Hay una generación

coincido, aunque dicen que la última presidencia de Davicce y el ciclo de Pintado no sumaron económicamente, al contrario. Igual, no hay comparación con el orgullo inuscitado de DAP y con la hijaputez de Aguilar.

Te acompaño en el sentimiento, yo tambien soy del 95 y el unico campeonato que disfrute a consciencia aparte de este es el Clausura 2008…y esta es la primera vez que lo veo a River ganar un clasico en la Bombonera, asi que imaginate!!! El 2014 va a ser inolvidable para todos los hinchas de River, pero mas aun para los hinchas de la generacion del 95 para adelante como nosotros que nos toco sufrir como nunca

Esto es exactamente lo que le toco a la generación del 90.

Habiendo nacido en el 94 no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Si me habré puteado con gente de todo tipo: amigos, compañeros, dentistas, colectiveros, gente random de la calle, profesores, etc. Siempre con la banda roja en el pecho, bien orgulloso, pero con un dolor inmenso de no poder ver lo que mi viejo me decía. Este campeonato, por suerte y a diferencia del 2008, mostró a un River autentico. Ese que en altas y bajas todos queremos ver. Quizas con algunas dudas, producto de toda la mierda que nos tiraron y que hasta nosotros nos creímos.

La generación del 90 es la que mas orgullo y alegría le va a dar contarle a las próximas generaciones que hubo un momento donde no bajamos los brazos y el amor incondicional que mostrábamos era suficiente para seguir estando orgulloso del querido River.
Ojala que de ahora en adelante las cosas salgan mejor y nunca mas pasemos por toda la mierda que sufrimos. Que no exista ni una sola generación mas que sienta lo que sentimos nosotros, que fue una mierda, pero que de alguna forma, nos hizo mas de River que nunca.

Gran texto, Maxi.

Gracias a la vida por nacer argentino e hincha del Club Atletico River Plate.

ERROR, creo que no hubo un River campeon con mas huevos que el del Bambino en el 86, lleno de caciques pero todos tiraban para el mismo lado, realmente ese equipo le podia ganar a cualquiera

Yo tenía 10 años, paro con mi tío en el kiosko a comprar golosinas, el kioskero, típico kioskero chanta y entrador, me pregunta “y vos de qué cuadro sos”, “de River le digo”, se le borra la sonrisa “qué vivo, cualquiera es de River”. Era 1997.

alejese del computador, abuelo.

Gran Texto Maxi, me siento identificado en casa sílaba. Nací en el 90 y tengo guardado en mi corazón los recuerdos del tricampeonato. Ir al jardín completamente vestido de River después de cada campeonato. Que hermosa infancia pero que dura adolescencia, que feo fue el secundario dios mio… Nos bancamos la peor.

Otro del 94.

Esperemos que esto sea el inicio de algo grande, más grande que aquellas etapas de Ramón.

Tengo fe, que si la dirigencia de donofrio es seria, lo podemos lograr!

DE RIVER, AYER, HOY Y SIEMPRE!

Abrazo

Resultaron llorones los de los noventa, està bién que pasamos por años duros, pero tampoco es para tanto che, vamos loco, esto parece un hilo del foro de racing, que no dacaaiga che!!

Hermoso, soy del 94’

Abuelo, las tarlipes (?) Igual la expresión “computador” bordea la utilización de la palabra “ordenador”. Retráctese, mocoso…

Estos borregos culo sucio cada dia mas atrevidos…