me interesa la de chespirito
Comence a ver la serie Duster y pense que iba a ser mala y no le tenia fe, me equivoque, esta buena, se va complicando la situacion en cada capitulo.
Recién estuve viendo algunas noticias de la nueva serie de Harry Potter, y si bien yo no miro casi ningún refrito de cualquier franquicia o intento desesperado de una empresa por facturar, me interesa de esta que buscan contar cosas que no pasaron en las pelis.
Las pelis de Harry Potter son un meh, artísticamente. Diferentes directores, diferentes enfoques, muy irregulares. El cierre es patético.
Le daré una chance, a pesar de los intentos por limpiar la imagen de la franquicia por las opiniones de Rowling -aunque es productora acá-, porque me parece que el universo tiene potencial y la banda sonora en su momento me gustaba.
Dominic McLaughlin como Harry Potter. Arabella Stanton como Hermione Granger. Alastair Stout como Ron Weasley. Bueno, bien dentro de todo.
Negro es Snape, Hermione esta bien.
Bueno, al final se ve que las puteadas al negrito Snape sirvio de algo, no metieron mas negros en el reparto.
Decian que Hermione iba a ser negra asi que dentro de todo esta aceptable.
En los libros tiene el pelo castaño. La cambiaron para las peliculas. La que eligieron ahora es mas parecida. Tambien la describen con dientes frontales muy grandes (tipo conejo) que despues ella se los arregla por medio de la magia en el tercer o cuarto libro, no recuerdo.
Los padres creo que eran dentistas y querian arreglarselos de manera muggle.
El color de piel nunca se menciona en los libros, al contrario de Snape al que explicitamente se lo menciona como “hombre delgado, con cabello negro y grasiento, una nariz grande y aguileña, piel cetrina y ojos negros y fríos”.
Snape negro. Hermione negra “clara”. Etc.
Esta serie seguramente termine cancelada mucho antes de llegar a las 10 temporadas que supuestamente quieren hacer. Encima hay actores que dificilmente vivan 10 años mas.
La Hermione del libro es parecida a la nena que castearon. Tampoco rompan las bolas
Ahora están empezando a vender esta serie que la estrenan en breve en EICH-BI-OU.
Que es la tipica serie que en el trailer te la venden como prometedora, pero termina siendo TERRIBLE BODRIO.
EN EL trailer te muestran en 1 minutos todas las escenas de accion pero despues en la serie tener 5 segundos de accion por cada 42 minutos. Ya me comi varios bodrios de estos asi que los tengo bien calados.
Serie bien localista yankee del heartland que trata tematicas mezcla entre rednecks y hells angels, y la decadencia ruralista yankee que deposita a las almas sin rumbo en el crimen.
eliminando de mi lista de deseados…
con lo ultimo no hay problema
un hechicero lo hizo es la excusa perfecta para cambiar de actor a un personaje
Doy fe. De la piel nunca dicen nada en los libros, destacan los pelos enmarañados y que es dientona…eso es su apariencia física.
Lo de Snape si es una aberración…tremendo personaje encima
Fuente:
Vi el trailer en ingles y me parecio un WTF gigante, encima en HBO.
Despues lo vi en español y lo perdone, la voy a ver, la verdad que me interesa bastante.
La voy a ver.
Take a look at these excerpts from Half-Blood Prince.
“I was better than McLaggen anyway,” said Ron in a highly satisfied voice. “Did you see him lumbering off in the wrong direction on his fifth? Looked like he’d been Confunded…”
To Harry’s surprise, Hermione turned a very deep shade of pink at these words.Chapter 11
Hermione gave an almost inaudible sniff. She had been exceptionally quiet all day. Having hurtled, white-faced, up to Harry outside the hospital wing and demanded to know what had happened, she had taken almost no part in Harry and Ginny’s obsessive discussion about how Ron had been poisoned, but merely stood behind them, clench-jawed and frightened-looking, until at last they had been allowed in to see him.
Hermione es blanca. Descrita como blanca, se sonroja como blanca, y palidece como blanca.