Bien dicho. Para enano zurdo y chiquito ya tenemos a Buonanotte. Augusto se va, Nacho Piatti podria entrar perfecto ahi. Y no es mucho mejor el de estudiantes que el de gelp. Estan parejos diria. Y encima el de estudiantes se va seguro a europa
Y SI NO SE, QUE SE YO, SE NOS VAN LOS UNICOS DOS 8 QUE TENIAMOS EN 6 MESE…AUNQUE AUGUSTO ESTA JUGANDO PARA EL ORTO…
HOY EXTRAÑO A BELLUSCHI…
NO SE SI HAY UN GRAN 8 QUE VALGA LA PENA…NO DIGO UN BUEN 8 COMO PIATTI, SINO UN GRAN 8!!!
Piatti de gimnasia o de estudiantes que se queden ahí…
Mira galvan , era crack en estudiantes(en river:confused:), ahora viene de una lesion y la está empezando a romper.
Pongamos a los pibes que vienen asomando y echemos a GORDILLO que es un excelente padre de flia. , pero como tecnico es horrible.
Volve vitrola Ghiso.
Piatti es un jugador que vengo pidiendo hace rato para river, ahora que se va Augusto mas todavia, me parece un gran jugador.
Traigamos refuerzos que savemos que van ha rendir, a piatti lo vemos todos los domingos y sabemos que rinde, en cambio los casos de Archubi, Vieviescas y Rosales son distintos a ellos lo trajimos porque lo vimos jugar bien un partido.
Todavía me acuerdo cuando Renato Civelli dijo en vivo y en directo, en l aprevia de un partido de Banfield (en ese momento jugaba allí) que River era el mas grande. Lo dijo con una naturalidad tal que Fabbri y Nelson no lo podían creer.
Que venga Renato, es grandote, tiene personalidad y siente la camiseta.