Hay que traerlo a Bianchi mañana mismo

Mas alla del mal momento y del maldito Kancer no nos olvidemos que bianchi es antifutbol… juega con 4 numeros 5 es un asco aburrido feote berreta etc… Yo creo que Borghi o el Tolo o Paulo Autori un DT brazuca que dirigio a San Pablo y lo saco campeo…

Yo no diría antifútbol. Es más bien fútbol práctico, no vistoso pero sólido. Coincido conque no es acorde al paladar histórico de River, pero eso hace tiempo que no reaparece, así que si me dan a elegir, seguir así y no ganar nada, a ganar algo, prefiero lo segundo, y con Bianchi tenés éxitos asegurados.

Lo llamamos para preguntarle cómo está Brenda?

No me gusta NADA

Alta palera Brenda …
[Saludos]

Bianchi es idolo de bosta. NO QUIERO IDOLOS DE BOSTA EN MI RIVER…

Creo que Borghi es la mejor opcion…

Quiero que River juege bien…no con 4 numero 5 y con Schiavi de 2…

bIANCHI?? … PAREMOS UN POCO MUCHACHOS… TODOS QUEREMOS TITULOS, PERO CREEN Q ESE BOSTERO HIJO D EPUTA QUE SE CANZO D E CAGARNOS LA VIDA MERECE SER NUESTRO ENTRENADOR??? YA SE OLVIDAN Q BOCA ERA UN " CLIN CAJA" Q NO JUGABABIEN Y SE BASABA EN LOS PERROS DE IBARRRA, PALERMO, BATAGLIA, BERMUDEZ Y TODOS ESOS MADERONES??? NO HAY QUE PERDER EL ORGULLO DE SER EL EQUIPI QUE MEJOR JUGO AL FUTBOL HISTORICAMENTE, ( POR ABAJO, TOCANDO) , AUNQ AHORA HAGA 2 AÑOS QUE SOMOS UN ASCO, BIANCHI ME LA CHUPA, NO PERDAMOS LA CABEZA…

Bianchi es hincha de River.

Para mi cualquier tecnico viene bien. con este plantel cualquiera te saca multicampeon

Es así. Por algo Aguilar lo recuerda constantemente, como una muletilla, porque es cierto: tenemos el mejor plantel del fútbol argentino. Eso hace más agravante la situación de Passarella.

Ni en pedo!!! no me gusta Bianchi.

Ahi me parece que le estas errando por mucho ese plantel mejor que el del 97???
Astrada = Ahumada Lima o Ponzio?
Salas = Sanchez o Rosales
Cruz = Roly o Falcao
Ortega = Ortega
Ese plantel jugaba solo no habia forma de ganarle

Es así. Por algo Aguilar lo recuerda constantemente, como una muletilla, porque es cierto: tenemos el mejor plantel del fútbol argentino. Eso hace más agravante la situación de Passarella
[/QUOTE]
Tenemos un buen plantel pero no el mejor
Ortega, Villagra no tienen remplazantes
y no hay un nueve

Es así. Por algo Aguilar lo recuerda constantemente, como una muletilla, porque es cierto: tenemos el mejor plantel del fútbol argentino. Eso hace más agravante la situación de Passarella
[/QUOTE]
Tenemos un buen plantel pero no el mejor
Ortega, Villagra no tienen remplazantes
y no hay un nuev
[/QUOTE]

Ortega y Villagra tienen reemplazantes a pibes de las inferiores (Buonanotte, Bogado, etc.) que son o pintan para ser muy buenos jugadores.

Sobre el 9: con un buen técnico tanto Roly Zárate como Falcao se cansarían de meter goles.

Yo creo que Bianchi no puede ser el DT de River. Por lo menos no ahora.

ASCO, calculo que vas a coincidir conmigo, porque te vengo leyendo desde LPM, en que el problema de River no es sólo el DT sino la Comisión Delictiva de Aguilar Babá y sus cuarenta.

En ese contexto, traer un tipo tan identificado con Boca puede hacer que la gente, ante el primer tropezón, se lo recuerde constantemente, y se lo desayune en tres partidos. Y yo no dudo de que ese tropezón se va a producir, porque si bien Passarella es un inútil aparte de un chorro, hay varios factores en River que no son alentadores como para que la hipotética dirección técnica de Bianchi transcurra como un crucero de placer a las Bahamas.

Al margen de los gustos personales (le reconozco muchísima capacidad a Bianchi pero no me gusta para nada cómo juegan sus equipos), sería al dope traer un DT que dure 2 meses. Lo único que lograríamos es caer más bajo, si es que todavía se puede hundirse más. Para eso casi casi como que es preferible un interinato de Pitarch hasta fin de año, y después sí traer un DT como la gente el año que viene: de ser posible, Ramón, aunque me seduce poco el hecho de que Ramón le termine trayendo tranquilidad al garca de Aguilar, y después de que ese mismo garca lo rajó como a un perro.

Abrazos, Martín.

El técnico del millo tiene ke ser Omar Labruna,el pelado culón antifutbol ese no tiene nada ke hacer en River…

GANO 4 COPAS LIBERTADORES.3 INTERCONTINENTALES Y ES UN FRACASADO :lol: :lol: :lol: :lol: YO QUIERO GANAR:1-0,COLGADO DEL TRAVESAÑO,POR PENALES,POR SORTEO …PERO QUIERO QUE RIVER GANE.COMO TE CREES QUE GANAMOS LA COPA DEL 96 :NO TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA CON SAN LORENZO,CON LA U DE CHILE Y CON LOS COLOMBIANOS???,MUCHACHOS,NO LE CREAN AL PERIODISMO LA MENTIRA DEL PALADAR NEGRO DEL HINCHA DE RIVER.DESPUES CUANDO PERDEMOS GRITAMOS:PONGAN HUEVO LA PUTA QUE LO PARIO…!!!
[/QUOTE]

Si vos kerés ke River gane 1 a 0 colgado del travesaño me parece ke te ekivocaste de ekipo al hacerte hincha capo…Niembro generation

Yo no diría antifútbol. Es más bien fútbol práctico, no vistoso pero sólido. Coincido conque no es acorde al paladar histórico de River, pero eso hace tiempo que no reaparece, así que si me dan a elegir, seguir así y no ganar nada, a ganar algo, prefiero lo segundo, y con Bianchi tenés éxitos asegurados
[/QUOTE]

y con Bianchi tenés éxitos asegurados.

Como en la Roma y el Aleti…

Uff,por fín algo de coherencia…106 años de gloria no se borran ni con 3 años sin salir campeón ni 18…

Un honor tenerte posteando por acá, Angelito.

Bienvenido!!!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: