Hay que traerlo a Bianchi mañana mismo

Rafa kerido!!!Histórico batallador del foro de la bosta!!!Moderador???Ke insolencia,voy a dirigirme de ud de ahora en más…Salu2!!!

Por favor ¡que estoy leyendo!

A ver si paramos un poco la moto. Venga Bianchi, Ferguson o Retamar NO vamos a salir campeones. A esta dirigencia lo único que les importa es vender jugadores. Parece que en RIVER ya no es negocio salir campeón. Acuérdense que el tesorero dijo hace poco que para RIVER, económicamente hablando, fue mejor quedarse afuera de la Libertadores antes que clasificar.

Tenemos 3 patas de la mesa totalmente quebradas. Los jugadores sin actitud, Passarella devenido en cadáver futbolístico (¿?) y los dirigentes … bueh, de ellos mejor ni hablar. Quedamos los hinchas, y lo único que falta ahora es que estemos llorando, rogando para que Bianchi nos dirija. Realmente tocamos fondo. Hasta nosotros hacemos hasta lo imposible para que los vosteros se nos rían en la cara. Se los imaginan a ellos pidiendo por favor que los dirija Ramón Díaz… bueh… la verdad? ya lo hicieron hace 9 años con Passarella (por q carajo no asumió él?)

Por favor, respetemos un poco la camiseta. Ni los dirigentes, ni los jugadores, no Passarella, ni los periodistas ni nadie… el honor de RIVER depende solo de nosotros, los hinchas. Por favor no lo pisotiemos

Nadie puede asegurar exitos, ni el propio Bianchi, en la Roma y en el Atletico no le fue muy bien que digamos, por no decir que lo limpiaron.

no me importa la campaña de bianchi en europa pq river juega en argentina y si ganamos la copa para luego enfrentar europeos de categoria como milan, r. madrid o el b. munich, demostro q es imposible pasar por encima a uno de sus equipos y la mayoria de las veces gana.
ademas bianchi es de river. estoy convencido q le gustaria dirigirnos, sino ya lo hubiera aclarado por la negativa…

che loco bianchi sera un muy buey tecnico o lo que quieran pero no se olviden de su futuro.

Es lo mismo que vaya Ramón a dirigir bosta.

Hace décadas se solia dirigir en River y despues en bosta al reves sin problema, pero hoy en dia esos cambios no van.

totalmente de acuerdo… Bianchi ni en pedo aceptaria dirigir River

Basta de pedir a bianchi no va a venir jamas, ya dijeron que Bianchi por su glorioso paso por boca no vendria nunca a River. Imaginense que si viene y fracasa, a Boca no puede volver mas por haber venido a River. Para que se va a quemar?

Di Stefano, J.J. Lopez, idolos en River, no fueron a parar a la mierda?

Nada es imposible, y menos para un tipo con cabeza como Bianchi. Hincha de River de pendejo, con un presidente en serio, nos tenemos que ir a jugar a la liga italiana xq con Carlitos no paramos de dar vueltas…

Passarella estuvo cerca de boca (lo que es el destino eh?), Gallego se probo el mameluco, hasta Pascualito Rambert paso de la bosta a River (Esto ultimo chiste).

Nada es imposible, y con intentarlo no perdemos nada.

Saludos.

A mi me gustaria Bianchi tambien…

Pero no te olvides de que no labura gratis… :wink:

¿y que tecnico labura gratis?

Otra cosa es que insinues que el club no tiene dinero…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si querés te lo “insinúo” yo: River no tiene un peso partido al medio.

Abrazos, Martín.

Di Stefano, J.J. Lopez, idolos en River, no fueron a parar a la mierda?

Nada es imposible, y menos para un tipo con cabeza como Bianchi. Hincha de River de pendejo, con un presidente en serio, nos tenemos que ir a jugar a la liga italiana xq con Carlitos no paramos de dar vueltas…

Passarella estuvo cerca de boca (lo que es el destino eh?), Gallego se probo el mameluco, hasta Pascualito Rambert paso de la bosta a River (Esto ultimo chiste).

Nada es imposible, y con intentarlo no perdemos nada.

Saludos
[/QUOTE]

Asco, me parece que en esta cuestion es diferente…

Ramon iria a Boca? no lo creo…

Bianchi tuvo una gloria en boca superior a todos los que nombraste, en Boca Bianchi como DT es DIOS. Los Casos que nombraste no tienen nada que ver… Distefano en River salio campeon y loputeaban de arriba a abajo, J J fue a boca porque de River lo echaron como un perro, Rambert, nos cagaron de lo lindo con rambert…por habernos cagado a palermo, nos dieron a rambert… jua!

