HBO Max (Series, películas, etc)

Lo de Netflix es acaparar, se metió en un lio innecesario y absurdo.

De 1000 contenidos que mandan por año, le deben pegar a 1 o 2, lo demás es pura basura, y no me refiero solo a lo woke. Hay comedias que ni dan risa, pelis de acción que vimos cientos de veces y con guiones pobres.

La mejor opción para Warner era que se juntase con otro estudio histórico como Paramount.

1 me gusta

dejas tu producto estrella en manos de tipos que prefieren irse a proyectos menores

asi les fue…

2 Me gusta

no necesitan calidad

cuanto mas tienen en el catalogo mejor para ellos

es lo mismo que gamepass para microsoft o los juegos como servicios

pocas cosas de calidad salen de ahi. El tema es engancharte con muchas opciones o temporadas

1 me gusta

La diferencia es recontra mínima para lo que pagarían por WB. No es que Paramount no podía seguir ofreciendo mas dinero. Y de hecho, hay chance de que vayan por una compra hostil.

Y Netflix no paga todo en efectivo, una parte es en acciones ordinarias de ellos (Netflix). paramount era todo dinero.

Netflix es bastante peor. Igual, no es entre WB y N, sino con Paramount (con nuevos dueños que no son woke).

The Last Of Us estaba basado en un videojuego que ya era re woke (el 2do).

Paramount ofreció lo que ofreció, si podían ofrecer mas lo hubieran hecho.

Y lo de la compra hostil, solo se va a dar si ofrecen más guita (lo suficiente más como para que los accionistas digan que si) y aún así no creo que pase, este trato está cerrado.

Nadie paga estas compras en efectivo, ofrecen acciones y toma deuda de los bancos. Lo mismo que hizo elon musk para comprar twitter

1 me gusta

Si van a intentar una compra hostil, es porque podían ofrecer mas. Y el tema es que Zaslav trabajaba para netflix. hace años que tienen tratos raros. Series y películas de Warner/HBO se estrenaban en Netflix en vez de en HBO Max. Re turbio todo.

3 Me gusta

Vamos Paramount luche

2 Me gusta

Pregunta desde el desconocimiento total: HBO es algo distinto a WB o son lo mismo? No entiendo que pasa con HBO Max en caso que Netflix compre WB, se disuelve, pierde contenido o que?

Hacelo Paramount por favor hacelo. A esta altura que Warner la compre cualquiera menos Netflix.

HBO es propiedad de Warner, lo mismo que Cartoon Network, Hanna Barbera, DC Comics, Cinemax, TNT, Discovery, etc. O sea, si compras Warner te vienen en el paquete todas estas subsidiarias.

3 Me gusta

En el caso de Netflix es sin los canales, es el estudio y el streaming no más. Paramount es todo.

Ahora, con los activos que cuenta Warner a pesar de los manoseos que a sufrido a lo largo de los años pasando por distintos dueños, es tremendo.

1 me gusta

Como se comen el cuento de la libertad y el antimonopolio aca eh…

Los mayores accionistas de Warner Bros. Discovery (WBD) son principalmente grandes firmas de gestión de activos como Blackrock Inc. y State Street Corporation, seguidas de Harris Associates L.P. y Geode Capital Management, aunque también destacan accionistas institucionales como Vanguard.

Los mayores accionistas de Paramount Global son grandes gestoras de fondos como The Vanguard Group, BlackRock, y State Street, junto con inversores individuales como la familia Redstone (a través de National Amusements) y, en su momento, Berkshire Hathaway, aunque esta última vendió su participación; ahora, el control está más inclinado hacia David Ellison y Larry Ellison tras la fusión con Skydance y RedBird Capital Partners, quienes tienen el control de voto.

Los mayores accionistas de Netflix son fondos institucionales como Vanguard Group, BlackRock y FMR (Fidelity), que poseen la mayor parte de las acciones, mientras que los fundadores y ejecutivos tienen participaciones significativas pero no un control dominante

Ahora, quienes son Blackrock y Vanguard?:
Los mayores accionistas de BlackRock son principalmente otras grandes instituciones financieras como Vanguard Group, BlackRock Inc. (que posee acciones propias), State Street Corp

Vanguard no tiene “accionistas” tradicionales, ya que es una empresa de propiedad mutua (pertenece a sus propios fondos de inversión, que a su vez pertenecen a los inversores). Sin embargo, Vanguard es uno de los mayores accionistas en otras compañías, invirtiendo en gigantes como NVIDIA, Microsoft, Apple, y Amazon, y compitiendo con otras grandes gestoras como BlackRock y State Street. Vanguard es propiedad de los fondos de inversión que gestiona. Esto significa que si inviertes en un fondo de Vanguard, te conviertes en un “dueño” indirecto de Vanguard, explica Vanguard.

El dueño de todo: Vanguard.

Todas estas “compras” solo estan hechas para pagar menos impuestos. Y aca creen que hacen las cosas por el bien del “arte” o para promocionar la “diversidad” y el “wokismo”. Todo humo para la gilada.. el dueño sigue siendo el mismo.

El mayor llanto que leí sobre la compra forzosa de Paramount a WB es sobre la “ideología conservadora que quieren imponer”. Así que ya me convencieron de que quiera que Paramount la compre

4 Me gusta

Que buen capítulo el 7 de Bienvenidos a Derry. Que buena serie loco.

1 me gusta

Me viene gustando bastante, lástima el tema de q todos los grones de la serie son buenos y discriminados o matados por los malvados blancos o mal condenados pero si sacamos eso esta muy buena la serie