HBO Max (Series, películas, etc)

Ya está disponible HBO Max para descargar la app

puede ser que ande como la mismisima mieda? encima probe entrar a hbo go y me entro facilmente, pero en hbo max no puedo hacer nada.

no se va a actualizar la app que existe hoy? que manga de inutiles tener que bajar otra diferente, esto lo usa mi vieja a 400 km de distancia que gracias que sabe darle play. lpm

Otro al que le anda mal la app. No me deja loguear con usuario de dtv
Ya entre!

ahi pude entrar, por las dudas cuando recien entren les pide que se creen una cuenta, eso me confundia al principio porque pensaba que no me dejaba entrar, pero aunque ya tengas cuenta de antes lo mismo te tenes que crear, seria como crear un perfil

hasta ahora no noto mucha diferencia con respecto a la anterior

HBO Go se la descontinua man, esa no va a seguir más, solo queda HBO Max

1 me gusta

curiosamente ahora me esta andando hbo go,

Por suerte ya pude entrar a hbo max, hay mucho de superheroes de DC eso me esta hypeando a lo loco

lo que si, la interfaz sigue siendo casi la misma, yo vi videos en youtube y la interfaz era similar a la de disney + sino me equivoco, con las distintas secciones (ejemplo dc, warner, asi)

1 me gusta

si yase no van a mantener dos app, una app deberia pisar a la otra con un update y listo, no tener que uno ir a bajar una app nueva.

LOS QUE QUIERAN VER Amazing spider man (creo que nadie) todabia se puede en HBO GO (no se cuando la daran de baja definitivamente) y en HBO MAX no esta, supongo que debe haber varias cositas minimas que estan en GO y en MAX no van a estra

Viene con contenido 4k hbo max?

Che @Daniel_CaRp puede ser que sacaron la inscripción anual que figuraba ayer? no la encuentro y me aparece una que te hacen 50% de descuento pero mensual, y yo no sé si el descuento va a ser uno o un par de meses nomás y después te lo aumentan, o por 1 año o cuánto tiempo

Y esa promo es hasta el 31 de julio

Por otro lado, ya me bajé la app y estuve viendo el catálogo de series, y es increíble, ya me vi TODO ajajajaj un 80% fácil, porque la mayoría ya estaban en HBO Go, y eso es lo que pasa también cuando tardan tanto en largar una plataforma acá, que uno va viendo por otros lados lo original que van sacando y para cuando llega, ya no tenes nada prácticamente para ver. E incluso he visto un par más originales de HBO Max, que acá ni las pusieron todavía :man_facepalming:

Tengo que chequear con más detenimiento, pero así rápido, solo 1 o 2 series con suerte tengo para ver, el resto ya las vi o las descarté porque no son géneros o temáticas que me atraigan. Y películas también me vi un montón, las de DC todas por ejemplo

Y de series de DC por ejemplo, están Batwoman, Doom Patrol y Stargirl nomás, una cagada, las del Arrowverse las voy a tener que seguir bajando por ejemplo, quiero creer que van a ir actualizando y subiendo más cosas en estas semanas, que largaron más o menos y no todo listo

1 me gusta

y no va a estar porque es marvel y hbo max es dc, no van a poner nada de marvel que hubiera en hbo go, en la de disney deberia estar pero no aparece porque esta lo del ucm, aunque en las clasicas aparecen los x men y F4

raro porque se supone que superman y lois iba a estar en hbo max, salvo que la suban cuando termina la temporada, le quedan un par de capitulos, batwoman, puaj, pertenece al arrowverse, no entre a mirar aun el catalogo

1 me gusta

Unos garcas si hacen eso, si uno paga HBO Max, tendrían que estrenar a lo sumo al día después que el estreno en EEUU, se quedaron en los 2000 estos

Si, por ejemplo justice league esta en dolby vision y atmos.

Entre con la promo de $150 por mes… vamos a ver por cuanto tiempo me lo dejan al 50%. La letra chica no decia nada, pero dudo que sea para siempre.

Muy flojo el catalgo de DC animado… Mis mayores fichas estaban ahi. Igual, tengo varios clasicos de HBO que o no vi o quiero volver a ver.

Punto a favor, tiene las 3 de Austin Powers

1 me gusta

Por el celu me dejo sin problemas elegir el plan anual. Me cobraran cuando se terminen los 7 días free.

1 me gusta

Ahhh mira, voy a probar esa entonces a ver qué pasa, prefiero ese anual que mensual sin saber hasta cuando