Mas alla de que todos queremos ver bien muerto a pasarella, si nos organizamos un numero importante de socios para presentar algo formal para que renuncien todos, no deberian irse? En definitiva, el club es mas nuestro que de ellos.
Por eso, si clubes más chicos pudieron volver, River también puede. Es feo, nos duele a todos y probablemente a la herida se le abriran los puntos cuando salga el hiriente “vos sos de la B”, pero tenemos que hacer de esto algo enriquecedor, que sirva de experiencia, de lección si querés, de ejemplo aleccionador para que no vuelva a pasar nunca más, para que no perdamos nunca más nuestra esencia.
Claro, pero de todos los que lo votaron, debe haber un 90% que quieren que se vaya. Alguna movilizacion podemos hacer si juntamos una gran masa de socios con el objetivo de presentar elecciones anticipadas. Bah, al menos tengo esa sensacion, es ridiculo que el tipo siga al frente cuando la mayoria de los socios lo quiere lejos.
Lo que paso ayer fue horrible. Antes que protestar para que se vaya passarella rompieron todo. Contra quien es esto. ? Contra river o contra los responsables?
River va a volver muchachos.
Mientras haya 10 millones de hinchas alentando, River, va a volver y será el grande que siempre fué, o más.
River va a pisar fondo y a volver a ser el mismo, y eso, lo va a hacer más grande aun.
Nos costará… nos costará y mucho… estaremos 2 o 3 años en la B refundandonos, pero volveremos a ser los mismos.
Y a aquellos que no descendieron nunca, les tocará… como hace 20 años descendieron 2 grandes, hoy desciende el más grande, y dentro de 10 o 20 años descenderán los 2 que quedan. Si algo me convencí de ayer, es que todo es posible.
Eso si, les pido algo a todos, A NO OLVIDAR…
No nos olvidemos nunca como destrozaron a Mi River… a NUESTRO River…
El club más grande de todos fue victima de una o dos docenas de personas que no tienen alma y van a sufrir en el infierno lo que hicieron en vida, si no lo están sufriendo ahora, por que no los debe querer ni su perro.
Ojalá, y lo pido de verdad, asesinen a Aguilar… o minimo lo metan preso y se lo coja un barra de River todos los días en la jaula.
Mientras que todos acá tengamos esperanzas y no nos olvidemos ni tengamos dudas que somos los más grandes y tampoco nos olvidemos que nos hicieron, todo va a estar bien.
Dios todavia no caigo no lo puedo creer. Hoy falte al colegio y voy a faltar al laburo, no tengo ganas de nada fue el peor dia de mi vida ayer me marco mucho.