Para mí ke este flaco vive en otra galaxia,en mi vida ví algún ekipo de River ke gane 1 a 0 colgado del trvesaño y ke la gente se vaya conforme y aplaudiendo…
[/QUOTE]
Coincido con Angelito Labruna, es más ayer a la tarde me fuí del Monumental con algunas preocupaciones del juego del equipo y ganamos 4 a 2.
Dejemos este “mezkino” debate y sigamos disfrutando del 4to gol del millo de ayer a pura escuela de River,(Lima,Augusto)reflejando los 106 años de River en esa jugada…
italia gano cuatro mundiales con el catenaccio y alemania tres.teoricamente este es un foro para debatir y por ultimo con usted no estaba "hablando"estaba respondiendole a labruna y a martin.no quisiera creer que son junto a usted la misma persona porque ya no seria nada serio esto.igual le mando un abrazo
[/QUOTE]
Justamente de esto es a lo ke hago mención,los ekipos y sus estilos históricos,Italia,con su juego defensivo,Alemania con su juego físico y el millonario con su juego de ofensiva y wen trato de la pelota…
italia gano cuatro mundiales con el catenaccio y alemania tres.teoricamente este es un foro para debatir y por ultimo con usted no estaba "hablando"estaba respondiendole a labruna y a martin.no quisiera creer que son junto a usted la misma persona porque ya no seria nada serio esto.igual le mando un abrazo
[/QUOTE]
Justamente de esto es a lo ke hago mención,los ekipos y sus estilos históricos,Italia,con su juego defensivo,Alemania con su juego físico y el millonario con su juego de ofensiva y wen trato de la pelota…
[/QUOTE]y los bosteros con los penales
Ese River del '02, el último gran campeón, fue el único equipo que yo vi que jugó con una línea REAL de 3, y no una de 5 camuflada. Garcé-Ayala-Rojas y Coudet-Zapata de volantes laterales. En el medio un doble cinco exquisito: Ledesma-Cambiasso y el tridente D’Alessandro-Ortega-Cavenaghi, todos en el mejor momento de sus carreras.
Exacto. Yo creo que se llegó a eso por necesidad. Ramón nunca tuvo UN esquema táctico, siempre lo fue rotando en base a los mejores jugadores que tenía, tratando siempre de poner al que estaba bien. Cosa que veo bárbaro.
Yo creo que el principal mérito de siempre de Ramón fue, justamente, condicionar su idea táctica a la materia prima que tiene. Cosa que en un club tenés que hacer necesariamente. En la Selección es distinto, vos tenés a todos los futbolistas del país para convocarlos, entonces, podés juguetear con varios esquemas, pero en un club tenés que arreglarte con lo que hay y a lo sumo con un par de refuerzos. En ese contexto Ramón tuvo muchísimos más aciertos que errores, cerrando todo con ese BRILLANTE equipo que jugaba con 3 defensores reales en el fondo, como dice jingle.
jaja, hacen eso pero a la siguiente ronda nos eliminan, Ramon no es ni la mitad de tecnico que Bianchi, y eso q odio a Bianchi, y adoro a Ramon, no se olviden q pasamos muchos papelones con el como dt en las copas escepto las lib96 y supcopa 97, necesitamos un dt q sepa leer los partidos de copa, y so ramon no lo sabe hacer, Bianchoi demaciado abuirrido de tan estudioso y picapiedra, algo intermedio… ademas ramosn cuando nos eliminan se hace el chistoso y esa canchereada me enferma, a donde esta la humildad?? repito: Ramon es un groso y me gustaria q vuelva alguna vez, pero ya fue… busquemos por otros lados. No es buena gente Ramon ademas
Ese River del '02, el último gran campeón, fue el único equipo que yo vi que jugó con una línea REAL de 3, y no una de 5 camuflada. Garcé-Ayala-Rojas y Coudet-Zapata de volantes laterales. En el medio un doble cinco exquisito: Ledesma-Cambiasso y el tridente D’Alessandro-Ortega-Cavenaghi, todos en el mejor momento de sus carreras
[/QUOTE]
Ortega estaba muchisimo mejor en el 96-97 que en el 2002. Aun asi tuvo un buen nivel en ese equipazo del 2002.
Para mí ke este flaco vive en otra galaxia,en mi vida ví algún ekipo de River ke gane 1 a 0 colgado del trvesaño y ke la gente se vaya conforme y aplaudiendo…
[/QUOTE]sigo imsistiendo que su pensamiento es arcaico.casi de la eded de piedra,pero bueno …como no vamos a terminar mas la corto.doy todo por ver a river campeono de todo y cerrandoles el ojete a todos los bostperiodistas ganando todos los años algo aunque sea por penales,sorteo o licitacion :lol: :lol: :lol: :lol: es mas, acepto no ir mas a la cancha y borrarme como socio pero ganar todo. :lol: :lol:
jaja, hacen eso pero a la siguiente ronda nos eliminan, Ramon no es ni la mitad de tecnico que Bianchi, y eso q odio a Bianchi, y adoro a Ramon, no se olviden q pasamos muchos papelones con el como dt en las copas escepto las lib96 y supcopa 97, necesitamos un dt q sepa leer los partidos de copa, y so ramon no lo sabe hacer, Bianchoi demaciado abuirrido de tan estudioso y picapiedra, algo intermedio… ademas ramosn cuando nos eliminan se hace el chistoso y esa canchereada me enferma, a donde esta la humildad?? repito: Ramon es un groso y me gustaria q vuelva alguna vez, pero ya fue… busquemos por otros lados. No es buena gente Ramon adema
[/QUOTE]
A ver, a mí me gustaría saber quienes fueron los DT que no pasaron papelones en las Copas.
