HBO Max (Series, películas, etc)

no es hbo por ahora, pero ayer fui a ver wicked, y lo mismo, el cast original en Broadway para la bruja:
image

el de la película nueva:

imagino que ya hubo mil casts en broadway, así que seguramente la hicieron negra antes, pero es tan obvio que en la película la iban a hacer así…
Y ese no es el problema realmente, lo que pasa es que (al menos en la peli, no vi el musical) el tema de que la mina sea verde es todo el tiempo un alegorismo contra el racismo, osea la discriminan y le hacen bullying por ser verde, están hablando de la gente intolerante a algo diferente. OK hasta ahí, pero hacerla negra es solapar el discurso, ya deja de ser una analogía el color verde, porque realmente sabemos que están hablando de ser negros. Pero como la familia de la mina no es verde, y sí es negra, pero no la discriminan por eso, ya ni se entiende el punto…
Es el caso típico de que por forzar una inclusión, por forzar algo de la agenda, terminan perjudicando el mensaje que supuestamente defienden.
Quieren ser creativos? Hubiesen hecho que la bruja que discrimina es la frívola y negra, así muestran que no importa el color, que lo que importa es ser tolerante. Y que incluso los opresados pueden darse vuelta según la situación, como la gran black book que muestra como los judios se pusieron igual de sádicos que los nazis cuando se terminó la guerra.
Pero no tienen huevos
No importa el color, la raza, la etnia, la creencia, hay gente buena y gente de mierda, es mucho más simple de lo que lo quieren hacer parecer

3 Me gusta

ah y por supuesto de todos los estudiantes en la escuela, todos los pibitos son gay/bi, incluso el principe azul
el único claramente hetero es el tontito nerd
igual que pasa en hollywood desde la serie tóxica de las hermanas watchosky, en la que muestran que solo los bisexuales son seres avanzados, los hetero son los villanos
Pero eso no es discriminación, solo funciona a la inversa

3 Me gusta

Renovada para una 2da temporada.

1 me gusta

No iba a ser miniserie?

Que tremenda serie El Pingüino, impresionante producción. Aplausos. Sublime.

En la segunda temporada, Isabella Gigante se aliará con Gatubela (Selina Kyle).

Imagino que será la hija de Lenny Kravitz, como en la película.

7 Me gusta

Creo que en algún lado habían dicho eso, pero viendo como iba la serie,era imposible. Porque van a ser solo 6 capítulos y no se avanzo casi nada. Falta el último nomás.

1 me gusta

No encuentro nada bueno ya en MAX , nada de terror bueno , las series buenas ya las vi , las peliculas son viejas la mayoria algunas me las se de memoria , subieron orphan first kill que me gusta pero ya la ví y la primera es mejor esa si estuvo buena.
Lo último bueno que ví fué el pinguino.
hasta subieron ya el joker 2 metansela en el orto

2 Me gusta

Pusieron Abigail y es una peli de vampiros bastante chota, esperaba mas de algo que no esperaba nada.

1 me gusta

No va a haber segunda temporada. O eso dijo Colin Farrell

2 Me gusta

Terminé la serie de Dune, me dio bronca, a la gorda madre superiora les salen todas bien loco, es poco serio, siempre cae parada y gana en todas!!!

3 Me gusta

Y es la villana. No puedo verlo de otra manera que no sea villana. Pero seguramente en la serie la quieran hacer pasar como “la buena”, o la anti-heroína.

1 me gusta

Ya la hicieron pasar bastante así eh, como que todo lo que hizo de pendeja y de grande, está justificado…

Yo quería que se la cogiera Ragnar y ya le encontró la forma de doblegarlo y su debilidad también

Encima me caen para el ogete las dos actrices que hacen de Valya, no las puedo ni ver!

1 me gusta

Anoche termine The penguin, la disfrute y agarre cada cap cuando tenia ganas como vengo haciendo con las cosas que me gustan, tremendo lo de collin farrell pero por afano eh… cine puro el final, me encanta que no haya otra temporada, construyeron el personaje de punta a punta dieron un contexto hermoso para lo que se viene en The batman 2
La unica critica que haria es que no mencionan al murcielago hasta el final, que siempre recalcan que no hay esperanza cuando en el final de la pelicula muestran eso…
Se mataron todas las familias de la mafia y nadie tenia miedo del murcielago, en esa pifiaron, no en mostrarlo porque no daba, pero al menos una mencion deberia…

Oz es el tipo mas hijo de puta del planeta…

7 Me gusta

Ya lo dije en otro post, en este momento “histórico” de Gothan, si hay algo que tendría que estar haciendo Batman, es justamente vigilar a los Falcone y a los Maroni. Porque eran los villanos mas importantes de la ciudad (con Riddler preso). Es ridículo que no haya aparecido. Y mas considerando todo lo que hicieron en la serie.

4 Me gusta

yo imagino que igual con las pelis de joker por el hecho de querer hacerlas más serias y “adultas” dejan afuera la parte de superheroes, irónicamente no existen sin eso, pero bueno

2 Me gusta

Para mi si que los estaba vigilando, no se metia porque se estaban matando entre ellos.

Se supone que Batman (el actual) siempre evita que haya muertes. O sea, se metería para evitar eso.

Que buena serie resulto Duna, no le tenia nada de fe y me gusto mas el argumento que la de las peliculas.

Flojos traicioneros todos.

1 me gusta

Cancelada “La Franquicia”. No se si alguien la miraba. Yo no la vi.

1 me gusta

Yo vi el trailer y la descarté, era un bodrio, no me llamo ni ahí

1 me gusta