Hay que salir del agujero interior...

No.
Si el arbitro no nos hubiera choreado el partido hubiese salido 2 a 2. Cortita y al pie.

Jugamos muchos mejor que Loja los primeros 30 minutos de la segunda mitad. Es mas, me animo a decir, LOS PASAMOS POR ARRIBA.

Eso mismo q vos tipeaste no te parece preocupante? Guau.

Preocupante?
Hoy?
No, para nada.

Al reves, es esperanzador.
En esos 30 minutos generamos mas situaciones de gol que en todo lo que va de este semestre.

Estamos en veredas super opuestas, entonces. A mi me parece q lo q a vos te esperanza es justamente lo preocupante.

No, yo creo que ambos no se dan cuenta de algo. River VIENE levantando. El 3-0, el primer tiempo contra Arsenal, el segundo en Loja (no tomo en cuenta la altura, NUNCA la tomé). El problema es que cuando River viene levantando, siempre hay alguien que le pisa la cabeza.

contra un equipo que pelea el descenso de ecuador y de 90 minutos jugamos bien 30…eso es esperanzador???

Y bueno.

Son las formas de ver la vida mi amigo.
Algunos prefieren ver el vaso medio vacio…
Yo prefiero verlo medio lleno.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

si tenemos en cuenta que en 7? 8? partidos anteriores no pudimos lograr ni siquera eso…
Como no me va a esperanzar? eso me esta demostrando que hay material para trabajar.

Como dice Mele, River viene en levantada. Es algo que no se puede negar.
Todo seria mucho mas facil si esa levantada no fuera perjudicada por manos externas al futbol. Pero bueno, se ve que hay intereses bien puestos en que River no levante.
Por eso ante cada asomada de cogote, un garrotazo. Como el jueguito de los cocodrilos de los shoppings que te da los tickets…

realmente vemos diferente el futbol…en levantada desde cuando un equipo que hizo 6 goles en 7 partidos ,le hicieron 5, perdio mas de lo que gano,
esta 16 en el torneo, que perdio con estudiantes de bs as ,con loja,con colon, gimnasia, que un dia juega mora,otro fabro,otro andrada,otro mercado de 4 ,otro maidana de 4,otro ponzio de 4, carbonero,kranevitter,que no da 5 pases seguidos,solo le ganamos a tigre y central que estan 17 y 18…
pero bueno,evidentemente me estoy perdiendo lo mejor de river que ustedes ven,el led de 42 me vino con muchos pixeles muertos tal vez…

Mi amigo, la temporada pasada salimos segundos, hasta la fecha 18 estuvimos peleando el campeonato… y no te vi.

Todo OK, vos sabés que te quiero. Pero vamos a hablar en serio, si saltás para criticar, saltá alguna vez para reconocer. No apareciste. No dijiste NADA. Entonces, así es fácil.

Yo, por ejemplo, salté a decir que tengo los huevos llenos de Fabbro y de Ramón por bancarlo. En cambio, vos no aprobás ni una. De onda te lo digo.

peelamos el torneo?? ñuls jugaba copa y campeonato y river de las ultimos 4 partidos solo le gano a los que descendieron y perdio con argentinos y 5-1 con lanus, que si le peleo el torneo a ñuls xq debia un partido…
salimos 2 como el racing del cholo contra el boca de falcioni, salir 2/3/4/5 en river es lo mismo,ni lo festejo ni lo pndria como un gran logro…tengo que reconocer que salimos 2 de uno de lso peores torneos ,donde el campeon hizo 38 puntos y el nivel general fue mediocre???que con el plantel que armo el dt estamos peor que en el torneo pasado ,que echamos a trezeguet para traer a fabro,que el equipo juega tan mal como hace un año???..venimos en levantada respecto a que???..
x ultimo,tengo que marcar tarjeta o sino opino un tiempo despues esto me invalida???
quizas le ganemso a allboys quizas a loja,ojala,eso no oculta que este equipo juega horrible a partir de los sistemas y los planteos del dt,que tiene los jugadores que queria ,y que es el mejor segun muchos que el pasado les oculta el presente.

Fuera de joda, te soy franco. Te tomo como un amigo. Para mí lo sos.

Pero en lo que respecta a Ramón Díaz y a equipos dirigidos por él, no te tomo en serio. Tu odio te ciega, y quizás mi amor también me ciega. Entonces es al pedo. :wink:

PD. Lanús le peleó el torneo a Newell’s, es verdad. Lanús no jugó ninguna otra cosa. Lanús nos ganó 5-1. Salieron TERCEROS piu piu. Como corresponde a su historia, de institución de mierda y equipo de mierda. Y técnico que aunque sea hincha de River como lo es, huele a mierda.

Creo que te amo.

Oops… creo que te equivocaste, yo le voy al Necaxa, digo a River. :mrgreen:

Quizo postear en “Le das a…”

pero lanus sale tercero y festejan,le renuevan al dt, es logico,es lanus…pero que river o los que aman a diaz icen la bandera del 2º puesto contra ñuls que empezo la temporada para salvarse del descenso es como haber festejado el 2º puesto contra racing en 2001 que salio campeon despues de 35 años…y muchos lo habran hecho,era el mismo dt…
PD: y si,para mi tambien sos un amigo,martin…x eso me molesta un poco que me descalifiques x no opinar un tiempo x aca,como si eso me invalidara ahora,xq de haberlo hecho hubieso dicho lo mismo,nada cambio salvo el tiempo en el cargo del dt,antes podian aludirme que recien empezaba ( cosa que no hubiese aceptado,xq un dt que segun el conoce a river y el paladar de sus hinchas como nadie cuanto tiempo necesita para exponer eso en al cancha) pero ahora despues de acsi 10 meses todavia le seguimos echando culpas a los jugadores,los lineas,la altura,el horario…
y otro tema es qeu asi como yo en 2007 acepte que diaz le dijiese que no a aguilar para no convalidar ni salvarle la ropa al gordo,que para eso lo traia,todavia espero que los amantes de diaz me expliquen como acepto transar con pasarella ,que lo fue a buscar igual que aguilar,sabiendo que en diciembre el que gane lo iba a buscar…

Ah…

Menos mal que tarde en contestar y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me ahorro el trabajo.

No sabia que el hincha vecino mio era un acerrimo opositor al regimen Ramonista.

Menos mal. Iba a entrar en una de esas tipicas discuciones de nuca acabar.

Ustedes 2 están discutiendo con:

NdR: las negritas han sido agregadas.-

no se trata de ser acerrimo opositor o un amante sadomasoquista…estamos debatiendo sobre un dt que lo ultimo importante que gano fue ahace 16 años,en circuntancias y coyunturas de un club que el brindo un palntel super estelar,millonario en dolares tanto en valor como en mantenimiento. luego de eso,y con la experiencia y tranquilidad de esos titulos, jamas supo plasmar un proyecto futbolistico que nos llevara a ser lideres x lo menos en la region, no pasando los papelones futbolisticos que supimos conseguir teniendo posibilidades y planteles superiores a los actuales y donde solo lleno casilleros con titulos de 6 meses, como pellegrini,astrada o simeone…
en river hay que exigir ser campeon,jugar bien y ser protagonistas, a este dt,al anterior y al anterior…y tambien a lso presidentes,que pasaron y que vengan…
pero bueno.sere yo qe no veo que el equipo viene “levantando” despues de jugar con estudiantes de bs as,gimnasia,central,colon,tigre,loja…

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

es erroneo lo que puse??? diaz echo a cazares para quedarse con ROMAN.x el cupo de extrnjeros…ROMAN, el mismo que los hinchas le entraron a pegar en cordoba despues del penal contra belgrano…

Claro, no le gustaba por negro, como fue el rumor. Ah, ¿como que Balanta es titular? :lol:

Hey, ho, let’s go!

Y viste.

Si para vos que un equipo que perdio con Boca Unidos, Atletico de Tucuman, Atlanta, Aldosivi de Mar del Plata, Patronato de Parana… Que empate contra Defensa y Justicia, contra Deportivo Merlo, contra Guillermo Brown de Puerto Madryn…
Si para vos que ese equipo en su primer temporada de regreso a la primera division meta un subcampeonato, no es levantar. No se que sera levantar entonces.

Mas vale que aca estamos levantando de -15 a -8… Pero yo prefiero centrarme en la tendencia. La tendencia es lo que cambio y eso es lo que me deja tranquilo. Antes la tendencia era hacia abajo, era negativa. Y ahora la tendencia es hacia arriba, es de subida, es positiva. Y como lo dice la ley de la gravedad, es mucho mas facil bajar… que subir.

Abrazo.