Hay que tener cuidado en la 3 bandeja

Loco… abro este post para todos los que ponen banderas , tengan cuidado con los hijodemilputa de los bolitas porque como algunos ya saben los soretes , el clasico pasado con un gancho descolgaron uno ya… asi que hay que estar atento a no colgarlo " tranqui " o ponerlo atras de la reja queseyo… nose

saludos! i vamos que le rompemos el ort*

Loco… abro este post para todos los que ponen banderas , tengan cuidado con los hijodemilputa de los bolitas porque como algunos ya saben los soretes , el clasico pasado con un gancho descolgaron uno ya… asi que hay que estar atento a no colgarlo " tranqui " o ponerlo atras de la reja queseyo… nose

saludos! i vamos que le rompemos el ort*

La bandera que robaron estuvo muy mal colgada, por boludo se la robaron…

Y no fue el clásico pasado, fue el anterior, el 1-1 con el penal de Palermo y el gol de Farías.

Esa bandera no estaba mal colgada , estaba regalada practicamente.

cual era?

budge no era?

estaba mas facil en dos intentos la descolgaron como quisieron me acuerdo
un forsejo de tribuna a tribuna en el trapo de pilar pero creo no lo opuedieron soltar

igual para mi el dom no tendrian q colgar trapos

si , tenes razon , fue ese partido

Boulogne

me acuerdo q el hilo para colgarla era re largooo y llegaba hasta la segunda band un tipo se subio arriba d eotro y la arranco.

q boludo el q la colgo eh

a yo me la confundi con la de budge q gil

jajaja

Si un boludo bárbaro. Me acuerdo que lo vi por Paso a Paso y me dio una re bronca

Si tambien los bosteros le robaron/rompieron de la misma manera a los brasucas alla en la final de la libertadores contra gremio.

???
No la sacaron asi…
Hicieron como una “soga” con globos creo y no se si algo mas, y tiraban agarrarla al estilo lejano oeste, jaja.

Hace Mas Años, Cuando Teniamos Las 2 Bandejas, Afanaron La Mitad De La 42 Tambien.

Nunca en un combate :cool::cool: jaaja que putos

//youtu.be/Boca roba trapo a River - YouTube

tenez razon pero el tipo arriba de otro estaba bien–

Ay Che Bostero Solo Te Pido Una Cosa

Solo Un Combate Pero Veni Sin Custodiaa

(?)

Fue patético la forma que festejaron “robar” esa bandera. ¿Por qué no se fijan en el papelón que hicieron “los tirabutacas” de la 12 el pasado Súper?.. Dan lástima.

jaja y festejaban como si le hubiesen robado un trapo a los 14, q bosteros pelotudos.

esperemos q esta vez no regalemos los trapos asi, ponganlos atras del alambrado!

salu2

Me chupa un trapo… esa boludez de ponerse triste por una bandera. Me importa ganar ami en el futbol nomas, por lo menos ami…