HAY QUE SACARLOS A PATADAS A TODOS

SI SOLO TE VAMOS A SACAR CON LOS PIES PARA ADELANTE, QUEDATE TRANQUILO QUE VA A SER ASI

YA ESTA… HAY QUE MATARLO. NO QUEDA OTRA.

a mi no me daria la jeta… doy un paso al costado, pero yo soy un tipo comun como vos y como todos los de aca y con autocritica sobre todo…
Pero la verdad lo que dije es lo unico que me queda como consuelo… DAP no se va a ir… cuando se fue durante sus fracasos? la ultima como DT porque Aguilar le dijo que se vaya… ahora que no tiene a nadie arriba y nadie se le planta, yo creo que tenemos 2 años mas de sufrimientos con esta basura… que tristeza la puta madre

HACER OIR EL RECLAMO DE RIVER, MASIVAMENTE, ES LA INTENCION. TENEMOS QUE SER TODOS. Y que no puedan sino quedarse aceptando que RIVER ESTARA ENTONCES VOLVIENDO A LAS MANOS DE SUS DUEÑOS, NOSOTROS

SI NO SE VAN TODOS EL DESCENSO SERÁ EN VANO.

hoy la violencia fue sobre el monumental, si el kan$$er no se va, al violencia va a ser sobre el y sus complices y familia…NUNCA MAS ESTE TIPO PUEDE PISAR NUÑEZ, SE TERMINO RIVER PARA EL Y LOS SUYOS…

adonde es mañana ? avisen

el Kanser mando a reprimir y a sacar a la gente del estadio hoy… lo hara una y otra vez… algo hay que hacer con esta gente… hijos de puta chorros

TE VAS A IR SOBERBIO HIJO DE PUTA.

PONGAN EN PRIMERA PAGINA ADONDE Y A QUE HORA NOS JUNTAMOS Y SI PUEDEN PONGAN EL FORO PRIVADO PARA USUARIOS SOLAMENTE

clausuraron el monumental…

AH PRIMERO PASSARELLA PERO DESPUES VAMOS POR VOS GORDO EH!

Noooo… no fue porque Papada lo echo. Si Aguilar le habia hecho contrato hasta el final de su mandato… El tipo se fue porque de esa forma le daba el tiempo establecido en el estatuto para candidatearse. No te acordas que habia gente que queria impugnarle la candidatura porque no habia pasado el tiempo suficiente sin que fuera empleado del club ?

Toda esa farsa de la cartita para extender un poco mas su cadena de fracasos… si no hubiera estado esa clausula que le impedia ir por la presidencia quedate tranquilo que seguia atornillado al banco fracasando y humillando la camiseta de River.

SI O SI tienen que reunirse mañana, NO HAY QUE DARLE TIEMPO DE PENSAR y seguir destruyendo el club

hagamos algo por privado, mañana esta cerrado el club, hay que ir casa por casa de cada uno de los responsables

tenes razon… me quiero matar, no encuentro consuelo

que esperanzas podemos tener comandados por gente que acaba de hacer este desastre? Anunciado desastre. Sin fundamentos, sin armas, sin ideas, sin capacidad.
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA

Hay que tomar el club!!

Tienen que haber dos movidas:

a) Una masiva, yendo directamente a decirle uno por uno que se tienen que ir
b) Una más fina, para que se vaya toda la CD y se tenga que ir Passarella

Las dos se tienen que hacer a la vez.

Pero no se olviden, que después viene “el día después”. Ahí los quiero a todos laburando también, porque River HOY está quebrado.

Adonde vive el kanser

“Me sacan con los pies para adelante”

Te vamos a dar el gusto.