Hay que salir del agujero interior...

Banco este thread a muerte, de punta a punta. Sobre todo los que hablaron de los pibes, andrada, simeone, que no llegan a 5 partidos y los putean… No podes esperar que el pibe sea un fenómeno apenas entra a la cancha (como balanta, que se adaptó rapidisimo), el caso lanzini me parece el mejor hoy en dia, hace un par de temporadas que esta en 1º, y se tuvo que bancar que lo mandaran a jugar a brasil porque un boludo sin idea del futbol no lo quería, tuvo que comer banco tuvo que jugar de volante por izquierda, y hoy es el que mas desequilibrio hace en ataque (a veces desaparece, pero cuando aparece hace quilombo). Se entiende que river no juegue a nada y que eso genera molestia, porque es así, a todos nos molesta, pero veo que algunos viven los partidos a 100000 revoluciones, pasaron 5 minutos y estan insultando por un pase mal errado, y al 2º pase errado ya piden el cambio y ponen las expectativas en los pibes, que se equivocan un pase y listo, empiezan a chicanear con emiliano y toda la pavada, o como cierto “millodeverdad” que de millo no tiene nada. Se desesperan mucho, a los pibes hay que darles tiempo, son pibes, se tienen que adaptar, no hay que hacerse la idea de que dependemos de ellos, así se los termina “quemando”. Paciencia… Ya va a llegar diciembre.

Los tira mierda profesionales están en el foro desde que estoy registrado y más también seguramente, se van renovando y algunos siguen hasta hoy. Es fácil tirarle mierda a River estos últimos años, es muy simple ponerse en la postura de “todo es una mierda, esto no es River, este no es el River del cual mi viejo me hizo hincha”. Gente de mierda que no te analiza un contexto ni de pedo y tiran sus opiniones de mierda siempre basureando sin argumento alguno. El caso de Lanzini, como bien dijiste vos, es el mejor, estuvo entre los más puteados del foro y creo que lo sigue estando. Ceguera total. Como se dijo alguna vez por acá, QUIERAN UN POCO MÁS A RIVER.

Lo mas triste es que critican y no proponen una mierda, no aportan nada, los que he visto opinar piden pelotudeces, y si se los decis te tratan de “ramonista” tratando de ser despectivos (porque de ninguna forma posible puede ser malo ser ramonista, desde ningun punto de vista :mrgreen:). Ya hasta lo hacen por pelotudear, ayer ese “millodeverdad” tiraba en todas las paginas un “andate ramon”, y cuando hizo el gol river se queria matar, y no me pareceria una locura que se haya puesto contento con el penal de loja. Generan bardo al pedo, por deporte, tristisimos, despues cuando river gana desaparecen, y no le dan merito a nadie, porque acá es así, a boca le regalan un penal y la afa los favorece (como es normal), y a river le chorean un gol y es culpa del planteo amarrete de ramon y de los pibes que no tienen sangre y que son falopa.

El crédito para Ramón debe empezar a partir de que empiece a trabajar con una dirigencia seria, que le cumpla en los MP. O se olvidan que River empezó el campeonato con un pibe que no había ni jugado 1 partido de titular en reserva? Y como recambio de éste a otros dos pibes, uno que tenía 10 minutos en primera como mucho (Andrada) y el otro también de la reserva (Kaprof)
Y todo porque la dirigencia se la pasó pelotudeando 1 mes, acumulando extranjeros que después no podía liberarse ni habilitar. Trayendo jugadores con plata que no tenía y después tenía que salir a llorar a la AFA para que hagan alguna tramoya y los habiliten

La planificación para viajar a Ecuador fue cualquier cosa, el jefe de la delegación fue el Pato Turnes, Hugo Carreras, que encima es Tesorero, osea nada que ver, y Nasarala. Seamos buenos

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Es que ahí está justamente lo que le marcaste en negrita.
Si vos ponés tu mejor delantera contra Colón (Lanzini Mora y Teo) ó contra Arsenal (Lanzini Andrada y Teo) Y por el árbitro no te dejan ganar, no te dejan empezar a agarrar confianza. Y ahí empiezan las dudas, los cambios, porque decís “Bueno, ni con esto gano?”
Ahora, que los propios hinchas se queden solamente con el resultado de haber perdido o empatado, es otra cosa.

