Si pero la CD y la oposicion tambien se tiene que ir eh !! ojo con estos hijos de puta que tambien estuvieron y no hicieron nada esperaron a que la gente se ponga en contra de kanser, esto lo tenian que haber hecho minimo el partido con bosta
HAY QUE RAJARLO COMO SEA! QUE NO PASE COMO CON AGUILAR QUE LO QUERÍAMOS CORRER TODOS LOS FINDE Y EL TIPO ESTABA TRANQUILO… DESPUÉS HABLEMOS DE TÉCNICOS, MERCADO DE PASES, ETC…
Passarella no se va a ir. Va a ir en patrullero o con custodia al club, es un tipo soberbio y necio.
Yo pido que a este tipo lo repudiemos socialmente. En cada cafe, restaurant, putero o lo que sea que se lo vea, repudiemoslo, insultemoslo, sin violencia. Pero que sienta que el lugar comun, ya no es un lugar donde es bienvenido.
una sola cosa… quien les va a hacer pagar con sangre? sus empleados? ellos se matan x sus negocios, no x la camiseta eh…
a nosotros se nos caen las lagrimas y tenemos vacio el pecho, nos robaron el alma… si los tengo delante mio los mato a trompadas… pero no voy a ir con un fierro y pegarles 4 corchazos en la cabeza como se lo merecen… y creo q vos o cualquier otro tampoco…
entonces? a mi no me alcanza con verlos presos en celdas d privilegio y saliendo a los 2 años. yo los quiero ver muertos… y asesinados… pero no le da las bolas a nadie para hacerlo…
me*em es senador, y camina tranquilo x la calle… lamentablemente… nunca pasa nada… OJALA ME EQUIVOQUE, ojala los destripen y al lado del cuerpo les escriban con sangre “no valio la pena joder con River”… dejandole conciencia a todos los q vengan d aca en adelante… pero dudo q pase…
NO, NOS QUIERE HACER DESPARECER, ENTIENDAN QUE ESTE TIPO NO ES DE RIVER, IGUAL QUE AGUILAR. VINIERON A ESTO!!! VOS CREES QUE DAP NO SABIA QUE TENIA QUE TRAER REFUERZOS SI QUERIA SALVARNOS?? TAN PELOTUDO CREEN QUE ES?? ES UN DELINCUENTE QUE NOS VINO A DESCENDER, A TERMINAR LO QUE HIZO LA OTRA RATA DE AGUILAR.
Ah patrullero igual bardo con la policia a la concha de su madre si la policia es incapaz de hacer frente se tiene que ir tiene que haber gente que quiera al club y que de manera legal lo saque la concha de su madre
Hay que empezar a organizar la marcha al Monumental mañana o adonde poronga dé la conferencia de prensa. Ojalá sea lo más pacífica posible. Pero va a tener que renunciar por destruir la única pasión de tanta gente.
como le gusta provocar a este hijo de puta, nos fuimos a la B y en lugar de bajar la cabeza se hace el macho q se la banca! no hay nada peor que un soberbio :evil:
Con estas declaraciones y con las acciones de lopez estoy llegando a la conclusión de que estos tipos están enfermos de la cabeza, están para ir derechitos al manicomio.