HBO Max (Series, películas, etc)

Ya empezó The Pitt, el gran Noah Wyle vuelve a interpretar a un doctor.
Me apuntooooo

Estoy a full con sucession, badre lo que me vuelve loco shiv y como te meten esos planos del terrible orto que maneja… bendito sea el que se mueva a esa colorada
as good as baby jesus in velvet pants

7 Me gusta

A la fila amigo
Pensar que le hacen tema a regetoneras antes que a este bocado de delicadeza sexy

3 Me gusta

Lastima que el embarazo la arruino

3 Me gusta

Eso no se arruina luego vuelve a estar mejor badre…

3 Me gusta

Disfrute de esa serie compañero y del culo de shiv tambien :laughing:

3 Me gusta

Hoy arrancó a verla

La grán serie de HBO que me falta el resto la vi todas.
Oz,Los Soprano,The Wire,Six Feet Under,el Imperio de La Mafia, Sucesión,GOT,True Detective y Chernóbil.

5 Me gusta

jajaj yo tambien me vi todas esas pero no deadwood , la voy a ver si dicen que esta tan zarpada , gracias por la recomendacion!

3 Me gusta

Si estuvo buena, mas allá del personaje que inventaron que es Desmond Hart que no existe en los libros.
El universo de Dune es increíble.
Me gustaría que hagan algún día la serie sobre la Yihad Butleriana, que fue la guerra entre los humanos y las maquinas pensantes.

3 Me gusta

me vuelve loco

4 Me gusta

me digne a terminar de ver la segunda de Dune que la tenía colgada…que obra maestra chabon, que buen cierre. Y al margen de eso, la fotografía, la musicalización, las escenas de las naves…todo un 10

2 Me gusta

Volvi a mirar leftover, mejor todavía que la primera vez
Una belleza de serie
Y carrie coon empelotada no tiene precio

5 Me gusta

Están en Flow on demand: Roma (las dos temporadas) y CB Strike, serie basada en los libros de J. K. Rowling, sólo por Holliday Grainger ya vale la pena verla.

la termine de ver hace poco roma

tengo que enganchar alguna parecida de esos periodos/civilizaciones. Siempre hbo tiene mayor calidad igual

una pena que quedo solo en dos temporadas

1 me gusta

Yo, Claudio de la BBC? Es de 1976 pero son solo 13 capitulos. Siempre HBO y la BBC quisieron hacer una remake. De aca salieron Patrick Stewart, John Hurt, Derek Jacobi, Brian Blessed…Todos actores que venian del teatro shakesperiano.

La serie esta basada en los libros Robert Graves que a su vez se baso en Tacito y Suetonio, los historiadores de la epoca. La serie narra de como Claudio siendo cojo y tartamudo sobrevivio dentro de la dinastia Julio-Claudia ya que nadie lo veia como una ameneza para ser emperador. De como Livia la mujer de Augusto fue matando a todos los descendientes de Augusto para que su hijo del anterior matrimonio (Tiberio) sea emperador. John Hurt (protagonista de 1984) haciendo de Caligula es una de las mejores actuaciones que se han visto. Por supuesto, ni Claudio zafo, y fue envenenado por su esposa y sobrina para que Neron sea emperador. No estoy spoileando, es lo que paso de verdad en la historia de esta familia. @MojoRisin

5 Me gusta

Gran serie de la dinasti julio-claudia, hace poco me compre el libro pero aún no lo he leído. Leí los anales de Tacito hace unos años atrás donde se narra parte de esta historia. Quizá en la serie el papel de Livia sea un poco exagerada, si bien es cierto que es muy curioso como los aspirantes al trono la van palmando no creo que todos lo hicieran por intrigas de Livia

3 Me gusta

No les daba para mas el presupuesto. Si queres hacer una buena serie de Roma tenes que empezar con los hermanos Graco, seguir con Mario y Sila, despues con Cesar, Pompeyo y Craso, seguir con Octavio, Marco Antonio y Cleopatra y finalmente empezar con los emperadores hasta Marco Aurelio, Comodo… Tenes para 20 temporadas, y cada capitulo debe requerir la inversion de una pelicula como Gladiador o un capitulo de Game of Thrones. Es practicamente imposible para cualquier cadena y mira que para hacer Roma se habian juntado HBO, la BBC y la RAI.

Con los hermanos Graco tenes material para ser tremenda serie por el final tragico que tuvieron ambos. El primero aun siendo heroe de la destruccion de Cartago, hijo de un gran militar y consul y de una aristocrata como Cornelia (hija de Escipion el africano) y siendo cuñado de Escipion Emiliano, termino asesinado por los aristocratas conservadores por querer darle tierras a los soldados, años despues el hermano quiso hacer lo mismo y tuvo igual final. Ese fue el comienzo de la division entre Optimates y Populares que lleva a la caida de la republica que se refleja en las dos temporadas de la serie Roma.

https://www.documaniatv.com/historia/la-antigua-roma-3-revolucion-video_9136c96eb.html

2 Me gusta

Mad Men es del mismo escritor que Los Soprano, y tiene una inversion que hace que parezca una serie de HBO. Junto a Breaking Bad fue el tanque de AMC durante muchos años.

2 Me gusta

Te faltan Band of Brothers, The Pacific y Roma.

2 Me gusta

Mad Men me la devore en la cuarentena,muy buena.

4 Me gusta