Hay que traerlo a Bianchi mañana mismo

Bueno, a mirar las finales por tv entonces…
[/QUOTE]
Cuál las ke jugó la Roma o el Atlético??
[/QUOTE]

No, las que les gano al milan, real madrid, y a medio brazil…

No entendés el concepto,River es diferente a todos justamente por su escuela de futbol,este es nuestro mayor orgullo!!!No existe el paladar negro???El peladar negro viene justamente por ekipos como la mákina,el River del 75,el de Ramón,ahí está el paladar negro…El paladar negro hay ke defenderlo hasta la muerte porke es el arma ke se rehúsa a conformarse con este futbol moderno de mierda ke se juega y ke nos kieren imponer desde Fox bosta Sport y los medios…Viva el paladar negro!!!
[/QUOTE]me parece que usted se quedo en el tiempo del fonografo y la maquina de vapor :lol: :lol: :lol: :lol:.el futbol actual se juega con tactica y con preparacion fisica .se juega para ganar primero y para dar espectaculo cuando se puede.hasta los brasileros comprendieron de la importancia de la tactica y la preparacion fisica:eligen dt como scolari,dunga o parreyra.cuando lo dirigio zagallo,un dt de la linea antigua(hagan lo que quieran)les fue para la mierda.¿que tecnico le gusta a usted?en el caso de ramon,que es un gran dt,usted habla que defiende el paladar negro.pero el tipo no es tonto:le dice a usted lo que le gusta oir y el tipo hace lo que le conviene para ganar.el chavon es un fenomeno total :lol: :lol: ramon diaz es de la linea de los que primero les gusta ganar prmero y principal

Bueno, a mirar las finales por tv entonces…
[/QUOTE]
Cuál las ke jugó la Roma o el Atlético??
[/QUOTE]

No, las que les gano al milan, real madrid, y a medio brazil…
[/QUOTE]

Ah,mirás los partidos de la bosta,un hincha de River de ley…

No entendés el concepto,River es diferente a todos justamente por su escuela de futbol,este es nuestro mayor orgullo!!!No existe el paladar negro???El peladar negro viene justamente por ekipos como la mákina,el River del 75,el de Ramón,ahí está el paladar negro…El paladar negro hay ke defenderlo hasta la muerte porke es el arma ke se rehúsa a conformarse con este futbol moderno de mierda ke se juega y ke nos kieren imponer desde Fox bosta Sport y los medios…Viva el paladar negro!!!
[/QUOTE]me parece que usted se quedo en el tiempo del fonografo y la maquina de vapor :lol: :lol: :lol: :lol:.el futbol actual se juega con tactica y con preparacion fisica .se juega para ganar primero y para dar espectaculo cuando se puede.hasta los brasileros comprendieron de la importancia de la tactica y la preparacion fisica:eligen dt como scolari,dunga o parreyra.cuando lo dirigio zagallo,un dt de la linea antigua(hagan lo que quieran)les fue para la mierda.¿que tecnico le gusta a usted?en el caso de ramon,que es un gran dt,usted habla que defiende el paladar negro.pero el tipo no es tonto:le dice a usted lo que le gusta oir y el tipo hace lo que le conviene para ganar.el chavon es un fenomeno total :lol: :lol: ramon diaz es de la linea de los que primero les gusta ganar prmero y principa
[/QUOTE]

Capo tengo 26 años,no flasheés ke porke tenga el nick del prócer más grande de la historia de River haya visto a la makina o tenga 80 años jajaja…Mirá,me importa un joraca Brasil y las tácticas de mierda ke se usen en este futbol moderno,aburrido,conformista y mezkino de hoy,mi único parámetro es River y justamente con su fiel y glorioso estilo conseguimos 33 campeonatos más 5 copas internacionales,porké cambiar entonces???

Puede ser… hasta ahora no encontré ningún técnico de la línea de los que les guste perder.

Abrazos, Martín.

para empezar a ganar de nuevo, la clave del exito es adaptarse a los cambios

No se lo que haras en casos como esos, pero no le podes decir a alguien “no mires eso sino no eres un verdadero hincha de River, ehh!”…Mi hermano es bostero y acostumbramos mirar partidos de ambos cuadros…mira si no voy a mirar una final y estar feliz de que pierda ahi mismo como el año pasado contra estudiantes…

Yo no quiero que cambie ese estilo de juego, pero si quiero que se priorise…yo no aplaudiria rabonas en partidos perdidos…

Por la manera de plantear sus partidos pareceria que si le gusta a varios tecnicos (e hinchas).

Saludos.

