Hay que traerlo a Bianchi mañana mismo

Lo importante es ganar y punto, si terminas empatando es porque no jugaste del todo bien, si te tenes que colgar del travesaño para ganar lo haces

NO JODAMOS MASCON ESA MENTIRA DEL PALADAR NEGRO DEL HINCHA DE RIVER…!!!POR FAVOR!!!ESOS MISMOS QUE DICEN QUE QUIEREN EL FUTBOL VISTOSO Y DIVINO SON LOS PRIMEROS QUE CUANDO EL EQUIPO ESTA PERDIENDO EMPIEZAN A PUTEAR :lol: :lol: :lol: LA MAQUINA DE RIVER FUE UN GLORIOS EQUIPO EN SU EPOCA.ESTA ES OTRA EPOCA,DONDE EL FUTBOL ES FISICO,SE JUSGA CON TACTICA Y DONDE LOS ESTADOS ANIMICOS SON PREPONDERANTES.HAY QUE ADAPTARSE ALOS NUEVOS TIEMPOS

Yo te diría que no generalices. Yo no soy así, ¿por qué me tenés que incluir en tus generalizaciones? Además, otra cosa: si hacés una encuesta para elegir DT, ya sabés quién la gana caminando: Ramón. ¿Y quién dijo que Ramón no garantiza títulos? Ramón ganó 8 títulos como entrenador, 7 de ellos en River, 2 de ellos internacionales (recordemos los DT que ganaron títulos internacionales en River: Veira 2, Ramón 2, Griguol 1). Entonces, si tengo que elegir entre ganar jugando mal y ganar jugando bien, ¿para qué voy a ir corriendo a la farmacia a comprar colirio para los ojos?

Abrazos, Martín.

Yo te diría que no generalices. Yo no soy así, ¿por qué me tenés que incluir en tus generalizaciones? Además, otra cosa: si hacés una encuesta para elegir DT, ya sabés quién la gana caminando: Ramón. ¿Y quién dijo que Ramón no garantiza títulos? Ramón ganó 8 títulos como entrenador, 7 de ellos en River, 2 de ellos internacionales (recordemos los DT que ganaron títulos internacionales en River: Veira 2, Ramón 2, Griguol 1). Entonces, si tengo que elegir entre ganar jugando mal y ganar jugando bien, ¿para qué voy a ir corriendo a la farmacia a comprar colirio para los ojos?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]YO SE QUE NINGUN DT TE GARANTIZA TITULOS,PERO POR LO MENOS QUE HAGA LAS COSAS A CONCIENCIA Y CON RESPONSABILIDAD.QUE SEPAN QUE ACA SE VIENE A SER CAMPEON.A MI CRITERIO ,TECNICOS COMO BORGHI,CARRASCO,MENOTTI O CAPPA SON POCO SERIOS.PREFIEREN PERDER A CAMBIAR LA FORMA DE JUGAR.EN UN PALABRA SON BOLUDOS.AUNQUE NO TANTO PORQUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS MINTIENDOLE A LA GENTE CON EL VERSO DEL BUEN FUTBOL,LA PELOTA A RAS DE PISO Y TODO EL SERMON ESE.SALUDOS

Sí, pero yo no hablé ni de Borghi (no conozco mucho para juzgarlo), ni de Carrasco (ídem Borghi, pero debe de ser un garca, a Angelito lo garcó), ni de Menotti (que ya nos dejó de garpe una vez) ni de Cappa (¿ganó algo acá este señor?).

Acá me parece que el debate es más simple, Maxi: tiene que venir Ramón. Y me chupa tres huevos si el señor Aguilar se lleva mal con él, que se meta el orgullo en el orto y que lo vaya a buscar, ya que él fue quien lo despidió.

Me parece que nos equivocamos acá. Siempre que veo una encuesta para DT acá, dicen: a Ramón no lo pongo porque con Aguilar no viene, blablabla. Entonces, estamos discutiendo con la agenda que propone el señor Pelícano, conocido hasta ahora por hacer mierda el club. ¿Por qué no imponemos nuestra propia agenda de discusión? Sería más interesante.

Abrazos, Martín.

A mi me sigue gustando el buen futbol muchachos… Ganar copas por Penales solo sirven para sumar… yo con River quiero DISFRUTAR… soy un idealista? SI SEÑOR: Se me cae la baba viendo videos del River de Ramon… cuando arrancaba el partido no nos preguntábamos si ibamos a ganar… NOS PREGUNTÁBAMOS CUANTOS GOLES IBAMOS A HACER…

Por otro lado: si bien Moreno (que era hincha de boca, dicho sea de paso), Pedernera, Di Stefano y otros tantos pasaron por la Bosta… eran otros tiempos. Era posible jugar en los dos equipos.
Hoy un pase de esos NO SE PERDONA. Tambien relacionado con la violencia que se tejio alrededor del futbol. El fanatismo llego a extremos irracionales…
Alguien se acuerda del polillita Da Silva? Paso a Boca y quedo en el olvido para nosotros…
Caniggia tambien… en la última década la rivalidad con Bosta llegó al paroxismo. No hay vuelta atras… Por eso creo que Bianchi no va a hipotecar su status de “dios boquense” por venir a “el club del que era hincha de pibe…cuando tenia pelo”
YO NO QUIERO A BIANCHI… Y ME PARECE QUE SI UN BOSTERO LEE QUE MUCHOS DE NOSOTROS PIDEN A GRITOS A SU IDOLO… SE CAGA DE RISA…

Ganar, gustar y golear, es lo que todos quisieramos (en cualquier equipo), pero si eso no se puede (y en River no siempre se pudo asi, pero como festejamos, no??) seria lo mismo pero en prioridad:

1. GANAR (1a.-GANAR 1b.-GANAR 1c.- GANAR…1z.-GANAR)
  2. gustar, y
  3. golear.

Para mi GANAR ganaria caminando si se trata de escojer…

Es una lastima que ese juego “lindo” solo nos haya dado 5 titulos internacionales, y ojo que en varios de esos tan lindo no se jugo ehh!!

