Hay Que Sacar el Pasillo de La Centenario y El de La Sivori

Yo les planteo a todos, no sería bueno eliminar el pasillo de la centenario y el de la almirante brown para que la tribuna sea toda continua y entre más gente?

Yo les planteo a todos, no sería bueno eliminar el pasillo de la centenario y el de la almirante brown para que la tribuna sea toda continua y entre más gente?

Dejalo asi como está, que no hay un sope, y si el Gordo Aguilar se mete a agrandar el estadio, OTRA OPORTUNIDAD más para seguir afanando.

Gracias, paso.

ajajaj es verdad dejalo asi pero para la proxima jestion se podria acer es una buena idea se agregarian como cinco filas de bancos copado

Y no solo que el papudo no lo haria sino que tambien el comite de seguridad no lo permitiria

cuando venga otro q haga tood lo que quiera

ahora noooo por el gordo fofo q tenemos como presidente

dejen de querer cambiar la cancha

y al fin se concreto el rumor de que venia adriano???

No sera mucho?

Porque?? a las cosas llegadas un momento hay que modernizarlas, hay que remodelarlas, hay que tener proyectos para tener las cosas mejor de lo que estan.

No.En ese caso los accesos serian imposible y un peligro.

lo veo jodido… mataria q cambien los asientos

Sería imposible entrar.

Estaria bueno cambiar los asientos y un techito al monumental le quedaría hermoso!!!

lo que aria sacar butacas en algunas zonas y `pintar el estadio…cada vez esta mas descolorido

seria otra excusa para robar…

ESTARIA BUENO QUE VENDAN LAS ENTRADAS QUE TIENEN QUE VENDER…Y NO LAS BOLUDECES DE LOS PULMONES ENTRE TRIBUNAS,CORRALITOS Y ESA GILADA

EL monumental es hermoso asi como esta, un poco de pintura y listo

ta piola asi

agrandar el estadio puede significar otro choreo del gordo no quiero jaja