Hay que salir campeon carajo, no queda otra

Listo viejo, este campeonato se nos tiene que dar. Tenemos absolutamente todos los condimentos necesarios para que en junio sumemos la estrella numero 34 (para mi River tiene 33 campenatos, no me como ese chamullo del campeonato del 36).
Contamos con un plantel que si bien no es digno de ña historia del club, para este futbol argentino de hoy en dia alcanza y sobra. Los maximos idolos en la historia del club (los que estan vivos) forman parte de este River lo que tendria que ser una inyeccion mas que animica para los jugadores. Y como si fuese poco tenemos al DT mas ganador en la historia del club.
En fin, es salir campeon o salir campeon viejo, estoy podrido de fracaso tras fracaso. Esta hinchada demostro que estos ultimos 10 años (los peores en la historia del club) nunca bajo los brazos, copo cualquier cancha mas alla de que perdimos contra cualquier equipo ignoto.
Yo se que Barovero no es Amadeo, Mercado no es Hernan Diaz, Balanta y Maidana no son Passarella y Perfumo, Vangioni no es Sorin, Kraneviter no es Renato Cesarini, Carmonero no es J.J Lopez, Lanzini no es Alonso, Teofilo no es Pinino Mas, ni el cavegol es Francescoli pero hoy en dia tenemos material de sobra. Devuelvanos algo de lo que dejamos esta ultima decada, dejen de jugar con nuestras vidas y haganos recordar de una ves por todas porque nos hicimos hinca de este club tan grande

Listo viejo, este campeonato se nos tiene que dar. Tenemos absolutamente todos los condimentos necesarios para que en junio sumemos la estrella numero 34 (para mi River tiene 33 campenatos, no me como ese chamullo del campeonato del 36).
Contamos con un plantel que si bien no es digno de ña historia del club, para este futbol argentino de hoy en dia alcanza y sobra. Los maximos idolos en la historia del club (los que estan vivos) forman parte de este River lo que tendria que ser una inyeccion mas que animica para los jugadores. Y como si fuese poco tenemos al DT mas ganador en la historia del club.
En fin, es salir campeon o salir campeon viejo, estoy podrido de fracaso tras fracaso. Esta hinchada demostro que estos ultimos 10 años (los peores en la historia del club) nunca bajo los brazos, copo cualquier cancha mas alla de que perdimos contra cualquier equipo ignoto.
Yo se que Barovero no es Amadeo, Mercado no es Hernan Diaz, Balanta y Maidana no son Passarella y Perfumo, Vangioni no es Sorin, Kraneviter no es Renato Cesarini, Carmonero no es J.J Lopez, Lanzini no es Alonso, Teofilo no es Pinino Mas, ni el cavegol es Francescoli pero hoy en dia tenemos material de sobra. Devuelvanos algo de lo que dejamos esta ultima decada, dejen de jugar con nuestras vidas y haganos recordar de una ves por todas porque nos hicimos hinca de este club tan grande

1 me gusta

Entiendo todo, pero sinceramente, tenemos que salir campeon desde el 2008.

Bueno.

Todos los campeonatos hay que ganarlos.

Vos sos hincha de River y no te comés ninguna? :mrgreen:


Ahora la respuesta seria:

En cuanto a lo que el tema respecta, tenemos que salir campeón desde siempre, es lo que exige esta camiseta. De cualquier manera este torneo es bastante mediocre, y dentro de esa mediocridad tenemos un plantel con capacidad para marcar diferencias con respecto al resto. El equipo tiene que mentalizarse y salir a ganar en todas las canchas. Metiendo una buena racha las primeras 6-7 fechas alcanza para estar prendidos en la pelea hasta el final del torneo. Es primordial un campeonato este año para que la dirigencia pueda trabajar con aguas calmas.

Creo que tenemos muchas chances y más teniendo en cuenta que los candidatos van a jugar libertadores y van a tener muchos más partidos en el semestre. Seguramente los cuerbos, Lanús, ñuls, Vélez y Arsenal van a tener que jugar hasta 3 partidos en una semana y dudo que les de el físico para pelear en ambas competiciones.

Sinceramente me tengo mucha fe en este torneo, espero que no me decepcionen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenemos 35. Los amateurs se cuentan (1920), y el del 36 también. ¿Acaso los de Vélez no cuentan la final que le ganaron a Ñuls y AFA les reconoció como campeonato?
¿Por qué siempre somos los de River los que regalamos lo que tenemos?

El tema de los equipos jugando la Copa yo ya no le tengo tanta confianza… El año pasado, en el Final 2013 salió campeón Newell’s, y fue el mejor equipo argentino en la Libertadores llegando hasta semis; y en el Inicial 2013, Lanús estuvo a 2 puntos del puntero (aunque haya sido solo de 33 puntos), peleando hasta el final, y mientras salió campeón de la Sudamericana…

Y… yo diria que si

Pero tenes que tener en cuenta que este torneo es mucho más corto por el mundial. Nosotros que jugamos solamente el torneo vamos a tener que jugar varias veces entre semana. Los que juegan copa van a tener que jugar entre semana por el torneo y también la copa, y a eso sumale el desgaste por los viajes.

No es algo determinante obviamente, pero es una ventaja para nosotros. Hay que ver si la sabemos aprovechar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que ver primero como responde NUESTRO plantel a tener que jugar entre semana… Sabemos que no tenemos un plantel largo, y gran parte de nuestros jugadores no tienen muy buen estado físico para bancarse jugar cada 3 días.

Ok, le paso el mensaje a Ramón.

Enterado.

Si, simon a la cacariza.

yo queria que nos fueramos a la b de nuevo

Los amateurs no se cuentan, es una categoría mucho peor que la B nacional.

este es el año del 35.

Si Ramón nos hace jugar bien, así salgamos cuartos, no me caliento. PERO QUE JUEGUEN BIEN.

Ahora, si jugamos para el orto, y no ganamos el campeonato, ahí sí me voy a tomar el “salir campeón sí o sí” en serio, y le doy una patada en el orto al riojano…

La verdad que no veo un equipo para campeonar. El plantel es muy corto y con mucha falopa encima. Dudo que nuestros 5 pilares (Barovero, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Cavenaghi) puedan potenciar a todos los demas por 19 fechas

1 me gusta