Hay que mirar arriba... (así mismo lo pide Cappa)

Acuerdense: Abelairas titular indiscutido con Cappa

quiero creer que es como vos decis luis

Que tenga mucha suerte, no me cae mal, me parece vendehumo solamente.

Ramon no esta, hay que mirar para adelante, pero no me olvido que se cagaron en el hincha el presidente y toda su comision de mierda…

Es lo que creo, pero cuántas fechas lo hubiésemos bancado por sólo ser Ramón???
Lo único cierto, es que cualquiera de los dos saben a que quieren jugar uno por filosofía y otro por saber armar equipos y plantels…aunque después termine como el orto con unos cuantos.:frowning:

no queriamos un “sacapuntos” como caruso… queriamos a ramon…


por que hay que suponer que a ramon le hubiera ido mal, teniendo espaldas para borrar a cualquiera sin pagar gran costo, armar un buen plantel y eligiendo su equipo??

Destaco lo mismo que Ariel, que en su primer declaración como DT de River haya hablado de zafar del descenso implica que está interiorizado de ese asunto… lo que Astrada no habló en 8 meses, Cappa lo dijo en su primer declaración como DT, valorable.

Como le GUSTA el VERSO a este viejo Hijo de puta…

Deci que tenemos que salvarnos el descenso sino, te pueteba desde la primera fecha…

Como ODIO a los tipos que creen que el FUTBOL es como la medicina y dan catedra como si estuvieran hablando de formulas quimicas…

Sorry muchachos, pero no me banco a este VIEJO Chamuyero…

Abrazo!

adhiero en todo sentido

Se valora que se haya referido al descenso… Después es la misma mentira de siempre ante los micrófonos, el verso de jugar bien aunque perdamos 0-5 todos los partidos lo va a usar toda la vida…

Es que es así Martín, somos varios los que compartimos esto (otros directamente no lo pueden ver a Cappa, ja). Somos de los que queríamos a Ramón pero que tampoco estábamos en contra de Cappa (si le va mal, seguro lo estaremos… :mrgreen:), y creemos que tal vez no se la banque cuando la cosa esté jodida y estemos cayendo a la B. Como decís, la hinchada se lo llevaría puesto y con un Ramón sin laburo (ojalá no vaya a otro club), peor!!!

Vamos a ver, de la única manera que puede salir adelante es consiguiendo resultados para salir de abajo. Lo bueno es que como bien dicen, de entrada lo reconoció. Yo creo que el tipo le puede hacer bien a River, sobre todo a algunos pibes, pero si no consigue resultados y puntos… cagó. Es así… ojalá le vaya bárbaro entocnes y saque puntos. Si es jugando bien, espectacular, porque la confianza sube y hasta los rivales te respetan mas. Pero que se yo… suerte Cappa… la vas a necesitar…