En este caso me parece muy distinto Bianchi es Bianchi y te apuesto lo que quieras que a River no va a venir nunca, o sino, quizas venga pero dentro de 30 años cuando el ya este gaga… y ni a los bosteros le importe.

Un Abrazo.!

GANO 4 COPAS LIBERTADORES.3 INTERCONTINENTALES Y ES UN FRACASADO :lol: :lol: :lol: :lol: YO QUIERO GANAR:1-0,COLGADO DEL TRAVESAÑO,POR PENALES,POR SORTEO …PERO QUIERO QUE RIVER GANE.COMO TE CREES QUE GANAMOS LA COPA DEL 96 :NO TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA CON SAN LORENZO,CON LA U DE CHILE Y CON LOS COLOMBIANOS???,MUCHACHOS,NO LE CREAN AL PERIODISMO LA MENTIRA DEL PALADAR NEGRO DEL HINCHA DE RIVER.DESPUES CUANDO PERDEMOS GRITAMOS:PONGAN HUEVO LA PUTA QUE LO PARIO…!!!
[/QUOTE]

Si vos kerés ke River gane 1 a 0 colgado del travesaño me parece ke te ekivocaste de ekipo al hacerte hincha capo…Niembro generatio
[/QUOTE]

yo no soy un niembro generation, pero me parece que deberiamos replantearnos esa bendita cuestion del paladar. como todo, el futbol evoluciona, y ya no es tan facil jugar. ademas estamos en una epoca en que debemos priorizar: River debe ganar COMO SEA

PD: Pedernera, el charro moreno y Di Stefano tuvieron su momento en boca y sin embargo siguen siendo emblemas riverplatenses. Saludos.

Justamente x eso es ke somos hinchas de River,por nuestro estilo ke nos hizo gloriosos y reconocidos en todo el mundo futbolero…La makina,el River tricampeón del 50,el River de Angelito deté,el tri de Ramón,esto es River,esa es nuestra idiosincracia y nunca vamos resignar los ke fuimos somos y seremos…Salu2

No por 3 motivos:

  1. El técnico para River es Ramón Diaz
  2. El fútbol de sus equipos no encaja con la historia de River
  3. es ídolo en voka y no tengo la menor intención de tener que ir a buscar a un ídolo de voka para que nos salve las papas

Slds.-

GANO 4 COPAS LIBERTADORES.3 INTERCONTINENTALES Y ES UN FRACASADO :lol: :lol: :lol: :lol: YO QUIERO GANAR:1-0,COLGADO DEL TRAVESAÑO,POR PENALES,POR SORTEO …PERO QUIERO QUE RIVER GANE.COMO TE CREES QUE GANAMOS LA COPA DEL 96 :NO TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA CON SAN LORENZO,CON LA U DE CHILE Y CON LOS COLOMBIANOS???,MUCHACHOS,NO LE CREAN AL PERIODISMO LA MENTIRA DEL PALADAR NEGRO DEL HINCHA DE RIVER.DESPUES CUANDO PERDEMOS GRITAMOS:PONGAN HUEVO LA PUTA QUE LO PARIO…!!!
[/QUOTE]

Si vos kerés ke River gane 1 a 0 colgado del travesaño me parece ke te ekivocaste de ekipo al hacerte hincha capo…Niembro generatio
[/QUOTE]CON TODO RESPETO AMIGO,EL FUTBOL QUE USTED QUIERE PRACTICAR NO EXISTE MAS!!!USTED FESTEJO EL DIA QUE LE GANAMOS 1-0 A LA U DE CHILE CON UN GOL DE ALMEYDA DE CULO Y TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA .EN EL MISMO PARTIDO HUBO UN PENALAZO A SALAS …FESTEJO???‘’'YO ESTABA CHOCHO DE LA VIDA!!!

GANO 4 COPAS LIBERTADORES.3 INTERCONTINENTALES Y ES UN FRACASADO :lol: :lol: :lol: :lol: YO QUIERO GANAR:1-0,COLGADO DEL TRAVESAÑO,POR PENALES,POR SORTEO …PERO QUIERO QUE RIVER GANE.COMO TE CREES QUE GANAMOS LA COPA DEL 96 :NO TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA CON SAN LORENZO,CON LA U DE CHILE Y CON LOS COLOMBIANOS???,MUCHACHOS,NO LE CREAN AL PERIODISMO LA MENTIRA DEL PALADAR NEGRO DEL HINCHA DE RIVER.DESPUES CUANDO PERDEMOS GRITAMOS:PONGAN HUEVO LA PUTA QUE LO PARIO…!!!
[/QUOTE]

