HAY QUE SACARLOS A PATADAS A TODOS

Lo peor es que no renunciaron, y el presidente dijo que tampoco piensa renunciar, que hay que sacarlo con los pies hacia adelante del club.
Lo peor de todo es que vamos a seguir descendiendo, esto parece Ferro cuando descendió. Capaz ahora el presidente en el proceso de refundar River, se refuerce con jugadores de la B de otros países para ganar el campeonato económico, más difícil en esa categoría X(

No nos dejemos engañar por todos los oportunistas que están dando vuelta. Son la misma lacra. Estos últimos días lo hicieron todavía más evidente. Que no nos sigan destruyendo, por favor.

Ahora pedís compromiso?..que hiciste durante los 8 años de Aguilar?

para, no seas pelotudo

Hizo mucho mas que vos seguramente pelotudo.

recien llego a mi casa, ya renuncio EL HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS DE PASARELLA?

No y no lo va a hacer lamentablemente, al menos que salga muerto.

Como estan las cosas ninguna de las cosas q pensemos sera util, ni tampoco va a ayudar estamos muy calientes y tristes… hoy si salgo ocn el auto mato a una vieja y no me importa…creo ninguna idea es util…hay q hacer el duelo y despues pensar en frio…si mientras hacemos el duelo se va DAP y su comision de chorros mejor. AGUILAR HIJO DE PUTA MERECES MORIRTE VOS Y TU FAMILIA GORDO ENGENDRO HIJO DE 3 MILLONES DE PUTAS!!!

Para reforzar lo que dice Matías.

Terminado el partido, unos cuantos “vándalos” quisimos ajusticiar a Ramiro Castro, que terminó acorralado por unos cuantos minutos y que fué finalmente salvado por la policía.

Presten atención a TODOS los apellidos que aparecen, para saber desde cuando se vienen haciendo las cosas mal, y el tono de la nota que le hace el diario del riverplatense Farinella.

No hay que olvidarse de nadie, que se vayan todos!!.

Sábado 12 de enero de 2002

RIVER: RAMIRO CASTRO
“No voy a afanar ni un sope”
[b]Ramiro Castro dio el salto: pasó del tablón al Consejo de Fútbol.

[/b]“Yo siempre cuento esta anécdota. José María era un pibe de 18 años cuando lo llevé a la primera reunión política en River. Fue con la gente de Santilli, cuando nos reuníamos en Córdoba y Mario Bravo. Esa noche, José copó la parada y se generó una discusión bárbara. Mirá el lío que armé, mejor no vengo más, te voy a meter en problemas, me dijo. En eso me vio Hugo y me hizo señas desde la oficina. íQué pollito trajiste, eh!, me felicitó. Pero cuando se enteró de que José no quería saber nada con más reuniones, lo agarró y le dijo: Pibe, dije lo mismo que vos pero con otras palabras. Por lo que vi, te auguro un futuro brillante en la política de River. Las vueltas de la vida: 21 años después se cruzaron en las elecciones”.

Ramiro Raúl Castro no para de hablar. Socio de River desde el 61 y conocidísimo por todo el que recorra el club, fue quien acercó a José María Aguilar a las canchas y a la política de River. Quien lo vio crecer como dirigente y quien lo acompañó incondicionalmente durante dos décadas. Fanático como pocos y ex “voz del hincha” en el programa de Atilio Costa Febre, Ramiro fue designado por la Comisión Directiva como integrante del Consejo de Fútbol, que maneja los intereses futbolísticos del club. “Tendré que mejorar ciertas reacciones, pero no quiero perder autenticidad”, cuenta el nuevo dirigente.

Camisa, pantalón largo, zapatos… Ramiro está acalorado. Por un rato cambió su look, dejó las bermudas y las sandalias en el ropero y se vistió con más formalidad para reunirse con el secretario Mario Israel. “Caminé como nueve cuadras desde la parada del 107 hasta el Monumental. Y bueno, no voy a ir en short a una reunión, claro, pero… esto del saco, la corbata y el perfume francés dejó a River 50 palos abajo. Puede cambiar mi ropa, pero no mis convicciones”, asegura. “Poné que es ad honorem. íYo no voy a afanar ni un sope! Quiero servir a la institución y no fallarle a la gente que confió”, agrega antes de participar de su primera reunión con Ramón Díaz.

Castro vive en Villa Urquiza, donde conoció a Aguilar. Ex representante de socios entre el 83 y el 89, tiene 45 años, está casado con Silvana y es padre de Emiliano y Bárbara. Actualmente es dueño de un kiosco que diarios que trabaja en la estación Drago: “Lo importante es que digan que soy un buen tipo, no un garca. Hay veredas y calles, pero yo siempre camino por la vereda”.

[Diario deportivo Olé | "No voy a afanar ni un sope"](http://edant.ole.com.ar/diario/2002/01/12/r-01401e.htm)

Estoy compremetido 100% a rajarlos a todos a patadas

Que ganas de vomitar me dieron leyendo esa nota a Castro.

Asi que vos trajiste a Aguilar a River la puta que te re pario te mereces haber cobrado todo lo que cobraste hoy en la cancha y mas la puta que te pario

le pegaron a Ramiro Castro?

No sabia que ese puesto de diarios era de Castro. Esta exactamente a 3 cuadras de la casa de jma

Si, lo cagaron a palazos

Si, estaba con su hijo y su esposa acorralados en una de las plateas.

Si, estaba en la SM baja, yo lo vei desde la media como loco, pense que
se infartaba…

Le pegaron ¨a la voz del hincha¨ …

A enso tambien? es un boludo pero que se joda por que las vio pasar todas

en fantino dice distasio q ramon pidio dirigirnos en la b, si es verdad pasa a estar solamente atras de labruna!

Ahhhh, esos eran los que mostraban los del FPT…

Como te cambia la guita viejo…

Que significa saber elegir??

Si son todos unos hijos de puta estos?

A quien vamos a elegir?