Hay Que Sacar el Pasillo de La Centenario y El de La Sivori

Tambien tiraron la idea de agrandar la capacidad del monumental en otro thread… me parece medio mucho exagerado ya nico.

a quien no le gustaria una bandejita mas y un techo en el monumental?

para mi lo primero de todo
tendria q se las butacas
no¿?

algo bueno seria sacar la pista de atletismo pero es un kilombo barbaro…si se pudiera empujar la tribuna un poco para adelante jaj!!:smiley:

sacar la pista de atletismo seria lo mejor qe le puede pasar a la cancha, estar pegado a la linea y poder estar ahi, es mucha mas presion para los jugadores, pero bueno es imposible, y llevaria la capacidad a 100000 y yo no tengo tantos amigos para llenar la cancha

el post remodelatorio del monumental nuestro de cada dia

A mi me parece que seria perfecto un cambio en la sivori baja.-

Ya esta recontra absoleto esos asientos de madera y ni hablar de ese pasillito que es un kilombo para salir.-

Para mi llego la hora de modernizar un poco el monumental.-

la Sivori baja esta practicamente igual que cuando comence a ir a la cancha alla por el año 84, lo unico que cambio es que la pintaron y pusieron televisores.-

Igual siempre voy a la popular.-

Saludos.-

lo que tienen que sacar si o si seria la pista de atletismo no va mas

aparte si sacan el pasillo de la sivori no podriamos caminar entre las tribunas,
siempre me cruzo de la san martin alta, a la sivori baja, por ahi, es vital para las andanzas ? jaja

Está bien como hasta ahora.

como bien decis se llama pasillo CIRCULATORIO
es una platea con pocos accesos. Fijate que desde que termina el partido hasta que la gente desocupa la pasan más de 10 minutos.Imaginate si a eso le sacas el pasillon que comunica baja con media, lo único que quedaría son los pasos entre los asientos que no conducirían a nada, se harían largas filas.
Además están diseñadas las bocas para esos accesos
No querramos inventar lo que ya está inventado

hay que hacer TANTAS cosas…

Q se preocupen x pintarlo x favor…cómo puede ser q las tribunas estén así…:evil::evil::evil:

LA CANCHA NO SE TOCA MUCHACHOS

E l Monumental es lindo pero esa divicion no me gusta para nada. La popu tiene que ser la popu. Hay que dinamitar la pista de atletismo. Un techo seria bueno para que retumbe mas el aliento de la gente, esa es la ventaja que tienen los bosteros de mierda.
Aguante River!!!11

Pintura al monu ¬¬

primero que pinten el monumental
segundo ke saken esa pista de mierda ke tenemos
tercero ke saken las butacas de la centenario alta…no puede ser ke siempre ke los visitantes pierden…lo de la centenario baja tengan ke andar corriendose
cuarto ke minimo pongan un puto relojito en la pantalla
quinto ke se valla aguilar xD

y si sacan el pasillo por donde caminas?

concuerdo… lo unico que pido es que no la tiren…

PERO QUE POR FAVOR SAQUEN LA PISTA OLIMPICA, CREO QUE NO REPRESENTA MAS QUE UN GASTO PARA EL CLUB!