HBO Max (Series, películas, etc)

No encuentro el thread de sydney suini loco el foro se volvio gay?

Ahí lo encontre googleando, lo cerro Matías (dueño del foro) el 13 de abril. No se el motivo.

Porque se canso de que suban todo el tiempo imagenes nopor. Vayan a una página o xvideos y dejense de joder.

5 Me gusta

Create un usuario en Simpcity cr ahi suben todo

1 me gusta

Tremendo el material que está dando suini

2 Me gusta

Estás viendo Euphoria?

Ni en pedo, solo vi el resumen de sidni que pusieron arriba

4 Me gusta

pero que carajos es esto??

2 Me gusta

No se pero parece de esas clasicas series bizarras que nadie mira pero yo termino enganchado hasta que la cancelan :laughing:

2 Me gusta

La estaba esperando con ansias. Le tengo toda la fe!
Dicen Que va a haber apareciones del cast de TBBT

3 Me gusta

sacando que los personajes salieron de ahi, no le veo nada de TBBT, sacando esa imagen del comic, salvo que sean como kripke que aparece una verion alternativa

Es un spin off, en donde stuart y los demás viajan por realidades paralelas.

No se que cagada se manda stuart que rompe todo y ahí empieza la serie

2 Me gusta

Hola, se de que se trata, yo veia TBBT, pero me llamo la atencion lo bizarro del trailer, no pense que iba a ser tan asi

1 me gusta

claramente todos vamos a ver esta estupidezz

5 Me gusta

No se ha estrenado, y parece que van a tener que hacer un recast de Ginny Weasley para las siguientes temporadas.

1 me gusta

Pensé que eran unas de esas bizarreadas que hacen ahora con la IA kjj

1 me gusta

empecé industry, che no me avisaron que iba a ser un desfile de pitos, voy 3 capítulos y mostraron más porongas que en los sueños de colidio y fonseca juntos
Espero que sea parejo el nivel de tetas y conchas porque si no lo llamo al Boss para que le ponga su sello woke

6 Me gusta

Noo segui, ya vas a ver. No bardees porque te agarramos con mi amigo @Alguien

4 Me gusta

asi que fede y el cordobes tambien son del palo de greteldo, harrison y riverazo??

no te la puedo believe

5 Me gusta

Hay uno de acá que está enamorado de Industry, vos fijate… Yo también intenté verla, infumable, es una especie de Euphoria pero de vergas.

2 Me gusta