Hay que tener cuidado en la 3 bandeja

Que vivo el que puso el trapo asi…

River advierte que barras podrían chocar el domingo

El club le advirtió al Gobierno que “la banda del Oeste”, una de las facciones de “Los Borrachos del Tablón” podría tener acceso a entradas para el superclásico
[CENTER]

[/CENTER]

En los pasillos del estadio Monumental son fuertes los rumores que indican que barras de River tendrían entradas para ir a La Bombonera a presenciar el superclásico frente a Boca, por lo que desde Núñez advirtieron al Comité de Seguridad Deportiva para que tome cartas en el asunto.

Más concretamente son los de “La Banda del Oeste” los que pueden llegar a estar en la tercera bandeja de La Bombonera. Esto pondrá a prueba al operativo policial y a los organismos de seguridad.

Esto cobra más fuerza a partir de los blogs del club de Núñez, donde también se advierte de la probable presencia de los hinchas caracterizados, según publicó el portal de noticias de la agencia Télam.

Vale mencionar que las localidades se “fabricaron” desde la AFA y no desde Boca, como ocurre habitualmente, por lo que todo indica que el máximo organismo del fútbol argentino estaría bajo la lupa y no así la entidad “xeneize”.

Fuente: Télam

q bronca q me dieron los bosteros, porq se creian los mejores porq nos afanron un trapo asi, porq no lo roban en un combate …

espero qe no llven trapos asi en esa cancha de mierda podemos ver el arco, con trapos no se ve ni el area :S

no coincido con vos… para mi y para los pibes… el trapo es nuestra vida… y hay que cuidarlo con el alma… hasta que estemos muertos el trapo no se entrega…

el quincho, me suena a bandera del cuervo

si obvio, pero igual rompe las pelotas qe te roben un trapo i encima de esa forma

tenes algo qe ver con battaglia el de boca? :stuck_out_tongue:

si… bandera del ciclon… siempre presente en cualquier alambrado…pretemporada en mexico… cualquier partido… siempre vamos a estar…

lucho presente

y bueno de todas formas sirve de experiencia para no colgar mas trapos asi.

jeje de la unica manera q los bosteros pueden robarnos trapos

de traica nomas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

de onda, pero no tiene nada que ver… les digo x si el domigno vienen para aca




para vernir hasta aca los traen los colectivos 29, 152, 64 y 53… el 130 y el 25 los dejan x donde esta lleno de bosteros. el 29, 152, 64 y 53 los dejan por la avenida Pedro de Mendoza y Martin Rodriguez… tienen que bajarse ahi y caminar una cuadra hasta Pedro de Mendoza y Puerto de Palos… x la calle palos entramos hasta la bombonera. Ojo que estos colectivos vienen con bosteros… y van x la avenida Almirante Brown y casa amarilla, a 1 cuadra de donde se junta la ex Nº 12, asi que ojo… Traten de venir en banda, = si vienen solos o en banda… traten de no venirse todos vestidos de River, vengan medio camuflados… de onda se los digo, a una cuadra de la calle Palos y Lamadrid paran “los pibes del Playon” y van a andar rastreando, se lo digo de onda… los domingos cuando vienen los visitantes los zarpan y el lunes andan vestidos todos con casacas y camperones del equipo que vino… asi que de onda se los digo, ponganse pillos en esa… no quiero ver a estos pibes al dia siguiente con ropa de river… cualquier cosa preguntenme

Me extraña tanta gentilezaa… pero igual bostero quedate tranquilo que van a correr como siempre

no podes, q rastreros hdp, se sarpan los bosteros…

salu2

el pibe q escribio esto es de River creo!

salu2

La gentileza es xq es hincha de River, lee bien. Gracias x la info, vayan tranquilos pero atentos.

Saludos.

sos uno de los muchachos de el quincho ?

jaja x ahi lo conoces a mi primo

si… soy de el quincho… como le dicen a tu primo??

en una de esas…

q dolobu… pero ya esta me soba…

la verdad no tengo idea porque ni bola no le pregunte nunca , pero se llama pablo


que onda boludo… les digo como venir para aca y que no les roben ni les hagan nada y me dicen que soy bostero manga de boludos??? xq vivo en la boca soy de boca no??? pelotudo… vos sabes en que barrio nacio River??? salame… pedazo de pancho…