Yo tengo otra lectura,la falta de éxitos es consecuencia de ke no se juega como el estilo de River lo rekiere o me vás a decir ke esos ekipos de River ke se ven en estos últimos 3 años se asemejan algo al estilo glorioso de toda la vida???

esta claro q no se puede generalizar, pero de ambos lados. no todos los hinchas de river somos pro-paladar negro. en lo personal quiero ganar y los equipos de bianchi me parecen, sencillamente, los mejores y mas confiables.

YO KIERO AL BETO O RAMON!

NIGUNOOO MAS

Por la manera de plantear sus partidos pareceria que si le gusta a varios tecnicos (e hinchas)
[/QUOTE]
¿Qué técnicos y qué hinchas? Planteemos entonces las cosas desde las ideas, y si va a haber EN SERIO un debate de técnica y de táctica, mataría.

Abrazos, Martín.

Puede ser… hasta ahora no encontré ningún técnico de la línea de los que les guste perder.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]jajaja!!!no,me referia a que priorizan ganar antes que el verso del estilo y el buen futbol. :lol: :lol: :lol: igual,si queres ver tecnicos que les gusta perder lo tenes a menotti,angel capa,ardiles .y equipos masoquistas como independiente que fue tres veces a buscar al mismo tecnico primero para que lo deje fundido,despues para que lo deje bajo en promedio del descenso y finalmente para que complete su trabajo :estar a dos puntos de jugar la promocion :lol: :lol: :lol: eso si,jugaba buen futbol :lol: :lol:

para empezar a ganar de nuevo, la clave del exito es adaptarse a los cambio
[/QUOTE]

Yo tengo otra lectura,la falta de éxitos es consecuencia de ke no se juega como el estilo de River lo rekiere o me vás a decir ke esos ekipos de River ke se ven en estos últimos 3 años se asemejan algo al estilo glorioso de toda la vida???
[/QUOTE]vuelvo a preguntarle amigo ¿festejo el dia que eliminamos a la u de chile haciendo tiempo?o preferia devolder la copa libertadores??? :lol: :lol: si brasil ,la seleccion mas poderosa del mundo ,la que cuenta con los mejores futbolistas debio adaptarse a los nuevos tiempos para volver a ser campeona¿porque no nosotros?.y mas con el tipo de jugadores mediocres que tenemos en los ultimos tiempos.aunque mas que mediocres yo los catalogaria sin alma

Abrazos, Martín
[/QUOTE]jajaja!!!no,me referia a que priorizan ganar antes que el verso del estilo y el buen futbol. :lol: :lol: :lol: igual,si queres ver tecnicos que les gusta perder lo tenes a menotti,angel capa,ardiles .y equipos masoquistas como independiente que fue tres veces a buscar al mismo tecnico primero para que lo deje fundido,despues para que lo deje bajo en promedio del descenso y finalmente para que complete su trabajo :estar a dos puntos de jugar la promocion :lol: :lol: :lol: eso si,jugaba buen futbol :lol: :lol
[/QUOTE]
A ver, yo creo que hay una diferencia entre Menotti y Ramón, y que se vio bien clara.

Cuando Ramón tuvo todo el poderío de River, siempre apuntó al ataque.
Cuando tuvo un rejunte de muertos más algunos no considerados en River, apuntó a consolidar el cero primero y después ganar.

Entiendo tu punto. Y ESE es el tipo de DT que quiero en el club. Un tipo que se ADECÚE a los jugadores que tenés.

Pero eso no quiere decir que el tipo sea uno de los que quiere ganar a toda costa. Yo creo que es un tipo que quiere jugar bien siempre que tenga materia prima para hacerlo. Si no la tiene, no puede hacer milagros, por más que para nosotros sea San Ramón.

O sea, por si no me expliqué bien, te lo cierro: yo quiero un DT que trate de ganar jugando bien Ahora, si no tenés materia prima, OK… hacé lo que puedas. Pero ME RESISTO a un DT que busca materia prima picapiedras, no sé si me explico.

Abrazos, Martín.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]jajaja!!!no,me referia a que priorizan ganar antes que el verso del estilo y el buen futbol. :lol: :lol: :lol: igual,si queres ver tecnicos que les gusta perder lo tenes a menotti,angel capa,ardiles .y equipos masoquistas como independiente que fue tres veces a buscar al mismo tecnico primero para que lo deje fundido,despues para que lo deje bajo en promedio del descenso y finalmente para que complete su trabajo :estar a dos puntos de jugar la promocion :lol: :lol: :lol: eso si,jugaba buen futbol :lol: :lol
[/QUOTE]
A ver, yo creo que hay una diferencia entre Menotti y Ramón, y que se vio bien clara.

Cuando Ramón tuvo todo el poderío de River, siempre apuntó al ataque.
Cuando tuvo un rejunte de muertos más algunos no considerados en River, apuntó a consolidar el cero primero y después ganar.

