HBO Max (Series, películas, etc)

Sisi, eso había hecho yo, pero desde HBO GO no me mandaron nada nunca :confused:

Con proveedor!

Estoy igual lpm jajaaj habrá que esperar 15 días más y ver que onda

me di cuenta que tengo HBO vinculado a mi mail antiguo de Hotmail. Entre y ahi si me figuran algunos mensajes

ME MANDARON ESTO:

Hola!

Como ya se ha anunciado, desde el 29 de junio HBO GO será HBO MAX. Y desde ese momento tendrás acceso a más de 15.000 horas de un contenido incomparable que incluye la programación más amada y favorita de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros.

También contarás con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

HBO Max ofrecerá a los fans una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable.

Por todo esto tu suscripción a partir del 1 de julio de 2021 tendrá un valor de $529,00 al mes.

Preparate para disfrutar todo lo que te trae HBO Max.

El equipo de COLSECOR Now

todos ustedes tambien pagan esto? o sera porque yo tengo un plan con x cantidad de pantallas y eso?

yo tengo el pack de hbo con cablevision y eso me da acceso a HBO go

2 Me gusta

Qué suerte loco! a mi a ninguno de mis mails me mandaron nada jajaja

Ahh ahora que veo que tenes COLSECOR, el otro día creo que @racing_stone estaba preguntando algo de esa compañía de cable, eras vos loco? así le preguntas a fer ahora jajaj uh recién caigo que me parece que sos la misma persona y que habías cambiado de cuenta porque no te entraba la de racing jaajajajaaj

Racing Stone y yo somos la misma persona amigo jaja

1 me gusta

ajajaj si, después caí y me acordé

Básicamente si alguien está inscripto a HBO en el cable, se puede usar HBO Max? Tendrá app para descargar en el smart o en la PS4?

  1. Si, así es. No obstante antes del 29 van a dar más información sobre esto.
  2. Si ya confirmaron para PS4 y si para Smart, dependiendo el modelo.
2 Me gusta

como la pelicula live action va por hbo max intuyo que las animadas Venganza de Scorpio y esta tambien

La saga de Rurouni Kenshin live action es de Warner Bros, y Netflix acaba de estrenar la 4ta película, y tambien tiene la 1ra (en un momento tuvo las 3 primeras). Sigo preguntando, ¿son boludos o los capos de Warner estan comprados por Netflix?.

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene peliculas de warner?

la adaptación es excelente.

en 6 dias larga HBO Max, aun no vi anuncios para saber que onda los que tenemos hbo go, ya sea porque lo pagamos aparte o porque tenemos una suscripcion a traves de un operador, cablevision en mi caso

2 Me gusta

Supuestamente si lo tenés a través de Cablevisión te tiene que llegar, yo lo tengo pagandolo por MP y por ahora nada, creo que en términos y condiciones de HBO Max no estaba incluído

a mi me mandaron mail, con tu antigua cuenta de hbo go vas a poder entrar a hbo max tambien independientemente de que sea de forma directa o via operador.

aclaro que yo tengo con COLSECOR

1 me gusta

A mi nunca me mandaron el famoso mail y ya no creo que lo hagan, me cagaron ajjaja

Miren lo que me apareció recién en la app al abrirla :scream:

Y después de entrar esta

5 Me gusta

era hora, ahi me fije y sale lo mismo

1 me gusta