Hay que mirar arriba... (así mismo lo pide Cappa)

Para aquellos que consideran que este “no es el momento” de Cappa, sino el momento de “arañar” puntos con algún picapiedras del tipo Caruso…

Me sigue extrañando que hinchas de una historia tan rica de buen fútbol como la de River, sean tan mediocres de perder un semestre mirando únicamente para abajo…

Cappa así lo explicó esta madrugada al llegar a Ezeiza (extraído del Olé):[b]
“River tiene que hacer dos cosas al mismo tiempo: pelear el campeonato para salvarse del descenso. Dirigirlo es el sueño de cualquier entrenador porque se trata de uno de los más grandes del mundo. Hay muy buenos jugadores como para jugar bien al fútbol. Y la solución siempre son ellos”, dijo Angelito en su primer contacto con la prensa antes de reunirse con Daniel Passarella para definir los últimos detalles de su llegada al club en reemplazo de Leo Astrada.

Cappa les deja un mensaje a los hinchas: “Hay que jugar bien. River no puede mirar para abajo. Tiene que mirar para arriba… Responder a su identidad, a su idiosincracia y su historia. Si juega bien seguramente va a estar en los puestos de arriba”. El ex técnico de Racing y el Globo en el fútbol argentino también dijo que su intención es “dirigir el sábado” ante Godoy Cruz para arrancar el ciclo al frente de River.[/b]

Para aquellos que consideran que este “no es el momento” de Cappa, sino el momento de “arañar” puntos con algún picapiedras del tipo Caruso…

Me sigue extrañando que hinchas de una historia tan rica de buen fútbol como la de River, sean tan mediocres de perder un semestre mirando únicamente para abajo…

Cappa así lo explicó esta madrugada al llegar a Ezeiza (extraído del Olé):[b]
“River tiene que hacer dos cosas al mismo tiempo: pelear el campeonato para salvarse del descenso. Dirigirlo es el sueño de cualquier entrenador porque se trata de uno de los más grandes del mundo. Hay muy buenos jugadores como para jugar bien al fútbol. Y la solución siempre son ellos”, dijo Angelito en su primer contacto con la prensa antes de reunirse con Daniel Passarella para definir los últimos detalles de su llegada al club en reemplazo de Leo Astrada.

Cappa les deja un mensaje a los hinchas: “Hay que jugar bien. River no puede mirar para abajo. Tiene que mirar para arriba… Responder a su identidad, a su idiosincracia y su historia. Si juega bien seguramente va a estar en los puestos de arriba”. El ex técnico de Racing y el Globo en el fútbol argentino también dijo que su intención es “dirigir el sábado” ante Godoy Cruz para arrancar el ciclo al frente de River.[/b]

Que buena frase tiro al final, humille don Angel.

Hay muy buenos jugadores como para jugar bien al fútbol

de a poco voy entendienlo el porque lo contratan a este y no a ramon :evil: :evil:

angel : mostrame con tinta y lapiz en la cancha, todo lo que escribis con un teclado en le blog, sacame campeon si es con tiky tiky , mejor…y ahi te aplaudo …por ahora solo me queda desearte suerte

de todas maneras no creo que sea conveniente de parte del DT de entrada nomás tirarlos al bombo a los jugadores… si Ramón hubiese venido, hubiese dicho mas o menos lo mismo, y cualquier técnico del mundo, tambien…

Yo creo que te equivocás en generalizar. Yo no quería a Caruso Lombardi, quería a Ramón Díaz. No me disgusta Cappa, simplemente me parece que va a tener que colgar a un par de pesos pesados, y en cuanto pierda dos partidos la tribuna SE-LO-LLE-VA-PUES-TO. Y el único que tenía las espaldas para bancar eso era Ramón Díaz.

Todo bien con Cappa, ojalá le vaya bárbaro, creo que es lo que queremos todos los hinchas de River. Pero esta no se olvida, Kanser hijo de mil putas. :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

yo creo que lo de caruso lo dice por el hilo que habrio raya, dando supuestas hipotesis ( 100% ironic)

Totalmente de acuerdo.

Salvo Gallego jajaja, “Estos jugadores son una cagada, así…no!”

Vamos ganando tiempo y que se siente en el banco el sabado entonces…

Hay muy buenos jugadores como para jugar bien al fútbol. Y la solución siempre son ellos.

Yo ya me voy haciendo la idea de que terminamos en la B

no me desilusionaste, ese es el melezama que querémos todos…:smiley:

no, de verdad, tenémos que separar las cosas, hoy pasarella ha actuado como siempre, pensándo en él mismo y en lo que él solo cree como lo mejor, por encima de los demas.

Pero ahora con el hecho consumado, el hincha de RIVER tiene que defender todo lo que sea RIVER, y si CAPPA muestra indicios de lógica y sacrificio, en busca del futbol que querémos y los triunfos que necesitamos, hay que abalar.
De no ser así, estarémos del lado del frente, como últimamente, por que no nos queda otra…

obviamente entiendo a los hinchas de river mas resultadistas, a ellos si entiendo que estén disconformes, y ésta vez no les faltan razónes, RIVER necesita resultados. Pero tal vez éste hombre la pegue, y si logra recrear sus pensamientos, se puede llegar mas lejos aún.
Es decir, RIVER es GRANDE, y no tiene que mirar solo los puntos del descenso, como cualquier equipo, RIVER DEBE APUNTAR MAS ALTO

la verdad… me gustó eso que dijo.

Hay que mirar para arriba, al cielo para ser mas exacto y esperar que ocurra un milagro porque con este técnico y estos jugadores, solo un milagro nos salva

"Es un desafío fascinante. Tenía ofertas de otros clubes, pero cuando me llamó Daniel (Passarella), me decidí en cinco minutos. No tuve que pensarlo demasiado. Me siento identificado con la esencia del club. El fútbol de River es el que siempre defendí".

:wink: Toda la suerte CAPPA!

Destaco :

a) Es el primer personaje del mundo River que nombra la palabra descenso sin que se le caigan los anillos. Ayer el presidente eludió la palabra de manera sistemática y ni hablar del “traicionado” que decía que después iba a evaluarlo.

Ello no quita que River debe primero mirar la tabla de abajo y después mirar la otra. La inteligencia debe pasar por entender que lo que puede ser un buen resultado para la primera puede no serlo para la otra. Hay ejemplos a patadas de equipos que enfocaron los objetivos de manera inversa y hoy pagan las consecuencias.

b) La otra frase a destacar es “Esa es mi intención, quiero desde ahora compartir la suerte junto con los jugadores de aquí hasta que termine”

No se si otro bajaba a la trinchera en plena batalla. Mas de uno hubiera esperado que le limpien las tanquetas, lleguen refuerzos y le soliciten soporte aéreo ante de poner su pellejo en juego. Declaraciones de Cappa que demuestran la condición de hombre de bien de quien hoy se pone al frente del plantel, mas allá que se comparta o no su filosofía futbolística.

pero eso lo dijo antes de asumir?

Vamos, don Angel! Yo creo en usted. Ojala pueda plasmar en el equipo un estilo de juego definido y ordenado, y que podamos ganar la mayor cantidad de puntos posibles.

Mucha suerte, Ángel. Es nuestra última chance :cry:

Yo no lo escuché decirlo literalmente, puede ser.

Convengámos que GALLEGO y CAPPA están en los extremos guturales del pensamiento y la razón.
De CAPPA se podrá decir que no es un ganador, que no se comparte su idea futbolística, etc etc, pero su intelecto lo diferencia cláramente de sus colegas, sin dudas.