Che al final quien se la lastra? Parece que se refieren a Erik, pero no tiene pinta de puto (aunque use aritos xd), a mi el que me parece gay es FM9
pd: dejen de desvirtuar wachos fooorrros jajajjajaja
SUBLIME!!! Uno de los 2 mejores videos del Ranking de Todox2Pesos
Putos en River hubo muchos a lo largo de la historia.
Quizás el caso mas importante aunque dada la magnitud de los protagonistas se trató de mantener en silencio es el del Beto Alonso y el Bufalo Funes.
Me lo dijeron periodistas partidarios de River, no un bostero resentido. El Beto se hacía coger por Funes, quien dicho sea de paso calzaba un buen pedazo, al punto tal que el quía murió en 1992 y la garcha todavía no se le terminó de pudrir.
Y mas acá en el tiempo, Falcao y Archubi eran pareja y Radamel hacía las veces de mina (o sea, pasivo). Y que Falcao es puto me consta porque le tiró los perros a un conocido cuando lo esperó a la salida de un entrenamiento jajajajajajaja
Trolos hay en todos lados (hasta en el foro debe haber más de uno!!!)… Pero en River… Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… Yo escuché de gente de otros clubes…
PD: Caro, cómo me hiciste reir con lo del galletón!!! JAJAJAJJAAJ!!!
No hacia mucha falta que alguien viniera a confirmar que a Falcao le gusta el amigo… Esa voz… No me digan que nunca pensaron que Falcao es una loca… Lo del casamiento no significa nada, Freddy Mercury estuvo casado tambien.
ó Sáquenlo ya de “Campo de Juego”. Generen un subforo llamado “Viejas Chusmas” en donde podamos meter estos temas, y todo lo que venga de revistas de chismes onda Paparazzi, Gente, Olé, etc.
Es cierto lo de la voz, pero el es colombiano y allá hablan todos asi, hasta el lider de las FARCS xd. Archubi puto y drogon? jajajaja
Vi el face o twitter de Falcao y tiene puras minas, a la verga dios, a mi ni me acepto. No creo que se la coma