Y arranco por Colón porque para la dirigencia, el campeonato empezó en la 4ta fecha que recién ahí pudo habilitar los refuerzos.

es que es tan efímero decir que éste RIVER no creció en gran parte por los arbitrajes en contra como lo contrario. Tampoco podemos afirmar que éste equipo no jugó bien y no consigue resultados alentadores por sus propias falencias cuando fue notable la mala praxis arbitral en el %80 de los cotejos que enfrentó.
Me animo a decir que con Loja, (en el que nadie excusa la altura pero influyó para mal, por favor no comparar con LANUS Y VELEZ que son equipos formados) RIVER salió con buenas intenciones en el segundo tiempo, y que luego del gol que merecía, empezó a utilizar bien la pelota hasta la grosería de PEZZELLA. LOJA no conseguía la pelota. Cuando hablámos de que LOJA nos hizo dos goles, debémos reparar en DOS PELOTAS PARADAS, Y DOS GRAVES ERRORES. La perdida de Kranevitter y lo ya mencionado del juvenil central. RIVER sigue sin encontrar el equipo, está claro, pero entre los errores propios y ajenos el camino se hace cuesta arriba, hasta para RAMON.

El fútbol argentino es uno de los más parejos del mundo, no digo mejores pero si parejos en el sentido de la incertidumbre a priori del resultado de un encuentro entre un equipo del fondo vs uno de la punta. A mayor paridad, mayor influencia de la aleatoriedad en el resultado, es decir infortunios, lesiones, rebotes desafortunados, resbalones y error arbitral. River juega mal, es un hecho. Pero también es un hecho que no juega peor que el 90% de los equipos del fútbol argentino y ayer de visitante, en la altura y con un mix de suplentes y titulares no jugo peor que Liga de Loja. Otro hecho es que River sin los errores arbitrales estaría segundo a un punto del líder y ayer hubiera al menos empatado y tendría 75% de la clasificación adentro.

Por otro lado en qué deben trabajar River y Ramón, en mejorar el juego. Desgraciadamente es así, hay que elevar las quejas por otro lado y no ser pasivos, seguro. Pero no le queda otra a River que ser muy superior a sus rivales, es injusto pero no hay otra forma mientras siga esta tendencia arbitral.

?

Mix de titulares y suplentes? NO jugo peor que LIGA DE LOJA? En el caso de q eso hubiera sido así, hubiera sido un mérito?

Este tipo de comentarios son los q desvían el foco de los 2 puntos claves de este momento de River: la bombeada a la q está siendo sometido y el espanto q es ver 90 minutos enteros de un partido de River.

A lo que voy es que River más allá de que juega mal, no ha jugado peor ni fue superado por sus rivales. River en este semester perdió 4 partidos de 10 jugados por errores arbitrales. Es una proporción muy grande que afecta el análisis.

El único q coincido q no fue superado fue con GELP. Ayer fue superado todo el PT (por desidia propia seguramente, pero bueno).

Como ya dije en otros posts, está instalado que River, tan solo por su nombre y su historia, tiene que siempre ganar, gustar y golear, sin fijarse en quienes visten la banda sangre o quienes manejan el club. Es como que si nos cagan los árbitros (como vienen haciendo), a River le cabe porque no jugó “bien”.
En cambio, cuando otro equipo juega de visitante colgado del travesaño y le mete terrible dedeada en el toor a su rival gracias al árbitro, para muchos hinchas de River es “mística”, “saber jugar la copa”, etc, etc.

Hay que organizarce para ir a la AFA a protestar. OK no va a ser ni la primera ni la ultima vez que participo.

Lo mejor que le puede pasar a River es que la gebte deje la pasividad y comodidad y haga algo por el Club desde el lugr que quiera, pero que lo haga.

