Hay un trolo en el plantel?

JAJAJAJ! Tiene un aire, y sí, es re bala :stuck_out_tongue:

Insisto, cómo consiguen esas fotos??? Jajajajaja!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ponés Brian Lamela en el face y listo… jaja

Jaja! Bueno, pero qué se yo, pensaba que eran privadas no sé :stuck_out_tongue: (Soy medio malo con la technology)…

no creo, se quiso garchar a mi prima

Pobrecita, se debe haber congelado del susto…

puede que tengas razon en lo que decis, pero todos los putos son todas locas, las conversaciones son siempre relacionadas con el sexo. osea no conozco un puto (tampoco me relaciono con muchos) que tenga una vida normal sin querer dejar en claro todo el tiempo que es puto. Por eso digo que es como que ellos mismos se autodiscriminan, en vez de tomar su eleccion sexual como algo natural hacen una bandera continuamente qeu terminas por no soportarlos porque ya terminan pudriendo.

No debes conocer muchos putos entonces.

Esta lleno de hombres gays que no son locas. Admito que las locas me ponen un poco nervioso pero decir que todos son asi es una mentira total.

Sería muy difícil que se lo tomen como algo natural, cuando la misma sociedad es la que siempre se encarga de recalcar y limitar su condición sexual. Claramente ellos se abanderan y salen en defensa, pero siempre exigiendo poder tener los mismos derechos que una persona normal; derechos que por lo demás se basan netamente en el respeto y aceptación.

Conozco muchos “PUTOS” que no son locas, ni están todo el tiempo conversando de sexo, así que no me parece muy certera tu generalización y apreciación. Y si fuera así, que más da, nadie te recrimina a tí por lo que sueles hablar o por el modo del que te sueles comportar.

Aclaro que, no estoy atacando el modo de referirse a ellos con el calificativo mencionado, todos alguna vez por cargar o molestar, la hemos podido nombrar. Lo que sí, no me parece, es la concepción global que tienes de ellos en cuanto a su modo de actuar o manifestar.

Ah, y a mi me da igual la palabra “puto”. “Gay” en ingles significa alegre, o sea que un puto triste tiene que sentirse ofendido si le dicen “gay”?

por supuesto, debe haber putos que no son locas y se dedican a trabajar a estudiar a hacer su vida normal y la verdad contra esas personas no tengo nada, porque lo que hace uno entre cuatro paredes es cosa de uno. Solo me molestan los putos “locas”, pero ojo tambien me molestan los heterosexuales que tienen la idea fija y todo lo relacionan con pito teta y culo. pero estoy podrido de que en la television llenen los canales de esas “locas” y que los usen tambien por su condicion sexual y lo peor que ellos mismos no se den cuentan que los usan. y lo peor de todo es que te quieran meter en la cabeza de que ser puto esta buenisiiimo y que es una “opcion”. yo personalmente a mis hijos el dia que tenga que darles cierta educacion sexual no les voy a indicar que ser putos es una alternativa, a mi hijo le voy a explicar como relacionarse con una mujer y a mi hija como relacionarse con un hombre. y si alguno decide de grande ser gay tratare de que no sea una LOCA!.

Él las sube, y en el Facebook acepta a todo el mundo, asi que lo tiene re asumido:mrgreen:. Igual es buen pibe, le escriben todos para mandarle saludos al hermano y el pibe contesta mensaje por mensaje, un garron ser “el hermano de” hasta siendo desconocido:mrgreen:

8|8| jajajaja, bizarro…:mrgreen:

Con todo respeto es una nota re pelotuda,que no debe estar basada en ninguna información seria. Asi que no hay que darle bola.

Ah, genial! Ahora lo agrego entonces! Jajajaja! :stuck_out_tongue:

Emiliano

Qué?

:lol::lol: Lo dije por el de GH

:lol::oops:

Jajajaja! Es que justo había comentado antes :stuck_out_tongue:

Sisi terrible jaj

Epa…

:lol::lol: