loco…hay barras y locos para todo…no hay alguien que vaya y le meta un tiro a Aguilar???..si no prestenme un revolver que yo lo busco y lo cago
Yo no puedo creer…q Passarella declare estas cosas, hasta desaparecer a River fisicamente no va a parar.
Como carajo se saca adelante esto, la verdad que estoy totalmente superado.
Matias, por que no hacemos una lista de direcciones de mails así tenémos para mandar, en el primer post? como tenía el treadh cerrado. Y que vaya creciendo…
Dejense de joder con los mails hay que hacer una marcha desde el monumental abasta la afa para que se vaya pasarella y sino cumplir su deseo y sacarlo con los pies para adelante. Que se muera ya es lo que menos me preocupa
Hay que reventarlos a trompadas a todos, a todos, a todos y cada uno de los que formaron parte de esta y la anterior comisión directiva, que no quede ninguno, ninguno, hay que darles como le dieron a ramiro castro ayer, que lindo fue putearte ramiro todo el día a vos y a la puta de tu mujer, lástima que no pude pegarte porque había boludos que te defendian suplicando, cagón, vendido, traidor, no caminés nunca más por el club nunca más.
De no creer la impunidad con la que se garcharon a River desde adentro y desde afuera.
Quiero ver si a la bosta esto le pasaba, la puta que los parió a todos, a los dirigentes, a la AFA, a nuestro gobierno bananero, a todos.
Lo peor: en dos meses nadie se va a acordar de esto, Passarella va a seguir, Grondona ni hablar, nosotros comprando Olé y viendo TyC, todo igual… y ellos felices.
Sin ir al extremo de romper todo y armar una guerra civil, cada uno puede cumplir con su pequeña parte, NO viendo a River en el Nac. B, NO haciendoles ganar mas guita a los responsables de todo esto. Con el aguante del orto llegamos hasta acá, mi sueño es un monumental vacío en toda la temporada que viene. Que pierdan guita. Es lo único que les importa y les duele.
Ayer se murió una parte de todos los hinchas, los únicos que no somos mercenarios en este negocio del fútbol, los únicos que no ganamos, al contrario, perdemos plata por los colores. Y nos tratan de boludos una y otra vez.
Hay prevista alguna marcha o algo?
Por favor, como sea hay que sacarlos a todos.
La policía refuerza la custodia en la casa de Passarella
Debido al antecedente de los hechos sucedidos en “El Monumental” tras el descenso de River, el Ministerio de Seguridad Bonaerense decidió incrementar el número de efectivos para resguardar la seguridad en el domicilio del presidente de River
Los hechos de violencia que sucedieron en las instalaciones de River y sus cercanías tras el empate con Belgrano que provocó el descenso al Nacional B de la institución de Núñez encendieron una alarma. Por eso, el Ministerio de Seguridad Bonaerense dispuso reforzar la custodia policial en el domicilio del presidente del club, Daniel Passarella.
De esta manera, varios patrulleros y un micro con efectivos de la Guardia de Infantería se encuentran en el barrio de La Horqueta en el partido de San Isidro custodiando el domicilio del “Kaiser”.
La policía refuerza la custodia en la casa de Passarella – PlayFútbol
CAGON HIJO DE MIL PUTA OJALA TE MATEN!!!
Ojala te la prendan fuego, por soberbio y corrupto y más que nada por lo bostero que sos FRACASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!
Hagamos otra manifestación loco Justicia porfavor
Espero que sufras un infarto kanser, asi los hinchas no se tienen que manchar las manos con tu sangre bostera, enfermo hijo de puta
Nooo quiero que la justicia la haga un hincha de river como debe ser
Hasta ayer nunca le había deseado el mal a nadie, hoy soy otra persona, ya me resbalan otros problemas de la vida! Quiero que los responsables de esto se tengan que exiliar, que no puedan vivir más en la Argentina, y si se quedan que ellos y su familia paguen las consecuencias!
Quiero que los hinchas le induzcan el infarto
A ver gente… pedir la renuncia de Pasarella? Media pila gente, yo lo re banco.
Lo que paso ayer, fue unica y total responsabilidad de Aguilar… ese si la hizo bien, total ahora los “che pibe” como ustedes se la agarran con el Kaiser… Porque no lo prenden fuego al papada? Debe estar en una isla cerca de Etiopia de trolas con la plata de River.
Muchachos, esperaban que Daniel lo saque a River de este momento en 1 año de gestion? DEJENSE DE JODER, con todo mi respeto.
Querian que venda a Lamela? A Lanzini? Que rife a Cirigliano y seguir como Aguilar? Para mi esta perfecto, trato de aguantarla como estabamos, sin gastar 1 peso de mas y sin perder otro regalando joyas del gallinero. Lastima que no salio, pero de aca haciendo fuerza todos juntos vamos a salir, no sean cabareteros da?
O sino hagamos al reves… tanto que putean y quieren su renuncia, que hubiesen hecho que DAP no hizo? O que no hizo que SI uds hubiesen hecho? Y si consiguen la renuncia de Pasarella… quieren que venga D’onofrio? JAjaja, el socio Nº 1 del gordo?
ABRAN LOS OJOS y no se dejen influir mas por el periodismo… no se dan cuenta que el mismo D’onofrio ayer a la noche ya estaba haciendo campaña para derrocar al Kaiser? YO NO ME OLVIDO LO QUE FUE DANIEL PARA EL MUNDO RIVER, comparto la bronca pero con esto no hacemos mas que dañar el club.
POnete en fila adelante de Passarella por que tambien a toda esta gente ignorante y ciega como vos hay que llevarsela puesta

POnete en fila adelante de Passarella por que tambien a toda esta gente ignorante y ciega como vos hay que llevarsela puest
Ok, pero seguis sin responder con argumentos… Que facil que hablamos todos -.-
EDIT: Lo unico que recrimino, es la actitud de J.J en las ultimas 3 - 4 fechas, mas el ida contra Belgrano.
Estamos en la B, de que argumentos me hablas? ABRI LOS OJOS ESTAMOS EN LA B VAMOS A JUGAR CON PATRONATO