HBO Max (Series, películas, etc)

Yo vi hasta el 9, ya salio el 10? alto quilombo se armo entre chinos e irlandeses, pero los mayores bardos esta temporada vienen por la culpa de la pendeja esa sophie, la hermana de la rubia, si mantuviera las piernas y la boca cerradas varias cosas no pasaban, como lo de la fabrica y este ultimo enfrentamiento que vino a raiz de que mando al frente al chino y eso vino en todo lo demas, es muy linda pero vive haciendo cagadas y despues llorando cuando la mandan a la mierda, mucho protagonismo para un personaje secundario

2 Me gusta

Yo tengo un cagazo que no la sigan. También ya la termine, quiero una tercera, el final quedo para una tercera de hecho. Pero como decís, Cinemax ya no va a producir, ojala que HBO la continúe, quiero más, me encanta está serie. Hay muchas cosas todavía por resolver.

2 Me gusta

Me falta el capitulo final pero tuvo momentos muy espectaculares la serie como cuando la policia ataca a los Tong y la pelea de los irlandeses contra los chinos, la produccion que le metieron a las peleas son espectaculares.

Y ya me voy a ver el ultimo.

1 me gusta

2 Me gusta

Vi el final de Warrior y por fin pusieron la pelea que todos esperaban desde la primer temporada.

Y si esta totalmente inconclusa, falta mucho por contar aca pero me late que la cancelan lamentablemente, HBO tiene demasiadas producciones en camino y poco lugar en la grilla como para traer lo de cinemax.

1 me gusta

por ahi la levanta otra y no hbo, igualmente es ponerla en la plataforma y listo, hbo max se “cargo” por el tema de doble estreno de las peliculas durante 2021, para mi tiene una buena base de fans para que la sigan, no se si hbo la salvara o aparecera en otro lado

change.org ya tiene su campaña
Petition · Save "Warrior" and get season 3 confirmed · Change.org

“We’re in these uncertain times,” executive producer Shannon Lee told us before season two kicked off, “but I’m hoping that once Season 2 completes on Cinemax, they are going to release it to the HBO platforms and I do hope that the show will just catch a much bigger audience and that there will be demands for a third season.”

Series star Andrew Koji agrees.

“Well, obviously, with the current climate it’s a lot less certain,” Koji told us earlier this year. “All we know is if the fans make enough noise and help us by making that noise it is in so many of our intentions to wrap this show up as I think it should. Not only for the show, the story, for the fans, but for that legend Bruce Lee. I think it deserves a conclusive ending.”

2 Me gusta

Yo vi hasta el 9no.

Lo curioso de la serie esta, es que el protagonista se nota que no es chino, que es mestizo, y que es descendiente japonés. Su hermana ni a palos es descendiente china, parece mas de otro pais de la zona y… acabo de googlear, es descendiente vietnamita. El novio de la hermana es indonesio. Y el que hace de Chao, tiene pinta de descendiente coreano.

Generalmente por occidente se tiende a decir “son todos iguales”, pero no. Hay diferencias que se notan entre esos paises.

1 me gusta

Que jugadita la de HBO Max, esta buena para nosotros que cine CH de tener pero ahora lo siguiente, segunda mitad de de 2021 recien la tendremos, es malisimo, la pirateria los va a coger, encima vi que europa tambien eh, mitad de 2021. Ahi la pifian lejisimos.

1 me gusta

Ví el ultimo de Warrior, y quedan abiertos muchos frentes. Espero que aunque sea hagan 1 temporada mas y le den un cierre.

2 Me gusta

Viendo un poco de info, hay algo para tener en cuenta de lo que pueda llegar a pasar con Warrior. Cinemax anunció a principio de año su cese de operaciones para el contenido original, pero jamás anunció la cancelación de Warrior pese a esto, lo cual deja una ventanita abierta.

Cinemax es un canal básico de HBO, este a su vez es propiedad de Warner. Todo quedaría en familia en caso de continuarse por HBO. Y hay otra cosa a considerar, está vez HBO, por fuera de Estados Unidos, estreno Warrior en simultaneo con Cinemax de aquel país, algo que no paso con la temporada 1, que llego después de haber terminado en Cinemax.

