cualquiera cuando juega contra river es bueno
san martin contra nosotros parecia BELLUSCHI. y vino un desastre.
yo creo que mas qeu traer 5 de relleno
ha yq traer uno o dos que sean GRANDES y que sientan esta casaca
yo creo que hay que poner 11 hinchas a jugar y van a ver como salimos campeones.
Piatti hace tiempo que la viene rompiendo, contra nosotros jugó solo el 1er tiempo.
Estoy de acuerdo en que no hay que traer jugadores de relleno sino grandes, de hecho asi estamos… pero vos crees que se pueden traer 2 grandes en el River de Aguimal?? Un grande, uno solo… vos crees que se puede traer?? Un Cavenaghi, un Aimar, Saviola, Crespo, Cruz??
Olvidate… eso dejaselo p los bosteros q hacen las cosas bien y COMPRARON, COMPRARON!! a Riquelme en 12 palos y ahora quieren a Piatti, el Pocho Insua, Clemente Rodriguez, Valeri… y asi estamos unos y otros…
Yo avalo traer a Nacho Piatti eh! Me gusta, me gusta… Igual, al que no le perdería pisada sería a ese bravo de San martín de SJ jajaja (No, no estoy loco, quien les dice)
Me acuerdo esa transmisión, me emocioné, igualtengo un amigo en común con Él y lo sabía. Pero no lo podía creer Fabbri…tipos así es lo que necesita River para la Copa, aparte te limpia el hijo de puta no tiene ningún problema. Basta de esos tibios como Sanchez o Cabral que cuando marcan a Palermo, jyegan pensando en cambiarle la camiseta.
Ah, desde Chacarita me gusta Piatti, muy buen jugador
Por eso digo que para el proximo campeonato river tiene que tener dos “torres” como centrales…la dupla Civelli - Alayes…tenes asegurado juego aereo en las dos areas, personalidad y como bien dijiste esta clase de jugadores no dudan en limpiar a cualquier jugador que se les cruce…basta de los petisos, mudos y cornudos en la defensa que nunca te ganan una de arriba y no inspiran respeto a los delanteros rivales…