Qué vivo…
[quote=“Braian_elmillo, post:49, topic:62998”]
de onda va,si te molesta ver que los unicos que van a hacer algo(a alentar y no quedarse mirando el partido) son los borrachos y los que piensan como yo(varios que fueron toda su vida a la popu)
no vayas,porque es al p2,si queres hacete socio y anda despues del partido al hall con todos los que quieras a putear a quien quieras,pero cuando juega river se alienta a la camisetaa
a lo sumo canta
"NO SE JODEE,CON RIVER NO SE JODEE
[/QUOTE] estimado,los delincuentes del tablon viven del club…se fueron al mundial con guita del club ,son "dueños"de parte de la guita que entra al club por pase de jugadores(por eso se matan entre ellos) y por su culpa jugamos seis partidos en velez y uno de local sin hinchas en la tribuna.me queres decir¿que hacen o hicieron por river? a river lo hicieron grande bard,kent,los alonso,los sivori,labruna y montones de gente le pusieron el lomo para hecer de este el club mas grande de america y uno de los mas grandes del mundo…esta gente que vos segis son parasitos .
A brian el millo: sos un pobre pibe y ya te lo dije, vos tendrías que estar baneado por las estúpideces que decis, pones que fuiste toda la vida a la popular y tenés 14 años, como mucho fuiste 2 años, me haces reir mucho pibito, no entendes nada, via a varios tratando de explicarte las cosas pero con la gente como vos es imposible, ni hay que gastarse. Sos un jugute más de esta dirigencia. Me das lástima.