Para Braian el millo : Mira loco, sabes lo que pasa, que hay un problema gravisimo cultural en este pais. Y si vamos a seguir aguantando a Matones, Corruptos, y todas las lacras sociales de mierda que caminan este pais, nos vamos a la misera mierda.
Alguna ves se va a tener que acabar, yo no pido que la GENTE porque no todas las personas son GENTE, se enfrenten a esta manga de cortos mentales, simios corruptos y parasitos chupa sangres de el club al vos alentas… si vos realmente queres a River pensa lo que decis, no te digo que cantes en contra de esta gente , pero no saltes diciendo que lo que hacen esta bien!!!
No los banques, porque terminas siendo complice de estos corruptos que hacen mierda al club.
Despues no saltes diciendo que queres a River, y que vas a alentar…
Alguna ves la sociedad va a tener que condenar a los actos de corrupcion, sindicalistas, politicos, patoteros y demas mafias.
Pero primero hay que empezar por casa. Nadie va a poder cambiar la cultura de toda la gente en este pais, es algo obvio.
Pero por lo menos empezemos por nosotros mismos. No siedo complices de la mentira, la corrupcion, y demas cosas que cualquier persona que tuvo una pequeña dosis de EDUCACION sabe que esta mal.
de onda va,si te molesta ver que los unicos que van a hacer algo(a alentar y no quedarse mirando el partido) son los borrachos y los que piensan como yo(varios que fueron toda su vida a la popu)
no vayas,porque es al p2,si queres hacete socio y anda despues del partido al hall con todos los que quieras a putear a quien quieras,pero cuando juega river se alienta a la camisetaa
a lo sumo canta
Braian el millo : A ver si nos entendemos, o por lo menos entendes mi opinion qe parece que no te quedo clara…
No me molesta que la gente valla a alentar a los jugadores y a cantar todo el partido porque eso me gusta y le da color al Futbol Argentino, una de las cosas que lo diferencia de las demas partes del mundo…
Ahora… LO QUE SI me molesta, es que estas personas LUCREN por hacer ese “trabajo” el trabajo lo pongo entre comillas porque no me parece un trabajo, pero es remunerado crease o no…
Y vos que decis, CON RIVER NO SE JODEE, CON RIVER NO SE JODE… estas personas a las que bancas son unas de las primerass que JODEN con River.
No seamos tan ciegos y abri los ojos de una vez…
Cualquier hincha comun tiene que garpar su entrada, y mas de uno quisiera ir a la cancha y no puede por laburo o porque sino no llega a fin de mes. Mientras tanto estos parasitos les pagan por ir a defender a tal o cual jugador, al dirigente de turno etc etc. Eso te parece un laburo decente??
Como le dijo el gran Carpo Pappo Napolitano a DJ Dero , buscate un laburo digno… Yo le digo a esos mamarrachos que se busquen un laburo digno…
Esto lo rescate de Futbol Internacional, en este mismo foro, solo lean, analicen, saquen sus propias concluciones y luego, si quieren poner una opinion al respecto, haganlo, a ver si es que coincido o no con mis colegas en el foro ( al decir colega, me refiero a todos, a los que son pro-Cultura del Aguante y a los que estan en contra de esa cultura)…
Lo que yo estoy viendo dia a dia, mes a mes, año tras año, mas y mas, es justamente lo que les pasa a estos clubes, no digo que River sea amargo, yeta o mufa, pero si digo de que Pocoseso Aguilar y los delincuentes de su comision estan logrando que asi sea, estan logrando que esto pase con River, estan llegando a justamente eso, a que la Cultura del Aguante sea el futbol nuestro de todos los dias y se quede instalada en River por muchos años, muchos sin darse cuenta adoptaron esa cultura y no hay un razonamiento logico del porque habria que hacer ese aguante si River no era lo que es hoy, con las hinchadas divididas, los barras por un lado, la platea por el otro y demas resultados adversos y un sin fin de calamidades que ocurrieron en los ultimos tiempos, en fin, parte de esta nota la copie, como dije antes, de Futbol Internacional, fue copiada de El Grafico publicado en enero del 2008 y el forista Gabinho (gracias) se encargo de crear un thread, es interesante ver algunas coincidencias que vivieron/viven estos clubes a traves de mas de un siglo de tiempo, me da realmente miedo que esto sea lo que le paso a River en estos tiempos y se instale en el hincha.
Ahora, yo creo que esa nota de El Grafico, tiene un mensaje oculto entre sus lineas para el mundo River, por eso digo, si lo analizan, veran la simulitud.
Los 13 clubes más yetas del mundo
(según revista El Gráfico, enero 2008)
No nacieron un martes 13 ni son un producto genuino del vudú. Sus hinchas tampoco rompieron una producción en masa de espejos en el día de su fundación. O tal vez sí, porque de manera casi inexplicable, estos clubes entraron en el imaginario popular por ser víctimas de una especie de conjura eterna. Son clubes enyetados, resignados a que les sucedan las cosas más increíbles, clubes que se doblan, se achican y se retuercen en un sufrimiento no perecedero, pero que no quiebran (al menos, sentimentalmente) y ante cada fracaso sólo aumentan la pasión de sus hinchadas, todas ellas multitudinarias.
Son clubes que ven cómo sus rivales ganan mientras ellos pierden de las formas más ridículas, que aceptan que sus mejores jugadores se van y sólo llegan peores, que si llegan a traer grandes nombres inevitablemente presencian cómo son devorados por fantasmas que nadie tiene idea de cómo entraron, mucho menos de cómo hacer que se vayan.
Es la liga de la malaria. La misma a la que pertenecía el Chelsea que, hasta la llegada de Mourinho en 2003, hacía 50 años que no ganaba nada, con planteles riquísimos.
Es la misma liga a la que pertenecía –¿o pertenece?– el Inter, otro de planteles inigualados, gestor de derrotas increíbles como la del 5 de mayo de 2002 en la última fecha, el mismo Inter que se pasó 16 años sin salir campeón, que echó más técnicos que ninguno (con Moratti padre e hijo), y que cuando por fin logró el título este año, tuvo que cancelar los festejos previstos porque el Milan le arruinó la fiesta al ganar otra Champions con dos descartes interistas: Pirlo y Seedorf. Es la misma liga por la que pugnó para entrar el Bayer Leverkusen (2° en Bundesliga, Copa y Champions 2002) y donde estaría Inglaterra, si se contaran selecciones: siendo los inventores del fútbol, nunca pudieron ganar ni una Eurocopa, y el único Mundial que festejaron, hace 41 años, llegó como país organizador y con un gol que nunca cruzó la raya.
Los hinchas de éstos y otros clubes que no aparecen aquí podrían argumentar que sus equipos son más merecedores de figurar en esta lista. Y quizás tengan razón: pueden ser tan desgraciados que ni siquiera tuvieron la suerte de salir publicados en esta nota.
Pd. Con esto no estoy desvirtuando, justamente trata algo que se relaciona con el motivo de este thread, agrego que, si no leyeron esta nota en Futbol Internacional, les sugiero a todos que se den una vueltita y lean la nota, es larga pero muy entretenida, en muchos casos justamente hay coincidencias con la actualidad nuestra y mas que nada, muestra el camino que esta siguiendo nuestro amado River Plate y que de a poquito Pocoseso Aguilar nos esta llevando a territorios estadisticos nunca imaginados. Saludos…
Es tremendo cómo taparon lbdt los cantos contra Aguilar. Fue increíble. Al toque saltaron con una canción.
Es que si ganamos no va a haber hall lamentablemente. Tenemos que perder por 4 5 partidos seguidos para que se arme una debacle total, ¿y de verdad? No quiero…
Hacerse hincha de la hinchada, es como meter la cabeza en un agujero para no ver lo que pasa alrededor. Hacerse hincha de la hinchada es perder identidad, es ni siquiera importarte el resultado del partido, la posición en la tabla o el estado del club.
Es ser cómplice de este momento, generado por la pésima gestión dirigencial.
Es (incomprensiblemente) bancar a estos jugadores, que ya dieron pruebas claras de ser mercenarios.
Eso si, es estar bien atento si algún ´rebelde´ putea en contra de la CD o del presidente.
Pero lo peor es ser funcional (algunos ni lo saben siquiera) a intereses ajenos y nocivos para River.
Veremos que mierda van a cantar cuando River esté descendido o en convocatoria.
¿Qué se puede hacer? ¿Hall? No sirve, aunque al menos algún medio se hará eco.
¿Marchas? No sirve, más que para expresar disconformismo. Sería bueno que cada uno de nosotros imprima una hoja que diga bien grande: ´FUERA AGUILAR DE RIVER´ y hacer cinco o diez copias cada uno y empapelar la Argentina.
Al que no tenga impresora, se vá a un cyber y lo hace en una PC y ahí mismo lo imprimen.
Son dos mangos y al menos llamará la atención.
Plan B: esperar un milagro, puede ser un infarto o un gesto de grandeza y que todos presenten su renuncia (creo que es poco probable, pero…).
Lamentablemente hay gente ignorante en el pais como puede ser q todavia alla gente q quiera ir a alentar a esta manga de hdp q lo unico q han hecho en 8 años es denigrar y manchar la historia del club mas grande como nunca antes habia pasado, teniendo derrotas q nunca se van a borrar x lo vergonzoso q fueron.No se entiende como hay gente q ve q el club se cae a pedazos y sigo cantando como si tuvieran los ojos tapados sin ver lo q pasa alrededor.
ahoraa diigo , cuandoo se canto en contra la comision , cambiaron las cosas?¿? lamentablementee esta manga de chorross van a seguir robando hasta el 2009 …
iguall yoo creoo q todo tiiene un limiiitee , tardee o tempranoo la gentee va a estallarr