Para que? Para que pago la cuota todos los meses? Para que gasto horas de mi vida viendo a este equipo? Para que me hago viajes para ir a verlo de visitante y comerme todo el quilombo? Por que me hago mala sangre por este equipo?
juancortese Juan Cortese
Destrozado y clausurado el Monumental. Como sus hinchas, que desde hoy no tienen mas que pensar en lo que viene, sin olvidar cómo pasó
tognettidaniel Daniel Tognetti por Ferajzen
Ya esta en marcha el Golpe de Estado contra Passarella. Participan periodistas, conductores y accionistas de medios.
hace 38 minutos Favorito Retwittear Responder
a partir de las 17 hs del dia 26/06/2011 comenzo la caza del kan$$er bostero apellidado pasarella…la recompensa x su cadaver es haber salvado a river de su presencia.
Estos tipos creen que somos boludos y que, hablando con ese hijo de puta en tv nos va a convencer de algo. Ese tambien se tiene que mandar a mudar por que pudiendo haber hecho algo espero a que este River en la B, para podercagar a kanser es igual o mas hijo de puta que kanser
Menos mal que aclaraste pense que me comia el garron por este que se equivoco, para mi tiro esa sin pensar jaja