1 me gusta

Terminé la nueva de HBO, británica, Industry, a mi me gustó mucho y eso que la empecé con reservas, pero capítulo a capítulo me enganchaba mas y quería ver como seguía y qué pasaba, aparte de ver a las minitas en pelotas kjjj

Trata sobre unos adolescentes recién salidos de la universidad, que entran a laburar de prueba a un banco, relacionandose con banqueros y financieros, muchos términos económicos y de finanzas que no tengo idea, pero aún así se entendió, mucha droga y sexo también jaja el último capítulo me transmitió el nerviosismo de los protagonistas para saber si quedaban en el banco o se tenían que ir, es lo que pasa en mas de un laburo aparte jajaj

Y encima, lo que está esta putita por favor, que cosa hermosa y bien perra, encima pela y todo, me hizo acordar a Abella con esa nariz y encima me fijé y el apellido es Abela kjjj @Jani

1 me gusta

Jajja habrá que verla tonces (?

1 me gusta

no te faltan capitulos ?? según este cronograma restan 2

No no, HBO Go ya largó los 4 que quedaban, para mi sorpresa este finde, son 8, había visto 4, uno por semana desde que se estrenó y esperaba ayer el quinto, pero se adelantaron y largaron todos, no se que onda, pasa que es de la BBC también la serie, salvo que sea porque saben que termina ahí o la están por cancelar, pero igual raro viniendo de HBO

Encima me había comido el amague hace un par de semanas, porque la aplicación que uso para marcar las series y capítulos que voy viendo, me figuró que habían salido todos los capítulos que faltaban, pero un par de días después, volvieron a sacar todo y a poner todo como estaba antes, entonces pensé que era un error de la aplicación, y ahora los largaron y en la aplicación figura que los últimos capítulos van a salir de a uno en estas semanas que vienen, al revés :joy:

PD: Vos que laburaste en bancos, capaz tiene algo que ver con la temática de la serie y cosas que pasaste, yo hay cosas y términos que no entendía nada jajaja

1 me gusta

sisi me llamó la atención eso, viste que a pesar de todo sigo tus recomendaciones ? :wink: jaja

la voy a empezar a ver

1 me gusta

Hace poco vi otra de temática financiera, económica y demás, que me gustó mucho, se llama Devils, también la recomiendo (está en el Flow ahora completa), y pensar que hace un tiempo descartaba series de esa temática pensando que me iban a re aburrir, ahora vi estas dos y me gustaron y engancharon a full jaja y tengo otra bajada de esa onda que todavía no la vi, cuando la vea digo si la recomiendo o no (?)

1 me gusta

Esta HBO Max. No hace falta que la continue ningun canal, basta con que la sigan en el streaming.

WARNER BROS. Y HBO MAX ESTAN CAUSANDO CONTROVERSIA DEBIDO A SU ESTRATEGIA PARA SUS PROXIMOS ESTRENOS

Como han salido varias noticias con respecto a este tema vamos a condensarlas en este pequeño hilo pero la mas importante es la siguiente:

De acuerdo a la información de Deadline, Legendary Pictures, productora de Dune y Godzilla vs. Kong, películas cuya distribución depende de Warner y ya están confirmadas para debutar en HBO Max, no está de acuerdo con el estreno de sus películas en streaming.

La compañía cinematográfica habría enviado cartas legales a Warner cuestionando la decisión, ya que no se consultó con ellos a tiempo e interfiere con sus planes.

Legendary habia tenido la oferta de Netflix por 250 millones de dolares para adquirir los derechos de la película de Godzilla vs Kong, oferta que termino siendo bloqueada por Warner Bros.

Al final Warner nunca considero lo que pensaba Legendary de esta estrategia, es mas les avisaron que harían el anuncio de esta estrategia una hora antes de hacerlo. Con justa razón Legendary esta ahora tomando acciones legales las cuales pueden venir en forma de una demanda en contra de Warner, Legendary puso el 75% del presupuesto de sus producciones mientras que Warner puso el resto y se encargaría de la distribución por lo que el no haber sido consultados sobre como distribuirían sus películas los tiene molestos.

-Tio Cine

Promo contratando con la app de mercado pago

1 me gusta

igual ojo eh yo las dos veces que contrate renuncie a la semana porque la app una verga tanto en celular como en smart.