Hay que terminar bien el año, ataja LEYENDA....

Volvió a borrarse

Ortega tampoco se presentó a la práctica que el equipo de Passarella realizó hoy en Ezeiza. Mientras los dirigentes esperan una resolución sobre el futuro del jujeño, el Kaiser ya tendría definido a los titulares para el partido con Vélez: Leyenda, Martínez, Tuzzio, Gerlo, Ferrari, Galván, Lima, Abelairas, Belluschi, Ruben y Falcao.

¿Qué pasará con Ariel Ortega? Por estas horas, el futuro del Burrito sigue siendo incierto. Esta mañana, el jujeño no se presentó al entrenamiento que River realizó en Ezeiza, si bien estaría por reunirse con la dirigencia del club de Núñez para definir si continúa o no en el plantel millonario.

Mientras se define la situación del Burrito, el técnico Passarella paró hoy en cancha a los once que estarían desde el arranque este viernes, frente a Vélez, por la última fecha del Torneo Clausura. Bernardo Leyenda; Emanuel Martínez, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo; Paulo Ferrari, Diego Galván, René Lima, Matías Abelairas; Fernando Belluschi; Marco Ruben y Radamel Falcao sería los titulares. Cabe recordar que Zapata, Farías y Lussenhoff no estarán por acumulación de amonestaciones, mientras que Augusto Fernández padece una molestia en el empeine.

Bueno lamento por zlatan porque los de lanus no se lo merecen, pero parar una linea de tres con leyenda en el fondo, :? mamita, y otra cosa, a lo mejor no estoy enterado ¿que paso con ojeda? , ¿esta lesionado?..

Volvió a borrarse

Ortega tampoco se presentó a la práctica que el equipo de Passarella realizó hoy en Ezeiza. Mientras los dirigentes esperan una resolución sobre el futuro del jujeño, el Kaiser ya tendría definido a los titulares para el partido con Vélez: Leyenda, Martínez, Tuzzio, Gerlo, Ferrari, Galván, Lima, Abelairas, Belluschi, Ruben y Falcao.

¿Qué pasará con Ariel Ortega? Por estas horas, el futuro del Burrito sigue siendo incierto. Esta mañana, el jujeño no se presentó al entrenamiento que River realizó en Ezeiza, si bien estaría por reunirse con la dirigencia del club de Núñez para definir si continúa o no en el plantel millonario.

Mientras se define la situación del Burrito, el técnico Passarella paró hoy en cancha a los once que estarían desde el arranque este viernes, frente a Vélez, por la última fecha del Torneo Clausura. Bernardo Leyenda; Emanuel Martínez, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo; Paulo Ferrari, Diego Galván, René Lima, Matías Abelairas; Fernando Belluschi; Marco Ruben y Radamel Falcao sería los titulares. Cabe recordar que Zapata, Farías y Lussenhoff no estarán por acumulación de amonestaciones, mientras que Augusto Fernández padece una molestia en el empeine.

Bueno lamento por zlatan porque los de lanus no se lo merecen, pero parar una linea de tres con leyenda en el fondo, :? mamita, y otra cosa, a lo mejor no estoy enterado ¿que paso con ojeda? , ¿esta lesionado?..

Galvan de doble 5?
Que lo ponga a Belluschi de doble 5 y a Burzac de enganche para eso…

Ojeda Tiene una molestia y no kieren arriesgarlo. Viendolo asi parece linea de 3 pero es un 442 Grande como una casa, Tuzzio marca por la izquierda y Belluschi hace de doble cinco. Q pasa con Fede Dominguez? Juego ocntra boca y desaparecio.

Me duele pero ojala perdamos y lo rajen a passarella, hay q encontrar todos los motivos posibles para q se valla y perdiendo es una…minima pero una…

q bajon lo del burrito :cry:

Si hoy dijo leo gallego que Ojeda esta lesionado, de que no se, si no jugo ni un partido.

Pd:hasta el vizco Sacone atajo alguna vez, asi que…nada.

Si, no era que iba a jugar con varios pibes ???..

y lo de Galván de titular sera una especie de premio?

Atajo contra Colo-Colo el partido de vuelta q no importaba Ojeda, me parece mucho mas arquero q Leyenda pero bueh, si esta lesionado q no ataje. Galvan de doble 5!!! es cualquiera este tipo, ya no sabe q inventar

Seee…pero bueh, si lo internen quiza, algun dia vuelva!..quiza.

q raro q ponga a galvan…

q equipo ehh :?

saludos

no se si estoy equivocado pero me parece que ojeda no esta anotado para el clausura…

Si. Lo anotaron luego de la lesion de Nico Domingo que no iba a poder jugar en todo el torneo entonces habia un cupo mas…

Que bien, otra buena seria verlo a Rivas de 9 no Daniel? :roll:

Seria un delantero acorde a nuestro paladar . :?

:twisted: :twisted: :twisted:

bueno, por lo menos lo voy a ver a leyenda que no tengo ni puta idea de como ataja

Leyenda ya es historia . (cuak)

Como ando hoy con los chistes malos , ya me parezco a vos .

Bue… se viene otro 0-0?

De onda te digo…
es “QUEDENSE”, sin la N al final…

Ah, el tecla tampoco va en esa firma :lol:

Sin manos ataja.

Los de Independiente le pusieron una bandera que decia: mas que leyenda, parece un cuentito :twisted: