Hay que salir campeon carajo, no queda otra

Yo no confio ni en el plantel ni en el tecnico, si hay que empezar el torneo como para ganarlo, por el simple hecho de que estan usando la gloriosa roja y blanca de river.

Ojala asi sea, pero viendo lo horrible que fuimos el semestre pasado y sabiendo que la magia NO EXISTE, con que el equipo tenga identidad y sepa a que quiere jugar en estos 6 meses me conformo, obvio si somos campeones mejor pero apunto a algo mas real .

Me haces acordar al “ tenes que salir campeon este es el año ”…

De que te sirve buscar una identidad de juego, si cada 6 meses cambian jugadores, te cambian al Dt, es muy dificil llevar un plan a largo plazo en el futbol argentino …

Barovero es más que Amadeo sin dudas.

Pobre chure, siempre lo descansan en los threads que hacen

No tengo mucha confianza, algunos jugadores siguen sin estar a la altura de River (sobretodo Ponzio, q encima parece ser indiscutido por parte de Ramón, increíble).

Y, además, River todavía debe demostrar q tiene una identidad de juego bien definida, lo cual hasta ahora no lo logró, y Ramón ya lleva UN AÑO trabajando en el club. La fe siempre está, pero estos jugadores van a tener q demostrarlo en el campo de juego… veremos cómo arrancamos y cómo se juega durante las primeras fechas.

RECONTRA

Es complicado en un equipo en el que en cada partido son figuras Barovero, Balanta o Vangioni, 3 de la defensa, inclusive hasta Mercado fue figura en el último clásico. El resto oscila entre los 2 y 5 puntos, depende de cómo se levanten, o sea mal (2) o regular (5). La otra vez dije que los jugadores se tenían que sentir titulares, tienen que tener en la cabeza que van a jugar 19 partidos y no pasársela alternando, eso no es bueno para nadie. El D.T. tiene que tener ya en la mente los 11 titulares y BANCARLOS, no porque tengan un mal partido contra help ya pensar en reemplazarlo, salvo que en el banco tenga alguien que demuestre todos los días ser mejor, cosa que no sucede por ahora. El partido de mañana debe ser tomado como una final, como los que se jugaron contra bosta y no tomarlo como apenas el arranque y tantear el panorama porque después esos puntos se lamentan.

Somos River!! Más vale que hay que salir campeón!!

que pelotudés (sin ofender) esa idea de meter presión por salir campeón YA. Viejo, estamos quebrados, no tenemos un mango, volvimos de la B y pretendemos salir campeones así nomás? no se armó un plantel competitivo, la dirigencia necesita encontrar rumbo y tenemos un club frágil. Yo no me voy a apurar a exigir campeonatos, una porque es ilusionarse al pedo. Prefiero toda la vida que River pelee pero arranque un proyecto de club serio que a la larga te de más beneficios deportivos e institucionales. Me encantaría salir campeón hoy, peor en este fútbol si salís campeón, te sirve para maquillar los malos tratos dirigenciales y te vas a la B dos torneos después (River, Banfield, AAAJ, etc)

Mira si el desastre de san lorenzo salio campeon de pedo, y velez estuvo a un palo de salir tambien por que nosotros no vamos a poder? es cuestio de tener un poco mas de sangre y cabeza fria y no frio en la sangre y la cabeza como viene pasando

Es una arenga?

tendriamos que haber ganado el campeonato de nob, ese se nos fue por los jugadores cagones que habia, no hay mas paciencia

//youtu.be/iNkl6-3LFMU

Yo solo vine a decir: “River mi buen amigo”

Ya van a ser 6 años del último torneo de River, no quiero que nos convirtamos en racing ni quiero que estemos 18 años sin ser campeón o algo similar, entiendo que no tenemos un super equipo como en otras épocas, pero viendo el resto de equipos del fútbol argentino, se puede ser campeón igual, es cuestión de arrancar bien, hilvanar unos cuantos triunfos seguidos y ver si los débiles mentales que tenemos en el plantel se contagian positivamente y se les va un poco el cagazo que tienen.

Igual está bien tener este nivel de exigencia, hay que agradecerle al entrenador habernos vuelto a poner así, con otro DT estaríamos "emocionado por dar vuelta un partido de local versus Almirante Brown, empastillados.

Es de los buenos threads de chure!