PD: No siempre gustar va de la mano con poner huevos. Elijo lo ultimo.

Saludos.

LOS EQUIPOS DE RAMÓN
GUSTAN, GANAN Y GOLEAN

YO CREO QUE ESTE NO ES EL MOMENTO DE RAMON.DE VERDAD.LO ADORO AL TIPO,PERO ESTE NO ES SU MOMENTO.TAMPOCO EL DE BIANCHI,NI EL DE SIMEONE.ME PARECE QUE ESTO NO VA A CAMBIAR HASTA QUE SE VAYA EL PRESIDENTE Y EN ESE MOMENTO YO OPTARIA POR GENTE NUEVA NO LIGADA A RIVER AL MENOS EN EL ENTRENADOR.PARA MI VENDRIAN BIEN GENTE CON NUEVAS IDEAS QUE SAQUE DE LA CAVERNA A MUCHOS QUE DIRIGEN EL CLUB INCLUSO EN LAS INFERIORES.ES INCREIBLE QUE NO PODAMOS SACAR UN 2,UN 6 O UN 3 COMO LA GENTE,QUE COMPREMOS JUGADORES SIN PORTE FISICO SOLO PORQUE :TENEMOS QUE JUGAR CON LOS BAJITOS!!!YO CREO EN LA RENOVACION TOTAL.ALGO QUE MOTIVE A LA GENTE.ACA SE VA A IR EL DT Y VAN QUEDAR ESETOS JUGADORES SIN ALMA Y QUE???VA A SER EL DT OTRA VEZ EL MALO DE LA PELICULA???EL KILOMBO SE INICIO ARRIBA,NO HAY CONDUCCION.AHORA ES UNA ANARQUIA GENERAL.LO MEJOR SERIA QUE ESTO EXPLOTE Y ARRANQUEMOS DE CERO.PERO COMO TE DIJE CON GENTE NUEVA CON IDEAS NUEVAS Y OTRAS GANAS.OTRAS ILUSIONES.SALUDOS

Que bianchi ni bianchi, traelo a Ramon lpqtp!!!

CONOZCO VARIOS HINCHAS DEL ESTABLO DE BRANSEN 805 QUE DARIAN LO QUE SEA PORQUE LOS DIRIJA RAMON.NO HAY QUE SER NECIO EN LA VIDA.ADEMAS,TE PENSAS QUE BIANCHI QUIERE A BOCA.EL TIPO ES DE VELEZ Y DEL DOLAR. :lol: :lol:

CONOZCO VARIOS HINCHAS DEL ESTABLO DE BRANSEN 805 QUE DARIAN LO QUE SEA PORQUE LOS DIRIJA RAMON.NO HAY QUE SER NECIO EN LA VIDA.ADEMAS,TE PENSAS QUE BIANCHI QUIERE A BOCA.EL TIPO ES DE VELEZ Y DEL DOLAR. :lol: :lol
[/QUOTE]

lo que piensen los bosteros me importa un bledo man. YO SOY DE RIVER

SI VIENE BIANCHI NO VOY NUNCA MÁS A LA CANCHA

CONOZCO VARIOS HINCHAS DEL ESTABLO DE BRANSEN 805 QUE DARIAN LO QUE SEA PORQUE LOS DIRIJA RAMON.NO HAY QUE SER NECIO EN LA VIDA.ADEMAS,TE PENSAS QUE BIANCHI QUIERE A BOCA.EL TIPO ES DE VELEZ Y DEL DOLAR. :lol: :lol
[/QUOTE]

lo que piensen los bosteros me importa un bledo man. YO SOY DE RIVE
[/QUOTE]YO TAMBIEN,PERO CREO QUE SE NECESITA OTRA GENTE INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA PERO NO LIGADA A RIVER.BIELSA,SIMEONE O BIANCHI.ESA ES MI OPINION.

Bueno, a mirar las finales por tv entonces…

SEÑORES… SIMPLE Y CONCISA LA PREGUNTA

¨Ganar como sea…¨

¿Me puede explicar qué entienden por el ¨como sea¨?

Man es mucho pedir que escribas en minuscula?
me haces mierda los ojos

No entendés el concepto,River es diferente a todos justamente por su escuela de futbol,este es nuestro mayor orgullo!!!No existe el paladar negro???El peladar negro viene justamente por ekipos como la mákina,el River del 75,el de Ramón,ahí está el paladar negro…El paladar negro hay ke defenderlo hasta la muerte porke es el arma ke se rehúsa a conformarse con este futbol moderno de mierda ke se juega y ke nos kieren imponer desde Fox bosta Sport y los medios…Viva el paladar negro!!!

Bueno, a mirar las finales por tv entonces…
[/QUOTE]

Cuál las ke jugó la Roma o el Atlético???

Primero es un delirio pensar que Bianchi dirija River, segundo NO GRACIAS.
[Saludos]