Si vos kerés ke River gane 1 a 0 colgado del travesaño me parece ke te ekivocaste de ekipo al hacerte hincha capo…Niembro generatio
[/QUOTE]CON TODO RESPETO AMIGO,EL FUTBOL QUE USTED QUIERE PRACTICAR NO EXISTE MAS!!!USTED FESTEJO EL DIA QUE LE GANAMOS 1-0 A LA U DE CHILE CON UN GOL DE ALMEYDA DE CULO Y TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA .EN EL MISMO PARTIDO HUBO UN PENALAZO A SALAS …FESTEJO???‘’'YO ESTABA CHOCHO DE LA VIDA!!!
[/QUOTE]

Te voy a poner un ejemplo bién claro de la idiosincracia de nuestro glorioso club y la de su gente…River Chicago clausura 2002,el millo lo peloteó y Velázkes,el arkero de ellos fué figura,el partido terminó 0 a 0 y la gente aplaudió al ekipo porke a pesar de no haber podido convertir fué al frente y jugó al futbol de River…

GANO 4 COPAS LIBERTADORES.3 INTERCONTINENTALES Y ES UN FRACASADO :lol: :lol: :lol: :lol: YO QUIERO GANAR:1-0,COLGADO DEL TRAVESAÑO,POR PENALES,POR SORTEO …PERO QUIERO QUE RIVER GANE.COMO TE CREES QUE GANAMOS LA COPA DEL 96 :NO TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA CON SAN LORENZO,CON LA U DE CHILE Y CON LOS COLOMBIANOS???,MUCHACHOS,NO LE CREAN AL PERIODISMO LA MENTIRA DEL PALADAR NEGRO DEL HINCHA DE RIVER.DESPUES CUANDO PERDEMOS GRITAMOS:PONGAN HUEVO LA PUTA QUE LO PARIO…!!!
[/QUOTE]

Si vos kerés ke River gane 1 a 0 colgado del travesaño me parece ke te ekivocaste de ekipo al hacerte hincha capo…Niembro generatio
[/QUOTE]CON TODO RESPETO AMIGO,EL FUTBOL QUE USTED QUIERE PRACTICAR NO EXISTE MAS!!!USTED FESTEJO EL DIA QUE LE GANAMOS 1-0 A LA U DE CHILE CON UN GOL DE ALMEYDA DE CULO Y TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA .EN EL MISMO PARTIDO HUBO UN PENALAZO A SALAS …FESTEJO???‘’'YO ESTABA CHOCHO DE LA VIDA!!!
[/QUOTE]

Te voy a poner un ejemplo bién claro de la idiosincracia de nuestro glorioso club y la de su gente…River Chicago clausura 2002,el millo lo peloteó y Velázkes,el arkero de ellos fué figura,el partido terminó 0 a 0 y la gente aplaudió al ekipo porke a pesar de no haber podido convertir fué al frente y jugó al futbol de River…
[/QUOTE]DECIME POR FAVOR A DONDE ESTA ESA GENTE,YO NO LA VEO NUNCA. :lol: :lol: (SERA LA FAMILIA DE LOS JUGADORES?? :lol: :lol: )SI EL EQUIPO PELOTEA AL RIVAL Y PIERDE 4-0 TERMINAMOS TODOS PUETANDO :lol: :lol: .ES LA RELAIDAD :lol: :lol: TODOS QUEREMOS GANAR AUNQUE SEA 1-0 ,POR PENALES…NO IMPORTA.SI DESPUES SE PUEDE JUGAR VISTOSAMENTA,TIRAR CAÑO ,RABONA Y METER 15 GOLES …ES COMO LA CEREZA AL POSTRE.PERSONELMENTE,SI VEO UN EQUIPO QUE ESTA PERDIENDO Y LOS JUGADORES SE PONEN A JUGAR PARA LA HINCHADA LOS VOY A PUTEAR.ADEMAS UNA COSA ES JUGAR CON NUEVA CHICAGO Y OTRA COSA ES UN PARTIDO DE COPA LIBERTADORES,ELIMINATORIO.AHI ES TODO HUEVO.SE GANA CON ACTITUD…SALUDOS

No, yo estoy en esta con AngelitoLabruna.

A la larga, el que juega mejor es el que gana. Es mucho más fácil ganar así. Lo que tiene es que hay que tener huevos bien entendidos.

Para mí, Bianchi podrá tener un montón de pergaminos. No se los discuto, no es mi idea, es uno de los técnicos más capaces de la Argentina. Pero los equipos de Bianchi me aburren.

Yo elijo a los equipos de Ramón. Se ganaron 7 títulos, y siempre hubo una saludable intención de jugar al fútbol. ¿Bianchi? No, gracias.

Abrazos, Martín.