y los showrunners son todos megamillonarios??
parece humo si quieren te ponen un fangote de guita o te rajan a la mierda y ponen a otros
y los showrunners son todos megamillonarios??
parece humo si quieren te ponen un fangote de guita o te rajan a la mierda y ponen a otros
Bueno los de Paramount ya parecen esos chicos llorones, si en Warner consideran que la oferta es superadora no hay mucho por hacer, es la regla capitalista de todo el mundo, que pongan 90 mil millones y capaz cambian de opinion.
Esto solo podria cambiar por la ley anti monopolio sino van a perder mucha guita por no poder venderselo a netflix.
netflix oferto 30 u$d por accion y paramount 22, si tanto les molesta ofrezcan mas y listo
Va a haber quilombo. Espero que intervenga la justicia y no permita la compra de Netflix.
Que dios te oiga
![]()
Lamentablemente lo que hace Netflix vende por encima de todo lo demás. Hasta HBO enfiló para ese lado durante los últimos tiempos. Se llenó de ofertas similares a las de Netflix, y algunas parecen hasta copias de sus series más exitosas. Todo lo que parecía ser una opción nueva de calidad se transformó en lo que hace 25/30 años era la TV por cable.
Yo espero que la compra por Netflix no se lleve a cabo simplemente porque no quiero que las licencias de HBO ni su relativa política de darle oportunidades a series o peliculas que, de otro lado no saldrían, caigan en manos de la porquería de Gayflix.
Igual siendo realistas si no es Netflix será Paramount que tampoco son un pan de dios
Si mal no recuerdo, ya tenían arreglado con Netflix. Capaz que por eso se apuraron a terminarla.
Pero tienen razón. La directiva de WB tuvo favoritismo por Netflix.
Pueden ir por una adquisición hostil. Ir directo a compar acciones y convencer a accionistas para dar vuelta esto. Ademas de las chances de Leyes anti-monopolio. Netflix + HBO Max sería por lejos un claro dominador de mercado por la cantidad de suscriptores.
Paramount ofrecio 30. Netflix 30,70. Una diferencia mínima. El tema es que supuestamente lo de Paramount era mejor en general.
Paramount tiene nuevos dueños (Skydance / los Ellison), y supuestamente son anti-woke.
si yo vendo algo y vos me ofreces 30 y el otro 31, no importa las condiciones, se lo vendo al que me ofrece mas, simple, hubiera mejorado la oferta paramount si era tan poca
Las condiciones si importan. Si uno te paga 30 cash ya mismo, y el otro te paga 30,70 de manera mas complicada y rebuscada, la oferta de 30 es mejor.
Ademas una de las quejas es que cerraron trato antes de darle la oportunidad de ofrecer mas. Los dirigentes de WB trabajan para Netflix, desde 2021 que lo vengo diciendo.
pero paramount oferto 3 veces segun lei, ninguna convencio en las formas y el monto, netflix fue la primer oferta creo y les dio mas guita al final de cuentas
Justamente por eso hubo favoritismo. Encima que Zaslav va a seguir trabajando en la compañía.
En la nota que postee antes, hablan de las ofertas.
Yo no se que se preocupan tanto, yo de los ultimos años de lo que vi de Warner el 90% de las cosas que sacaban eran wokes, no cambia nada con Netflix, las peliculas de DC van a seguir entrenandose 3 semanas en los cines, Superman solo estuvo 4 semanas antes de pasar al streaming.
Netflix de los unicos heroes que hizo en su plataforma fueron Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage , Iron Fist y The Punhiser y todas fueron muy dignas tanto que ahora Marvel esta utilizando hasta a algunos de los mismos actores.
Pero a esas las hizo Marvel.
Netflix compro derechos de Mark Millar (Millarverse), y de una cancelo Jupiter’s Legacy.
Ademas, si hablamos de adaptaciones, The Witcher arruinadísima.
HBO de sus franquicias importantes:
La Casa del Dragón: Recontra woke
The Last of Us: mas woke no tenes?
Watchmen: hiper Woke
Pacemaker segunda temporada: Woke
No se cual seria la diferencia con Netflix.
Se salvan dos o tres series de franquicias importantes como el pinguino y algunas mas por ahi.
Minima?? Vos lo ves en una acción, los grandes accionistas tienen millones de acciones. En un millón de acciones esos 70 centavos son 700000 dólares. Los mayores accionistas de Werner son Vanguard y Blackrock quienes tienen cientos de millones de acciones cada uno.
Empresas que solo les interesa la guita, dicho sea de paso.