Hay que traer a Piatti el de GELP

El que juega por la banda derecha en GELP, o estoy loco o le pega con las 2 piernas, tiene clase y un fisico importante.

Me parece muy interesante, recien en la transmición dijeron que boca lo queria…

A ver si no nos dormimos, que juega en GELP… Ademas en Junio se van Augusto, Alexis y Rosales tiene un pie afuera…

El que juega por la banda derecha en GELP, o estoy loco o le pega con las 2 piernas, tiene clase y un fisico importante.

Me parece muy interesante, recien en la transmición dijeron que boca lo queria…

A ver si no nos dormimos, que juega en GELP… Ademas en Junio se van Augusto, Alexis y Rosales tiene un pie afuera…

que fue de la epoca en la que River no dependía de jugadores salidos de otros clubes? que pasó con nuestro semillero?

Muy simple:

Aguilar rajó a Delem y vendio a los mejores pibes de las inferiores por 2 chirolas al Locarno.

Contra River los rivales le pegan a la pelota hasta con 3 piernas…

A Piatti de GELP ya lo compro la vosta.

dicen que va a la bosta

No, no lo compró todavia.

No hay que traer a nadie, estos pibes como piati se matan cuando juegan con los grandes.

A mi me gustaria ese pibe y el central de ellos, Cibelli es?

Tenes razón. No hay que traer a nadie. Sigamos con este plantel de HOMBRES, GANADORES, que nos va a ir barbaro…

Que mas pruebas que la grandisima victoria contra el poderoso GELP en nuestro estadio?

Es mas, habria que reelegir a Aguilar indefinidamente, el mejor presidente, lejos.

Vamos River!!!

El grandote? Renato Civelli, hno del que juega de volante en Banfield.

Ambos fanaticos confesos de la banda. Me gusta.

Sarcasmo.com.ar - La mejor información y recursos sobre . ¡Esta pagina está a la venta!

jajajaja q plaga

capaz q habria q intentar no?

:wink:

muy buen jugador la verdad el mejor de GELP

Pablo Piatti a Ignacio Piatti le da 1000 vueltas…

se puede ser

Muy buen jugador, no solo por este partido, hace bastante trae un buen nivel… Tambien me gusta el Civelli de Banfield… Pero seguramente Aguilar traera mejores jugadores que ellos… Seguramente…

Preguntale a Aguilar (?)

Pablo piatti es la version bizarra de Messi, es horrible, se vive tirando. el de Gimnasia es mejor en su funcion, es un 8 muy lucho gonzalez.