Hay que terminar bien el año, ataja LEYENDA....

YO LO BANCO A LEYENDA.

LEYENDA UN ARQUERAZO :shock: QUE EQUIPAZO.SALUDOS

VUELVE TUZZIO

Espero que con este muerto de leyenda pase lo mismo que con Saccone, atajò 1 sola vez en 1ra ,con Central y se comiò los 4 goles el…igual espero que no perdamos un 4 a 4…???
el pro blema serìa que un equipo de fraca haga 4 goles en el aarco de enfrente…

Dios mio este desastre no sabe donde poner a cada jugador. Que inventito que se mando… :roll:

Che oscar, es …Oscar ? de LPM ? viene de mod el tema jaja si es asi un gusto encontrarlo por estos pagos.
[Saludos]

efectivamente es Oscar… y ahora no debe estar porque seguramente está masacrando algun paciente… :lol:

efectivamente es Oscar… y ahora no debe estar porque seguramente está masacrando algun paciente… :lol
[/QUOTE]

Jajaa seguramente, buena onda Oscar me hacia cagar de risa con su optimismo forzado :lol:
[Saludos]

Galvan juega??.. este pasarella es pelotudo o que??..

un capo galvan… si se va pasarella pasa a ser clave en la historia de River… puede ser el fin de un ciclo catastrofico…

yo a Leyenda alguna vez lo puse en mi equipo supergol :oops: :oops:

efectivamente es Oscar… y ahora no debe estar porque seguramente está masacrando algun paciente… :lol
[/QUOTE]

Jajaa seguramente, buena onda Oscar me hacia cagar de risa con su optimismo forzado :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: Saludos Rivermuylargoelnombreunico, que bueno verte por aca…

Se acuerdan de la bandera del ROJO de LEYENDA AUTOLESIONATE ?? :lol: :lol:

Creo que no hay mucho mas para agregar…

efectivamente es Oscar… y ahora no debe estar porque seguramente está masacrando algun paciente… :lol
[/QUOTE]

Jajaa seguramente, buena onda Oscar me hacia cagar de risa con su optimismo forzado :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: Saludos Rivermuylargoelnombreunico, que bueno verte por aca…
[/QUOTE]

Que haces negro ! que queres q haga, habia que mantener la identidad y la cagada ya me la habia mandado en LPM con semejante nick :roll:.
Espero q como mod actues democraticamente …candado a todo lo q no guste !! :lol:
[Saludos]

efectivamente es Oscar… y ahora no debe estar porque seguramente está masacrando algun paciente… :lol
[/QUOTE]

Jajaa seguramente, buena onda Oscar me hacia cagar de risa con su optimismo forzado :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: Saludos Rivermuylargoelnombreunico, que bueno verte por aca…
[/QUOTE]

Que haces negro ! que queres q haga, habia que mantener la identidad y la cagada ya me la habia mandado en LPM con semejante nick :roll:.
Espero q como mod actues democraticamente …candado a todo lo q no guste !! :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Ya me ate las manos varias veces para no ponerle candado a algunos :lol: …

Ante la inminente venta de Carrizo no está nada mal ir viendo que es lo que nos queda.

Bien Chorro!!! Alinea un equipo lo mas choto posible asi beleshh gana, gusta, golea, y termina siendo tu ultimo partido dirigiendo a River.

No, que ponga el mejor equipo posible. Sino, excusa…

No, que ponga el mejor equipo posible. Sino, excusa…
[/QUOTE]

Si boludo, ahora seguro que si Leyenda se come 4 goles passarella le hecha la culpa y no juega nunca mas…

PD: Ironia sobre leyenda…

No, que ponga el mejor equipo posible. Sino, excusa…
[/QUOTE]

Si boludo, ahora seguro que si Leyenda se come 4 goles passarella le hecha la culpa y no juega nunca mas…

PD: Ironia sobre leyenda…
[/QUOTE]

Quién te dice no termina siendo un arquero legendario…

:oops:

arquero legendario? jajaja por favor… ojala que tenga suerte pero al final… para que mierda gastaron tanta plata en ojeda si al final quedo el otro pobre tipo que esta hace dos años al pedo? la verdad ya no se entiende