Ir a manifestarse claramente es positivo, presentarse en diciembre a votar y con conciencia, es positivo. Pagar una cuota de cancha para no poder ir porque tenes que tomarte el laburo en la semana de ir a retirar el ticket, no solo no es positivo sino que es una estupidez y refleja que al socio comun le chupa un huevo pagar por algo que no tiene, mientras tanto la cantidad de socios aumenta y el dirigente usa esto como caballito de batalla mientras los boludos de siempre se matan para poder ir a ver al equipo haciendo un esfuerzo que no compensa por ningun lado y no me vengan con que la pasion y zaraza.
Amparados en la pasion nos acostumbramos a mirar de afuera y aceptar mientras nos fuimos quedando cada año con menos. Nos quedamos sin plantel, las instalaciones se cayeron a pedazos, desfilaron tecnicos no aptos de todos los colores, nos quedamos sin gloria y hasta nos quedamos sin el derecho legitimo de ir a la cancha como manda el estatuto mientras te armaban un proyecto de plateas VIP… Y el hincha siguio apostando a la pasion mirando todo eso con absoluta pasividad.

Yo deje de pagar la cuota de socio, me borre de la lista de boludos que garpan por nada y avalan el accionar de estos corruptos inutiles ( si al menos fueran utiles…) pero al mismo tiempo me he manifestado en la puerta del club. Hice mas que muchos y lo volveria a hacer.
Banco a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; en su discurso, en terminos generales, lastima que haya muchisima gente que duerma bajo el lema “es lo que hay” o acepte la cogida gratuita amparados en la pasion del futbol. Hay que hacer, poco o mucho, hacer un esfuerzo, un sacrificio, por el bien de River y de nuestra integridad. El tema es que a muchos ni les calienta y peor ni se dan cuenta donde estamos.

Saludos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo tenía que poner.

//youtu.be/aAIs56Syg1U

jajaja…

River superado por Liga de Loja?
River no supero a Loja en la segunda parte???

JA - JA - JA.

Estos anti… Pobrecitos. Ya me dan ternura. Cada vez es mayor la escaces de argumentos.

Estos anti… Pobrecitos. Ya me dan ternura. Cada vez es mayor la escaces de argumentos.

Loja superó a River en el 1er tiempo, xq entraron a “ver qué pasaba”. La crítica tiene q estar, Marcos, así esté Ramón en el banco o, ponele, Pelelgrini (uno de los técnicos q más odié). Ni pateamos al arco en el 1T.

Obvio que tiene que estar la critica.

Pero desde que lugar decis que Loja supero a River en el primer tiempo si no pateo al arco una sola vez? Ni siquiera en posicion de pelota. En llegadas. En ningun dato estadistico fue superior Loja a River.

Eso ya es pegar por pegar.

OK Me sumo al movimiento pacificador. Borrón y cuenta nueva, Pezzella para mí vuelve a tener crédito. No así DAP, a quien considero el principal responsable, no solo del descenso, sino también de la mano cuasi negra que emana de la AFA vía arbitrajes.

No, no es pegar por pegar. Lo vimos todo eso. River no pateo al arco en el PT, y Loja, además del gol, tuvo un gol anulado, tuvo otra q saca Barovero, mientras River estaba parado de contra, sin meter ninguna contra…

En el th del minuto a minuto, estabamos todos a las puteadas como en los viejos (malos tiempos), pidiendo de a tres cambios en el entretiempo. Fue un asco el PT.

Eso no tiene nada q ver con que:
Amo a Ramon Diaz, y
nos vienen bombeando.

Pero también hay q opinar sin la camiseta.

Eh???

Gol anulado a Loja?

Contas el gol de penal como una llegada?

Vos me estas cargando?

Coincido, Hasta que no se vaya DAP nos van a seguir complicando los manejos arbitrales, es increíble que en momentos claves nos bombean.

Ok, jugamos mejor q Loja y les hubieramos ganado con autoridad como corresponde si el arbitro no nos hubiera choreado. Abrazo.