Ustedes se tienen que arrepentir de lo que dicen!
Sam Levinson llegó a plantearse reducir los desnudos de Cassie, pero fue la propia Sweeney quien rechazó la propuesta y defendió que la sexualidad sigue siendo una parte esencial de la evolución del personaje.
Durante una entrevista con The New York Times, Levinson explicó que al principio intentó encontrar una forma de abordar la historia de Cassie sin recurrir a escenas de desnudos.
“Bueno, es gracioso. Cuando escribí el guion, pensé: Quizás podríamos grabar todo esto sin desnudos. ¿Tal vez haya maneras de evitar ciertas escenas?. Y ella me miró y me dijo: ¿Estás bromeando? Interpreto a una modelo de OnlyFans. ¿Me estás diciendo que vas a evitarlo?'. Y yo le dije: Sí, de acuerdo, tienes razón”.
Basada.
Le voy a tener que pedir disculpas a @FedeNqn y @Alguien pero ni en pedo sigo con industry, terminé la primera y gracias. Me enganchó cero, personajes muy de mierda todos (salvo el chino de lost, pero lo arruinaron), pibes que no saben qué quieren, sexo sin gracia, y una protagonista que tiene el encanto de una ameba.
No entiendo que le ven la verdad, no sé si será que levanta después pero estoy viejo y cansado. La comparación con succession es una herejía imperdonable
Yo justo la empece, no me la bajes asi nico querido
Nooo, segui mirándola que va mejorando temporada a temporada.
La primera a mi me costó, pero le di la oportunidad.
Con respecto a Succession, yo nunca la compare, nada que ver.
De las peores series de los últimos tiempos , la segunda es peor , somnífera. Hiciste bien
No le mientas gordo.
Cuidate cuidate.
Hay demasiadas cosas para ver y pocos años de vida, no me imagino que mejore tanto…
Bueno me va a interesar saber que te va pareciendo a ver si estoy equivocado
No la vi, pero eso que describís, pasa en muchas series “modernas”. Es como que las escriben para adolescentes, y los guionistas son malísimos.
Cuidate,cuídate.
Estrenaron Te van a matar. Menos mal que se tomaron en joda porque hacer una jon wick negra ya era el colmo. Pero les salio bien porque es una joda total y la termine disfrutando. Sangre, gore, satanismo y humor, todo divino, para apagar el cerebro y darle para adelante.
Esas series bizarras que voy a mirar pero solo para criticarla obviamente ![]()
La escena de Matrix jaja
que rara fue la 3° de Euforia, se ensañaron con el grandote y armaron una epica narco mafiosa mexicana con todos los cliches que encontraron en el piso.
no se
se disfruto de principio a fin la 3er temporada, una produccion de la ostia ademas, bien tarantinesca
muy entrenenida
Veo que solo Fede y poco más mencionaron a the pitt acá, recién terminé la primera y realmente está bien la temporada, no decae nunca, muy copada la estructura, buenos personajes con muchas ambigüedades, deja con ganas de saber qué les pasa
La segunda temporada también está genial!
ayer la empezamos ![]()