HAY QUE SACARLOS A PATADAS A TODOS

El encargado de marketing es el LADRON del hijo del LADRON de Vazquez (quien le hizo y cobro un juicio a River). Vazquez, cuando el LADRON de DAP era DT era el coordinador del plantel. Ahora es su mano derecha. UN DELINCUENTE.

Che Juan Cortese acaba de decir que esta estipulado un banderazo a las 19:00.

Se ve que marketing da lindas tajadas. Porque antes el encargado era el hijo de Mingo Diaz (Vicepresidente de Aguilar y quien manejo la campaña de DAP junto a Nosiglia). Por algo ponen a sus hijos ahi. Lindo curro hay por esos lares.

Cort*se está diciendo que a las 19hs (como el jueves calculo), hay una convocatoria de los “socios” para un banderazo de protesta. TyC está con el móvil. Fox también estaba hasta hace un rato.

Dice que al monumental lo van a suspender nomás entre 4 o 6 fechas.

Y que si se llega a comprobar que la dirigencia tuvo culpa en los incidentes se podra ver la quita de puntos.

Podemos hacer algo??? Para mi mañana hay que ir al club, no tiene que seguir mas este bostero

Según pudo averiguar Olé, existe la posibilidad de que le quiten a River de tres a seis puntos en el comienzo de la temporada 2011/12.

Entonces se equivocaron de nombres, porque en la foto estaba Vazquez, Passarella y un flaquito al que señalaron como Palu,hijo de DAP y encargado de marketing, uno flaquito de barbita y pelo medio larguito

No, dijeron que era el hijo de Vazquez. Ese que decis es el hijo del delincuente de Vazquez.

Claro, en esa foto estaba DAP con los 2 vázquez.

Lucas Passarella es otro.

nota:
Diario Perfil | LUCAS PASSARELLA - “A mi papá lo volvieron más sensible mis hijas y haber ido al psicólogo”

si, como le hicieron a chicago cuando investigaron y supieron que los dirigentes son los que permitieron la invasión al campo y agresiones en aquel partido vs Tigre por la promoción

PD: América también tiene móvil. O sea, prensa hay en el monumental. Está llegando la cana También, o sea cana común, no los peritos.

No hay peor condena que la social. por supuesto queremos a los culpables en naca, como la ley manda, pero eso parece cada vez mas utopico.

Lo peor, ya lo tienen, estar presos en libertad, el mundo es su celda. No ser dueño de ir en paz a un super, al cine, a comer, a un simple quiosco a comprar una coca… Salir de tu casa y VIVIR mirando para todos lados esperando la represión popular… Estos tipos tienen ya la peor condena que pueden tener, ojala llegue tambien la de la justicia, pero mientras y por siempre, NI OLVIDO NI PERDON

Pero estos tipos no se si estaran en el pais, y si lo estan no andan por los lugares que estamos nosotros.

Que se yo, yo nunca me cruce a nadie, y tampoco conosco alguien que se los haya cruzado

Sebasrur Sebastián Srur
JJ Lopez no va a seguir como coordinador de inferiores de River. Deja el club. Me lo cuenta @meryonega

Segun Raggi a las 7 puede que se junte gente en River, no barra, hinchas genuinos, alguien sabe algo??

es cierto, pero el futbol es demasiado pasional y River es demasiado mundial… esten donde estan van a tener que andar cuidandose la espalda ellos y sus familias, porque tienen el culo sucio…

El hijo de Passarella vos crees que hoy puede ir a un bar a tomar un cafe lo mas tranca como lo hariamos vos o yo? Para nada… Y te hablo del hijo, ni hablar del propio dap o de los hijos de puta de aguilar e israel

JJ solo agarra puestos en donde se pueda descender, es su gran pasión esa.

La concha de su madre.

Jota jota estuvo exiliado de River durante 27 años.

Hoy vuelve al exilio POR EL RESTO DE SU VIDA

Es lo correcto. De cada 10 socios que lo vean en el club 8 lo putean, aparte debe estar destrozado ayer cuando termino el partido no abrio la boca ni para hablarle a los jugadores.

Cortese dijo lo mismo que eran socios que se juntaban.

Posta a las 7 en la puerta del club?

Que sorpresa!!!

Que desaparezca de River el inutil este!