Es obvio river llenara en todos los lugares en donde juegue ojo tambien le hace bien a River por que quizas le den la misma guita que en la A me refiero a sponsors y no se si tv por que va a vender terriblemente Igual quiero a grondona muerto por mandar a la b a river por que no mando a bosta?? por que no llenaba ?? la concha de su madre
Vos queres eso, estos hijos de puta quieren seguir hundiendo a River, y haciendo negociados.D’onofrio hijo de tres millones de puta. Ni de futbol sabe el puto este, ni los jugadores los conoce por el nombre. Este tipo en su puta vida fue a una cancha.
Hubiese esta copado que los que ahora piden elecciones aticipadas lo hubieran hecho
en la era Aguilar, me acuerdo cuando algunos,(como Matias) pediamos eso y otros nos decian ¨Aguilar fue elegido democraticamente debe cumplir con su mandato¨ que bronca que tengo.
Pero yo no los quiero a estos hijos de Puta. Son la misma mierda. Quiero gente nueva. NUEVA. Basta de todos estos politicos oportunistas de mierda.
Quiero democracia, donde se escuche a los verdaderos dueños de club, LOS SOCIOS!
¿Hay que sacarlo por la fuerza? Listo, así va a ser. Hay que averiguar dónde vive para no sólo ir a buscarlo a River, que la pase muy mal este hijo de puta soberbio del orto!
Obvio, pero el problema es el que ya tuvimos en la última elección, a quién votas?? Yo empezaría con Kipper o alguno asi. No importa que creas que son o no incapaces, pero mas daño que lo que hacen los corruptos hijos de puta que estuvieron estos ultimos años, imposible. Alguien honesto, basta de la pelotudez argentina de que “es honesto” pero lo van a voltear, o “no tiene estructura”. Ese es el discurso de los ladrones de siempre para perpetuarse en el poder. UNA VEZ DEBEMOS DEJAR DE BOLUDEAR Y VOTAR A ALGUIEN HONESTO Y CON BUENAS INTENCIONES. PROBAR NO CUESTA NADA. EN ARGENTINA LLEVAMOS DECADAS VOLVIENDO A VOTAR CORRUPTOS QUE “ROBAN PERO HACEN”. ASI NOS VA.EN RIVER ES APLICABLE PERFECTAMENTE ESTO. NADIE VOTA A LOS HONESTOS PORQUE “NO VAN A GANAR”. Y NO GANAN PORQUE TODOS LO QUE PIENSAN ESO NO LO VOTAN. SI LO VOTARAN, GANARIAN, ASI DE SIMPLE.