Hay que tener cuidado en la 3 bandeja

no se… ahi nos manejamos todo con apodos… un saludo

gallina esperanos un poquito mas y yas nos vamos a encontrar
los de river tienen miedo xq saben q esta banda tiene huevo
en la boca ya corrieron
y el domingo los vamo a correr de nuevo
JUGADOR NUMERO 12 PRESENTE
NOS VEMOS EL DOMINGO HIJO

andaaaa bobo, tomatela… te haces el rafa dizeo salame… anda a la cancha

el domingo voy a estar ahi en la socios sur…nos vemos puto…y river plate no para de corres siempre me chamuyas y nunca te plantas y ya vamos a ver nos vamos a encontrar y te vamos a matar

Jojojoj alto ciberbarra…

Jajajajajaja pero mira este imbecil, primero dice que los de River les tenemos miedo?? jajajaja mira vos quien es el que avisa por donde van a ir para que la policia les ayude?? tienen huevo y en mar del plata corrieron?? jajajajajaja por favor!!!

Y respecto a la bandera, la verdad cómo la iban a colgar asi por favor, falta de ingenio no?

Salu2!!!

te das cuenta del miedo q tienen de venir a la boca???jajajajajajja…hace un par de años ya les matamos a 2…veni a combatirle a boca…son todos putos los…haaa me acorde no exiten mas los putos del tablon jajaj

gallina suerte el domingo…tengan cuidado x donde van…van a estar en todos lados… x ahi en su tribuna…como en mardel te acordas???habia pibes de la 12 con ustedes y les afanaron las banderas jajjaa

Pero para que “combatirle” si siempre que ven a la banda de River salen coriendo o la mejor jugada llaman a sus amigos jajajaja la federal, detras de un bostero siempre hay un policia!!!

cada boludes decis pibe!

las de moron ??? jaja son una mentira que hijos de putas estos espècimenes !

y te acordas en mendoza ? parace que habia infiltrados en la popular bostera

Cannigia te esperamos la nº 12 :twisted:

“les matamos a dos”

Lamentable.

para para tranquilizate primero porque nadie te puteo… pense que eras bostero como todos los pedazo de forros que entran aca que ya me tieenen las pelotas bien por el piso , me escuchaste?

para el bostero ese de la plata… tomatelas ciber barra

LOCK LOCK LOCK

adhiero… no puedo creer que hagan alarde de eso , sinceramente no lo puedo creer…

no dice “yo te prometo que” la cancion de boca?
estoy casi seguro que si, y eso que yo no voy a la cancha de boca…jaja, si vos sos tan pulenta y vas tanto a la cancha deberias saber no?

no ala violencia:cool:

que bronca lo de aquella vez, ahora hay que tener cuidado che!

Robale un trapo A LOS BORRACHOS PUTOO!!!

CANIGGGIA TE ESPERAMOS,LA Nº 12