Que yo recuerde, el mismísimo Labruna no ganó ninguna Copa internacional con River. Como ya dije antes, DT que ganaron Copas: Veira y Ramón (2) y Griguol (1). TODOS LOS DEMÁS perdieron. Y algunos haciendo papelones PEORES que los de Ramón. ¿O tengo que pegar acá el video de Palermo entrando en muletas en la Bombonera y las declaraciones de Gallego antes del partido?
Por otra parte, la canchereada puede no gustar pero siempre tuvo un objetivo, que fue sacarle presión a los jugadores antes de un partido importante. Los periodistas se iban todos atrás de Ramón y dejaban a los jugadores tranquilos. Y daba resultado.
Ese River del '02, el último gran campeón, fue el único equipo que yo vi que jugó con una línea REAL de 3, y no una de 5 camuflada. Garcé-Ayala-Rojas y Coudet-Zapata de volantes laterales. En el medio un doble cinco exquisito: Ledesma-Cambiasso y el tridente D’Alessandro-Ortega-Cavenaghi, todos en el mejor momento de sus carreras
[/QUOTE]
Ortega estaba muchisimo mejor en el 96-97 que en el 2002. Aun asi tuvo un buen nivel en ese equipazo del 2002
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ortega estaba muchisimo mejor en el 96-97 que en el 2002. Aun asi tuvo un buen nivel en ese equipazo del 2002
[/QUOTE]
No estoy de acuerdo
[/QUOTE]
¿en que sentido no estas de acuerdo? ¿crees que el burrito del 2002 era mejor que el de los 90’?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No estoy de acuerdo
[/QUOTE]
¿en que sentido no estas de acuerdo? ¿crees que el burrito del 2002 era mejor que el de los 90’
[/QUOTE]
El burro del 2002 era el simbolo del equipo, en los 90 estaba Enzo, no me parece que sea fácil ser el jugador más importante de un equipo, sino preguntale a Gallardo.
jaja, hacen eso pero a la siguiente ronda nos eliminan, Ramon no es ni la mitad de tecnico que Bianchi, y eso q odio a Bianchi, y adoro a Ramon, no se olviden q pasamos muchos papelones con el como dt en las copas escepto las lib96 y supcopa 97, necesitamos un dt q sepa leer los partidos de copa, y so ramon no lo sabe hacer, Bianchoi demaciado abuirrido de tan estudioso y picapiedra, algo intermedio… ademas ramosn cuando nos eliminan se hace el chistoso y esa canchereada me enferma, a donde esta la humildad?? repito: Ramon es un groso y me gustaria q vuelva alguna vez, pero ya fue… busquemos por otros lados. No es buena gente Ramon adema
[/QUOTE]
A ver, a mí me gustaría saber quienes fueron los DT que no pasaron papelones en las Copas.
Que yo recuerde, el mismísimo Labruna no ganó ninguna Copa internacional con River. Como ya dije antes, DT que ganaron Copas: Veira y Ramón (2) y Griguol (1). TODOS LOS DEMÁS perdieron. Y algunos haciendo papelones PEORES que los de Ramón. ¿O tengo que pegar acá el video de Palermo entrando en muletas en la Bombonera y las declaraciones de Gallego antes del partido?
Por otra parte, la canchereada puede no gustar pero siempre tuvo un objetivo, que fue sacarle presión a los jugadores antes de un partido importante. Los periodistas se iban todos atrás de Ramón y dejaban a los jugadores tranquilos. Y daba resultado.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]ademas teniamos otro tipo de jugadores.digamos jugadores con mas huevo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No estoy de acuerdo
[/QUOTE]
¿en que sentido no estas de acuerdo? ¿crees que el burrito del 2002 era mejor que el de los 90’
[/QUOTE]
El burro del 2002 era el simbolo del equipo, en los 90 estaba Enzo, no me parece que sea fácil ser el jugador más importante de un equipo, sino preguntale a Gallardo
[/QUOTE]
ah en ese sentido puede ser. Pero la explosion con gambetaque tenia en los 90 era muy superior a la del 2002. A los ingleses los volvio locos en el 98, pero en el 2002 Ashley cole no lo dejo tocar 1 pelota.
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]ademas teniamos otro tipo de jugadores.digamos jugadores con mas huevo
[/QUOTE]
OK, ENTONCES RAMON HIZO TODO BIEN, SIEMPRE, ES UN CAPO Y NUNCA SE EQUIVOCO. BUENISIMO. ME CALLARE.
SIN ANIMOS DE PLEITOS, TODO OK, SALUDOS