HBO Max (Series, películas, etc)

Che santi un loco me vende cuenta de go por 12 meses a 500 pe y sirven para hbo max, se ve confiable, esta chequeado que los users de go pasan al nuevo? si es asi me compro de una.

1 me gusta

Eso dijeron, hay que esperar al martes, pero calculo que no va a haber nada raro. Y por esa guita es un preciazo si te hacen esa movida

1 me gusta

para contratar esto se hace por hbo directo o por cablevision? que onda?

De ambas formas. En el sitio oficial están todos los planes HBO Max, mañana ya se habilita para la contratación.

Yo tenía HBO Pack con Directv, ósea ya iba a tener acceso a HBO Max pero como solo lo tenía contratado por HBO GO, los canales ni veía, decidí cancelarlo y mañana pagar el anual y a la puta hasta el año que viene.

1 me gusta

Estaba pensando en lo mismo, porque los canales ni los miro prácticamente, los aprovechaba para GOT cuando salían los capítulos pero ahora que ya terminó, después usé todo desde HBO GO. Te sale más barato si haces esa que decis? a cuánto está el anual?

2.737,80 está

1 me gusta

Uhhh más barato que Disney+, voy a hacer lo mismo entonces! si por los canales te piden mucho más por mes haciendo la cuenta anual, ni conviene

Me acaba de llegar:

Creanme señores, se festeja como un gol (?

1 me gusta

No me fijé en el mail ahora, pero no me llega nada de estos soretes jajaajaj

Igual estoy analizando cada vez con mejores ojos la que hizo Daniel, me parece que hago esa mañana, me aseguro de tener ya HBO Max por el HBO Go de Cablevisión, y cuando lo tenga, contrato el HBO Max solo, anual y doy de baja el del cable jajaaj

1 me gusta

Los putisimos estrategas del streaming? Jajaj

1 me gusta

Conviene más y toda la vida así y pagando mucho menos, casi 3 lucas de una y te olvidas por 1 año entero de volver a pagar, si yo a los canales ni los miraba, usaba solo HBO Go, el tema es que esa debe ser una promoción como la de Disney+, y ya veo que mañana ya no se puede contratar, sabes algo de esto si es así o mañana va a estar también? @Daniel_CaRp

me llego el email de hbo max

1 me gusta

a mi no me llego ningun f… mail aun

1 me gusta

Se habilita a partir de las 00?

No, no, acá en Argentina en el transcurso de la mañana. 10:30 para ser exactos.

2 Me gusta

No, que yo sepa desde HBO Max no había promo, no se contratándolo por otros medios pero el precio anual standart es ese.

1 me gusta

Buenísimo entonces! mañana pruebo, hago la movida a ver qué onda y cuento acá después jajaaj

Hubiera estado bueno que la habilitaran a la madrugada, se evitaban servidores colapsados (?) para bajar la app y chusmearla jajaj

1 me gusta

a alguien mas le pasa que en este momento no puede usar hbo go? supongo que debe ser porque ya se termina la espera para largar hbo max, pero justo me faltaban dos episodios para terminar the wire la puta madre

2 Me gusta

Ya voy a probar pero la app me entró bien al menos ahora, yo también estoy en la misma, me quedaban 2 capítulos para terminar la temporada nueva de una que estoy mirando y salieron hoy kjjj

Me figura que faltan 9 horas y monedas para que esté disponible HBO Max, así que hasta la mañana no va a pasar nada jaja