Jose Maria Aguilar: Pedro Rivera 4315 (entre Donado y Mariano Acha) - Capital Federal
Mario Israel: Godoy Cruz al 3000 (entre Cerviño y Demaria) es la torre que estan en frente de las Torres Le Parc, no se el piso ni la dirección exacta. - Capital Federal
Jose Solassi (Vicepresidente 2º de River) : La Pampa 1925 Piso 8to - Capital Federal - Tel: 4706-3155 / 4781-9070
Por que la edito despues, por eso lo puse yo en mi mensaje asi no lo edita. Tengo los huevos bastante llenos como para andar explicando como son las cosas, entonces si quiere poner lo que quiera, ya esta, ya todos sabemos que lo firma el
Rajalo a la mierda, porque si pasa algo despues el pijazo nos lo comemos nosotros. A ver si el cagon este va a ir a la casa de alguien, las pelotas. Pero si algo pasa, a declarar vamos todos nosotros.
yo creo que deberian borrarlo al post…no se gana nada teniendolo ( yo no voy a ir a averiguar si solassi vive en un piso 8 y ante una respuesta positiva decido agredirlo) y se puede perder mucho si no tiene firma…
Hay que MATARLOS, literalmente. Que estos tipos no puedan dormir nunca más en la vida, que tengan miedo de salir a la calle. Que se tengan que ir del pais.
Que cagada si se enfría esto hoy, mas que nada porque sabemos que el club está cerrado y que van empezar a bajar línea de algunos medios diciendo que debe haber cordura, paz, no violencia, etc… pero si son ellos mismos los que la generan!
represión sin sentido el jueves, NOS FUIMOS A LA B, represión sin sentido ayer, NOS FUIMOS A LA B, “de acá me sacan con los pies para adelante”, NOS FUIMOS A LA B…
Cómo carajo no va a estar caliente? no hace falta que nos fogonee, convoque o genere crispación la mierda de Clarin, TN, Olé, América, etc…
La bronca viene de hace años! y hay que hacer algo viejo!
Yo estoy lejos, pero me encargo de difundir todo siempre en filiales y contactos. Tengo gente en BsAs, familiares y conocidos que están como yo, y que si se hace algo, están dispuestos a ir y varios son bravos, así que si les aviso, dejan el laburo o lo que están haciendo, se organizan y van, serán entre 15 o 20 tipos maso, si hay alguna convocatoria en concreto, van a ir, y no van a ir con las manos vacías…
Hay que hacer algo la puta madre… pero no sé si la desolación se impone sobre la bronca y el enojo, por eso no hay que dejar que así sea, sino, se enfría y ganan ellos, de nuevo, como lo hizo Aguilar varias veces, como lo hace Grondona con su Todo Pasa… esto no debe ser así.
si, que no era el que colaboraba en la campaña ya, junto con los Vázquez?