Entiendo tu punto. Y ESE es el tipo de DT que quiero en el club. Un tipo que se ADECÚE a los jugadores que tenés.

Pero eso no quiere decir que el tipo sea uno de los que quiere ganar a toda costa. Yo creo que es un tipo que quiere jugar bien siempre que tenga materia prima para hacerlo. Si no la tiene, no puede hacer milagros, por más que para nosotros sea San Ramón.

O sea, por si no me expliqué bien, te lo cierro: yo quiero un DT que trate de ganar jugando bien Ahora, si no tenés materia prima, OK… hacé lo que puedas. Pero ME RESISTO a un DT que busca materia prima picapiedras, no sé si me explico.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]es que yo no discuto las cualidades de ramon diaz.simplemente le dije al pibe angelito que ramon te dice lo que el hincha quiere oir y despues hace lo que le conviene para ganar.es totalmente valido.como asi tambien lo tenes a bianchi que el mismo lo dijo"la palabra belleza no entre en mi lenguaje futbolistico".como conclusion yo digo:a igualdad de materia prima,es decir calidad de jugadores bianchi y ramon diaz proponen lo mismo.lo que pasa que uno te dice lo que hace y el otro no.ahora con el equipo y los jugadores que tenia river entre los años 96 y 98 es imposible que el equipo no juegue de manera vistosa.

MAxi425, hacete de boca man…estas pidiendo a gritos el “catenachio” jajajaja
Obvio que a perder o ganar 1 a 0 colgado del travesaño preferimos lo ultimo. Lo que no quita que queramos mantener la identidad de River…Tampoco es para que le contestes a todo el mundo man…
Ya sabemos lo que pensas… muchos pensamos distinto. Punto.

italia gano cuatro mundiales con el catenaccio y alemania tres.teoricamente este es un foro para debatir y por ultimo con usted no estaba "hablando"estaba respondiendole a labruna y a martin.no quisiera creer que son junto a usted la misma persona porque ya no seria nada serio esto.igual le mando un abrazo.

No, no somos la misma persona.

Creo que Díaz mandó señales distintas al catenaccio. Por ejemplo, ayer plantando cuatro delanteros para dar vuelta un resultado (Y LO HIZO).

Igual, entiendo hasta a qué punto estás yendo. Ramón una vuelta dijo: “vamos a jugar con 3 defensores porque vamos a ir más al frente, porque es lo que le gusta a la gente de River”. En realidad, jugó con 3 abajo porque no tenía marcadores de punta decentes. Yo me cagué de risa esa vuelta. Cuando NO ME CAGUÉ DE RISA fue cuando el INÚTIL de Pellegrini saltó a los dos días de asumir en River diciendo: “defender con 3 o con 4 es cuestión del gusto del DT. A Díaz le gustaba defender con 3, a mí, con 4” y yo me daba la cabeza contra la pared mientras le decía a la pared “no, macho, vos podés armar defensa de 4 si tenés dos marcadores de punta decentes, no por gusto”. Dicho y hecho, Pellegrini INCINERÓ A GARCÉ (jugador que fue un central correcto en la época de Ramón… correcto, no bueno).

Si es a eso a lo que apuntás, y sí, hay más de un discurso. Ahora te pregunto, ¿hay más de un oyente? Me parece que sí. Hay gente que si River gana les interesa tres pitos el Locarno de Suiza, llegado el caso. Entonces, creo que hay oyentes distintos. Que Ramón sabe tener doble discurso te lo acepto, sin dudas. Ahora, que la última vez que vi FÚTBOL en River fue con el último campeón '02 de Ramón, también te lo firmo sin dudas. Entonces, voy a eso. Entre un DT que dice “no esperen fantasías de mí” y otro DT que si puede te las da, me quedo con el segundo.

Creo que ya di mi declaración de principios… JE!

Abrazos, Martín.

para empezar a ganar de nuevo, la clave del exito es adaptarse a los cambio
[/QUOTE]

[/QUOTE]vuelvo a preguntarle amigo ¿festejo el dia que eliminamos a la u de chile haciendo tiempo?o preferia devolder la copa libertadores??? :lol: :lol: si brasil ,la seleccion mas poderosa del mundo ,la que cuenta con los mejores futbolistas debio adaptarse a los nuevos tiempos para volver a ser campeona¿porque no nosotros?.y mas con el tipo de jugadores mediocres que tenemos en los ultimos tiempos.aunque mas que mediocres yo los catalogaria sin alm
[/QUOTE]

Festejé el gol de chilena de Crespo a los peruanos…Un bilardista hincha de River es como Bush militando en el Partido Obrero…

Para mí ke este flaco vive en otra galaxia,en mi vida ví algún ekipo de River ke gane 1 a 0 colgado del trvesaño y ke la gente se vaya conforme y aplaudiendo…