Bien. Andate a la mierda, bostero cagón. Igual, se va como una rata, después de consumada la tragedia. Nunca me voy a olvidar de sus palabras: “Seré recordado como el DT que salvó a River del descenso”.
Ojalá que así sea, pero que no nos olvidemos en 2 años, esas ratas tienen que quedar desterradas de por vida.
Ayer en América había un tipo, gordo, de barba, al lado parecía ser su esposa, una señora rubia y otro pibe que era su hijo a lo que le estaban rodeando y escrachando, se dijo que el tipo era un periodista partidario de River, alguien sabe quien es??
Perfecto, por varias razones.
1- Corre riesgo que lo caguen a trompadas.
2- Animicamente es un fantasma el tipo, no puede coordinar nada.
3- Los pibes no le van a tener el mas minimo respeto, y hasta quizas odio.
4- No quiero un coordinador de inferiores tan cagón y antifutbol.
Se juntan o no en el club??, yo se que todos estan golpeados pero si dejamos pasar esto y volvemos a la pasividad terminamos en el argentino A, HAY QUE PEDIR QUE SE VAYA EL SORETE DE PASSARELLA
Ramiro Castro se llamaba, por lo que lei fue el que llevo a aguilar a ser dirigente de river

Se juntan o no en el club??, yo se que todos estan golpeados pero si dejamos pasar esto y volvemos a la pasividad terminamos en el argentino A, HAY QUE PEDIR QUE SE VAYA EL SORETE DE PASSARELL
para mi el quilombo tambien tiene que ser en afa
miren
Denuncia de Diego Maradona contra José María Aguilar y Julio Grondona - ESPN Deportes
el 10go tiene que estar con nosotros en esta :twisted:
que no quede nadie.
Al final hay gente en el club o lo del “banderazo” fue humo?
humo
En 6 semanas arranca el torneo de la B Nacional, hay que sacarlo ya a Passarella! No podemos dormirnos más, si nos quedamos como si nada, nos van a seguir cojiendo de parados! Hay que movernos ya que no hay tiempo!!!
es ahora river, limpiemos todas las lacras que quedan en el club
habria que organizar bien una movilizacion para echar a todos en esta semana
No se va a organizar nada para esta semana? Si Passarella da una conferencia de prensa tenemos que estar ahí, sea acá o en Alaska.
Pregunta algo descolgada ¿A Ramiro Castro lo hicieron mierda?

No se va a organizar nada para esta semana? Si Passarella da una conferencia de prensa tenemos que estar ahí, sea acá o en Alaska
Tenemos que estar cuando nos diga los “resultados” de la Auditoría…

Pregunta algo descolgada ¿A Ramiro Castro lo hicieron mierda
Lo dejaron chocolateando porque lo surtieron varias veces pero tampoco lo mataron, lo custodiaron varios policias.

alias:
No hay peor condena que la social. por supuesto queremos a los culpables en naca, como la ley manda, pero eso parece cada vez mas utopico.
Lo peor, ya lo tienen, estar presos en libertad, el mundo es su celda. No ser dueño de ir en paz a un super, al cine, a comer, a un simple quiosco a comprar una coca… Salir de tu casa y VIVIR mirando para todos lados esperando la represión popular… Estos tipos tienen ya la peor condena que pueden tener, ojala llegue tambien la de la justicia, pero mientras y por siempre, NI OLVIDO NI PERDO
Ojalá que así sea, pero que no nos olvidemos en 2 años, esas ratas tienen que quedar desterradas de por vida.
Ayer en América había un tipo, gordo, de barba, al lado parecía ser su esposa, una señora rubia y otro pibe que era su hijo a lo que le estaban rodeando y escrachando, se dijo que el tipo era un periodista partidario de River, alguien sabe quien es?
Si es el que estaba acorralado en la platea y que alguien le tiró un fierrazo y le pegó a la sra. es Ramiro Castro.

El_Loco:
alias:
No hay peor condena que la social. por supuesto queremos a los culpables en naca, como la ley manda, pero eso parece cada vez mas utopico.
Lo peor, ya lo tienen, estar presos en libertad, el mundo es su celda. No ser dueño de ir en paz a un super, al cine, a comer, a un simple quiosco a comprar una coca… Salir de tu casa y VIVIR mirando para todos lados esperando la represión popular… Estos tipos tienen ya la peor condena que pueden tener, ojala llegue tambien la de la justicia, pero mientras y por siempre, NI OLVIDO NI PERDO
Ayer en América había un tipo, gordo, de barba, al lado parecía ser su esposa, una señora rubia y otro pibe que era su hijo a lo que le estaban rodeando y escrachando, se dijo que el tipo era un periodista partidario de River, alguien sabe quien es?
Ramiro Castro se llamaba, por lo que lei fue el que llevo a aguilar a ser dirigente de rive
Y Davicce a que se postule.

pipo_tenusa:
Pregunta algo descolgada ¿A Ramiro Castro lo hicieron mierda
Lo dejaron chocolateando porque lo surtieron varias veces pero tampoco lo mataron, lo custodiaron varios policias
Defienden y custodian a los chorros y a la gente común la cagan a cuetazos (ver thread de bigboss). Así estamos.

Sebasrur Sebastián Srur
JJ Lopez no va a seguir como coordinador de inferiores de River. Deja el club. Me lo cuenta @meryoneg
no jodan más con las inferiores, traigan a gente idonea, no corten procesos, no pongan amigos…
JJ no va a laburar nunca más, creo que ni poniendo un kiosco en la casa va a laburar.
Pobres pibes. Ahora, con menos presupuesto, y con River en la B, no me extraña que se la tomen o los saquen del club.
Vélez, está con los cuibiertos y la servilleta listos para llevarse a varios de los pibes que fichamos hace un par de años desde infantiles nomás.