Mañana avisen por favor si se hace algo , yo no pienso salir de mi casa no voy a trabajar voy a faltar pero si esto se hace voy a estar . Ya tengo tanta desilusion , ojala logremos algo pero este dolor no se va a terminar nunca
¿Vos eras el de verde que estaba enloquecido? Te felicito loco. Que reconfortante fue verle la boca llena de sangre al hijo de puta ese. Yo le hubiese pegado a la mujer para que al loco no le quedara otra que salir, y ahí sí, a darle con saña…
chupame la pija Tognetti, me tenés podrido, el otro día ninguneaste la marcha de los hinchas de River, diciendo que eran un puñadito y que estaba organizado por los medios? que??? flaco pelotudo, correte un poquito de la línea que te bajan o crees seguir, los pibes y gente, fueron porque lo sentían, porque estaban dolidos, con bronca, y muchos del foro inclusive. Una convocatoria que nació en el día. Convocatoria que pretende ser la de mañana impulsada por el hincha o por aquellos que estan mal, dolidos, con bronca, calientes y hartos!!! que haya intereses, si, obvio, de todos lados están viendo qué hacen o dejan de hacer para morder algo. Pero mirá, si hasta tu querido Aníbal le pide que se vaya Passarella, boludo!
Golpe de Estado? la gente quiere expresarse, descargarse y rajar a la mierda a los que nos estan cogiendo hace tiempo. Y si hay que explotar de nuevo, o hacer el ruido que haga necesario, se hará. Golpe de Estado? no seas pajero, informate o no opines boludeces, flaco choto…
Asi que al que enfocaban por television era Ramiro Castro, y ahora me entero que es el que acerco a Aguilar al club. Que le den duro entonces, hijo de puta, acercando a ese sorete comenzo el maleficio de nuestro club.
acá está! éste era el hijo de mil puta, entonces tenía razón y no había escuchado! cuando dijeron que ese era un “partidario”, empecé a dudar quien era, porque los conozco de nombre, a él y a Sanmartino, otro también que se calló y colaboró en la nefasta gestión anterior.
No che, yo fuí de campera negra y la casaca roja suplente abajo. El que vos decís estaba en la San Martín, y yo le tiraba de todo desde la Sívori. Igual éramos varios, la cana no solo no se lo podía llevar de todo lo que tirábamos, sino que se notaba que tenían un cagazo tremendo. Especialmente un poli joven que en un momento tiró “Yo también soy de River”, pero veníamos del otro sorete que se nos reía desde el campo de juego, asique estábamos muy sacados.
que mal me siento, estoy llorando, tengo ganas de vomitar, me duele todo, rindo martes y miercoles y no se nada, asique pierdo el cuatrimestre, ya no se que poronga hacer con mi vida
Pido disculpas… cuando vi por la tele que taban sacudiendo al viejo ese, a la jermu y al hijo dije…que negros de mierda.
Ahora, SABIENDO QUIEN ES ESE HIJO DE MIL PUTA, LO HUBIESE AGUJEREADO CON LOS TABLONES ESOS.
MERECEN LO PEOR TODAS LAS LACRAS QUE LLEVARON A RIVER A ESTA SITUACIÓN.
PD: Que cagón el pendejo, si tan sacudiendo asi a mi vieja, a mi me tienen que sacar muerto de ahi antes que toquen a mi vieja.
Che este pelotudo de passarella que se vaya hoy, no lo quiero ver mas, ahi si ramon quiere venir y cavegol. No lo quiero a passarella por que ya veo que este hijo de puta aguanta para decirle a ramon que no y trae otro tecnico por que es un hijo de mil puta. Que se vaya ya mismo
Animo ben que, como River, ya vamos a mejorar. El golpe es duro, para todos, pero estos momentos te hacen más fuerte, y podemos hacer de esto una experiencia enriquecedora para que no vuelva a pasar nunca más.