Hay un trolo en el plantel?

imposible…dijo que la tiene atada…

Un amigo mio se lo cruzó a Abelairas en Ezeiza en el verano y me dijo que la novia del pitu esta mas buena que comer pollo con la mano(?)

De Bastia también siempre se dijo que se la lastraba y en teoría quien le arrimaba el bochín era Fantino, vaya uno a saber si es verdad.

De comersela doblada no se,pero que es bagallero,es bagallero.Estaba en una fiesta de fin de año y estaba el.Habia un grupito de minas que se le tiraron y le apunto a la mas fea jaja.

No busquen mas.

Es todo una pantalla, la prima es secretaria de mi facultad, es confirmado…

El tucu no es, no usa gel. Ademas que no tiene pinta de puto

ahora resulta que a todos les gusta Lamela…
Joda joda…me chupa un huevo la sexualidad de las personas (claro, salvo que la chica que me gusta sea lesbiana). La verdad, no entiendo como pueden usar eso para molestar a una persona.

cual es el insulto, la forma de agresion verbal mas común en la Argentina? decirle “puto” a alguien… yo creo que todavía no dá para hacernos los superados al respecto

Cuando los putos dejen de usar su homosexualidad como bandera ahi recien dejare de usarlo como un insulto. Pero estoy podrido de ver a los trolos en la tele hablando de su homosexualidad como tema principal en su vida. No quieren que los discriminen pero se discriminan ellos mismos.

Igual, yo no la uso je.:smiley:

Quien no dijo alguna vez… todos putos!! o el viejo puto aquel!! no creo que sea discriminar, es algo que uno hace sin intencion de discriminar, igual que el negro… negro culiau! no significa que quiera prender el horno y meterlos adentro.

Para mi que el que hizo esta nota, vio al hermano de Lamela transando con otro tipo y lo confundio con Erik. O quizas se lo garcho… quien sabe…

8|8| perdon, pero me rei mucho con eso:lol:

El hermano de Lamela tiene TODAS las fichas…:mrgreen:

yo veo futbol, sigo a River desde el 85, digamos que 86. recuerdo bien los partidos de la copa relatados por el boludo de Tinelli…
jamás, pero jamás ví un pendejo con tanto huevos como Lamela.
así que, no sería nada raro que sea gay

Pero si levantan la bandera es porque justamente se sienten orgullosos de eso que se les incrimina, de eso con que se los ha estigmatizado, si hacen 80.000 marchas de orgullo gay es porque tiene que ver con la liberación de esa opresión. Muchos heterosexuales no pueden entender eso porque jamás vivieron oprimidos por su condición, como si le pasa al homosexual.

Todos sabían ahora que Lamela tiene un hermano gay??? Vivo en un termo o qué???

La otra vez vimos fotos de su facebook… se la lastra

Mirá vos, no sabia que el Coco tiene un hermano que se sienta en el pinocho… es muy parecido el pibe?

Sí sí, o sea, no digo que no, pero digo… todos sabían jaja! por otra parte, el Facebook es de Lamela? Es posta de él?

No sé, saquen sus conclusiones…

Brian se llama el hermano