Hay un trolo en el plantel?

Entonces si no te relacionas con ellos o no conoces a ninguno, como podes estar tan convencido de lo que son o lo que piensan? El unico puto que conozco ( ex compañero de facultad ) vive con su pareja y lleva una vida completamente normal, estudia, trabaja, va al cine, etc y nunca te va a decir " soy puto " porque no le importa que la gente lo sepa o no lo sepa. No te digo esto para que cambies tu opinion porque tambien tenes la libertad de pensar y ver las cosas a tu manera, te muestro nada mas que generalizar es injusto e imposible.

es que no generalice, es mas porahi me retracte un poco. solo hable de que me molestan los putos Locas, los que veo en la tele. los putos como tu compañero no me molestaria en absoluto.

para mi que JM se la come

insisto con Afranchino, es feo y tiene un nombre de puto terrible.

El Tucu y Rodrigo Rey

(elgarzo subio esta foto en 3 fotos 3 (tres))

Vieron que alguno se sentaba en el pinocho

Qué increible que el huevoduro siempre esté dispuesto a romperle las pelotas a River con algo. Que se vaya a la concha de su madre.

Una compañera de un curso tiene un marido que es primo de Erik, yo no le creía hasta que me mostró fotos y dice que tiene un montón de ropa de River el marido, y además me mostró los mensajes que le manda desde BB y lo tiene agendado como “COCO L”, o sea, no hay chance que una mina que no sepa NADA de fútbol le ponga Coco sin conocerlo.

Bueno esta explicación deriva en que también me mostró el Facebook de la novia, y están hace rato, así que la teoría es inválida.

espero que sea una joda

pd: el hermano de Erik, se la lastra, segun una amiga de el

Que se yo, es una cuestión personal, a nadie jode con su elección (en el caso de que el tucu sea gay)mientras el tipo juegue y rinda es lo que nos debe importar, es su vida. Reconozco, que aún, nos cuesta acostumbrarnos a este tipo de cuestiones, pero existen y ya no da para andar negándolo como si fuera un delito. Aunque la foto tiene pinta de ser una joda…

Quiénes son estos dos balas? :mrgreen:

que se meten en la vida de los demas? q manga de infelizes qe son :S

Qué sos el hermano de Lamela??? Tanto te indigna??? Tenés 5 mensajes y 4 son reportes de este thread.

:lol:

que haces, Brian?

y se la garchó?

Miralo al tucu, me soprendió…

Es Ballon,pero por mi que de su culo haga una bicicleta y se la preste al que quiera

Marche un ADN!!!

Aparte no se que onda, que problema hay si el pibito es puto?? Ahora con la nueva ola “open mind” ser puto está de moda. Ser puto es cool, las minas se desesperan por tener amigos putos. La tele está llena de putos, los reality shows reservan un cupo cada vez mas grande para los putos.
Y como diría Giga: TODOS PUTOS!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIBUJE, MAESTRO! :twisted: